nuevo vapeador y nuevo en el foro dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jokerpl

New member
7 Ago 2017
14
0
0
dudas smok tfv8 stick y alien

hola buenas a todos y un saludo, soy nuevo en este mundo del vapeo ya que soy fumador de cigarrillos y quiero dejarlo y desprenderme de la nicotina poco a poco, me he pillado un smok stick v8 con tfv8 big baby y por suerte me han regalado un mod smok alien. creo que tengo buen equipo y espero que me dure. el mod intentare utilizarlo en casa y el stick para cuando este fuera. por lo que he estado leyendo y viendo creo que mi claromizador consume demas y que es bastante bestia, me gustaria saber vuestras opiniones, tambien he pensado en dejar ese para cuando este en casa y pillarme el kayfun 5 para cuando este fuera de casa, ya que las resistencias del v8 son mas caras y no quiero llevar una garrafa de liquido en las espaldas aparte de mi economia:laugh:, otra duda que tengo por ejemplo en las resistencias del v8 cuando es una dual coil y pone 0,4 ohm quiere decir que es esa resistencia en total o al ser dual coil seria 0,8ohm? no se que resistencias utilizar que consuman poca bateria y poco liquido. creo que mi liquido sera 70-30 es correcto? bueno espero que me podais ayudar. un saludo:clapping:
 
Última edición:

chori

New member
3 Ago 2017
253
0
0
España
Buenas,

Yo no soy ningun experto en la materia. Yo tengo el stick v8 tambien como principal siempre que estoy fuera de casa. Consume, pero no es ninguna exageracion, los hay mucho peores. La resistencia en Ohm. es total. si es dual coil no sera de 0.8, sino como tu dices de 0.4.
Despues ya depende de los liquidos que quieras y mas te gusten, yo uso 70-30 o 50-50 dependiendo del liquido o la esencia.

Espero haberte ayudado un poco al menos. Un saludo.
 

Piahmonsi

New member
27 Abr 2017
142
0
0
Yo te digo mi caso. Empecé con un Aio con resistencias comerciales y comprando eliquids. Al mes ya me compré otro mod mas en condiciones, 2 atos rta alambre y todo lo necesario y desde luego bases y aromas y te sale mucho mas rentable y tienes mas margen para ir mirando lo q mas te gusta