Vuelvo al vapor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Foggy Nelson

New member
9 May 2018
4
0
0
¡Buenas, traganubes!

Me presento un poco: me llamo ílex, tengo 31 años y soy de Almerí­a. Probé esto del vapeo a principios del 2014 para dejar de fumar. Me compré un eGo pen de esos que vení­an en muchos colorines, con su estuche, su cordoncito y su ventosa. No me gustó la experiencia, el golpe de garganta era como... no sé, como si estuviese vapeando alcohol. El caso es que me ayudó a dejar el tabaco, así­ que misión cumplida. El libro "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo" también jugó un papel importante ahí­, por si a alguien le interesa. Bueno, el caso es que vendí­ el eGo y me olvidé.

He estado estos últimos 4 años sin fumar. Bueno, sí­ que me he echado el cigarrillo ocasional de la borrachera, pero no lo volví­ a coger como hábito ni a sentir la necesidad... hasta hace poco. Pensaba que esta vez era la definitiva, pero me reenganché, me cago en la leche. Después de un mes ya estaba hasta las narices del tabaco, pero no me veí­a capaz de dejarlo, así­ que me acordé de ese viejo amigo que me ayudó la última vez. Me puse a buscar online y ¡anda, otro eGo! Un AIO Box esta vez. No tení­a muchas esperanzas puestas en disfrutarlo, solo querí­a dejar el tabaco. Pero joder... Sí­ que ha cambiado la cosa en estos últimos años. No sé si habrá sido por la cantidad de nicotina (la primeva vez compré lí­quidos de 12 mg y esta vez de 3), que los de antes no llevaban VG (tampoco lo sé, ¿llevaban?), el hecho de vapear sub ohm, lí­quidos de mejor calidad o todo eso junto, pero me pareció muy agradable. Le cogí­ el gusto a echar vaporadas (dentro de las limitaciones del AIO, pero en comparación con el primer vaper que tuve es una barbaridad), a probar nuevos sabores y a no tener que salirme a la calle a helarme el culo. Si lo llego a saber, me habrí­a pillado un kit de inicio avanzado, porque este no está hecho para la caña que le meto.

Ahora mismo estoy esperando a que me llegue el AL85. Estuve debatiéndome entre varios mods, algunos de +200W, pero vi este de oferta y me dije "bueno, vamos poquito a poco". También me he pedido el iJoy 5 RDTA. Si las resistencias comerciales costasen a euro la unidad, ni me lo plantearí­a, porque soy un vago de cojones, pero el bolsillo ya duele.

Y nada, que con la tonterí­a os he contado aquí­ toda mi vida. Espero sacar mucho de este foro y también poder aportarle algo. ¡Nos leemos!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola Foggy Nelson, bienvenido :clapping:
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Bienvenido al foro por la parte que me toca.
 

thoriki

Member
5 May 2017
153
0
16
Bienvenido al foro, vas a disfrutar de lo lindo con el cambio recuerdo mi primera vaporada con mi primer mod un alí­en 220 ( igual que tu venia de una ego y es lo que dices el golpe de garganta era muy abrasivo) fue orgasmico el sabor y la producción de vapor

Nota Importante, mirate algún video para vapear correctamente en modo calada/pulmón (yo cuando me llego el mod he hice calada boca pulmón y empecé a toser y echar humo como una forgoneta vieja a la que le fallan los inyectores. .. me puse muy nervioso pensando ''lastima dinero perdido, esto no es para mí­, cómo hacen para sacar esas nubarradas sin morir en el intento?'') Afortunadamente en YouTube vi los consejos del monovapeador, hice mi primera calada a pulmón y.... catabuum explosión de sabor y vapor, calada placentera cómo te digo. .. orgásmica.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.