NUNCHAKU 2 ¿es real?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Hola gente.

Como usuario y muy fan del uwell nunchaku (mod) estaba esperando ansioso que sacaran la v2. pues bien, trasteando por aliexpress he visto que ya está disponible la versión pero me choca mucho que no está ni en la web oficial de uwell y ya está en Ali.

Una curiosidad es que no hay botones de subir/bajar. Parece ser que los han suprimido y ahora el mod detecta automáticamente la resistencia y se ajusta a esta. A mi esto no me convence pues me gusta ajustar los W dependiendo del atomizador y tipo de calada.

Resumiendo, es como el primero pero con la pantalla arriba, sin botones de regulación y aceptando baterí­as 18, 20 y 21. El tamaño también ha crecido un poco y se va a los 100mm de largo y 29 de diámetro. No es mucho teniendo en cuenta que ahora acepta hasta 21700.

Personalmente me quedo con el primero y tras mucho esperar ya tengo claro que compraré otro de la primera versión en lugar de este, pero para los que usan baterí­as 20/21 puede ser una buena opción ( ya se verá su rendimiento cuando empiecen a salir revisiones)

A falta de dichas revisiones y más info sobre el os dejo alguna foto y el enlace a donde lo he visto en Aliexpress por si queréis echar un vistazo.

https://es.aliexpress.com/item/4000...rchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_53

He55bd87e2d914c2894c178a1042cd07aa.jpg


H4781dcc67b4542269e55d05e30e22797I.jpg


H72a5e58d314445289ea5f620a1039f414.jpg
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Por lo que parece el wattage se cambia con un sensor de movimiento, asi que si se puede modificar v/w
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Qué absurdo lo de suprimir los botones, todo por la tonterí­a de innovar. Y al final los detectores de ohms y ajustes automáticos de potencia no sirven par nada. Deberí­an darse cuenta de que cuanto más manual es todo mucho mejor.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Por lo que parece el wattage se cambia con un sensor de movimiento, asi que si se puede modificar v/w

Mi no entender jajajaja.

Que se cambian los w ¿sacudiendo el cacharro? Lo habrán hecho por ahorrar espacio o innovar, pero me parece un fallo

Qué absurdo lo de suprimir los botones, todo por la tonterí­a de innovar. Y al final los detectores de ohms y ajustes automáticos de potencia no sirven par nada. Deberí­an darse cuenta de que cuanto más manual es todo mucho mejor.

Parece ser que no es que se ajuste solo (que si), además puedes variar potencias porque lleva una especie de giroscopio que te permite hacerlo moviendo el cacharro o yo que se... lo mismo hay que ponerse en modo "pajillator" para que cambien los Wats :laugh:
 
Última edición por un moderador:

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Parece ser que no es que se ajuste solo (que si), además puedes variar potencias porque lleva una especie de giroscopio que te permite hacerlo moviendo el cacharro o yo que se... lo mismo hay que ponerse en modo "pajillator" para que cambien los Wats :laugh:

A ver si vamos a ir todos por la calle dándole al manubrio... xD
Ahora en serio, a falta de ver cómo funciona a mí­ dame botones, que no haya duda. Imagina que se activa con algún movimiento especial y lo activas sin darte cuenta y chamuscas la resi o te quemas los morros.
 

InakiEC

New member
14 Nov 2017
164
0
0
Pues yo no veo mal del todo la falta de botones a ver como funciona porque mi nunchaku se dio un golpe en el boton + y ahora tengo que estar bloqueando los watios cada vez que lo enciendo que si no se vuelve loco. Y tampoco es mucho mas grande por lo que he estado mirando.
 

plastikkman

New member
28 Ene 2018
24
0
1
Es real y el precio tambien, menudo palo..... 65 euros desde china, pelado sin ato.... lo tienes en aliexpress

Y para mas inri hoy se me ha estropeado mi nunchaku (por eso he visto el 2 de casualidad)

Esto unido a la chorrada del giroscopio (problemas asegurados) me parece que me voy a buscar otra cosa...
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
En su dí­a estuve mirando para comprarme el Nunchaku porque querí­a un mod de una baterí­a que fuese manejable y poder llevarlo a diario en el bolsillo y acabé comprando el Armour Pro por casi la mitad de precio. Y estamos hablando de Vaporesso, no de cualquier marca. Los precios de Uwell me parecen desorbitados.
 
Última edición:

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Es real y el precio tambien, menudo palo..... 65 euros desde china, pelado sin ato.... lo tienes en aliexpress

Y para mas inri hoy se me ha estropeado mi nunchaku (por eso he visto el 2 de casualidad)

Esto unido a la chorrada del giroscopio (problemas asegurados) me parece que me voy a buscar otra cosa...

Yo iba a repetir con el primero, que después de dos años de uso intensivo sigue funcionando bien, pero se me ha cruzado el aegis solo muy baratito y me lo voy a pillar para el trabajo. Así­ puedo reservar el nunchaku para los fines de semana y alargar un pocomás su vida. Además mi trabajo en artesanal, con polvo y golpes de por medio y quiero poner a prueba las bondades del aegis solo jajaja.

En cuanto al nunchaku 2 estoy ansioso por ver alguna revisión, pero creo que cuando se rompa definitivamente el que tengo volveré a comprar la V1 que está por 30 eurillos en Ali.

En su dí­a estuve mirando para comprarme el Nunchaku porque querí­a un mod de una baterí­a que fuese manejable y poder llevarlo a diario en el bolsillo y acbé comprando el Armour Pro por casi la mitad de precio. Y estamos hablando de Vaporesso, no de cualquier marca. Los precios de Uwell me parecen desorbitados.

Pues no sabes el pedazo de mod que te estás perdiendo (no digo que el armour sea malo). Como le digo al compañero más arriba, está en Ali por 30€.
Yo que tu (si la economí­a deja) me lo pillaba. Si te llamó en su dí­a creo que te vas a legrar con la compra. Es un cañón de mod, construido muy muy bien y con unas calidades y rendimiento sobresalientes. Ah, en el bolsillo no he visto nada más cómodo.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Yo iba a repetir con el primero, que después de dos años de uso intensivo sigue funcionando bien, pero se me ha cruzado el aegis solo muy baratito y me lo voy a pillar para el trabajo. Así­ puedo reservar el nunchaku para los fines de semana y alargar un pocomás su vida. Además mi trabajo en artesanal, con polvo y golpes de por medio y quiero poner a prueba las bondades del aegis solo jajaja.

En cuanto al nunchaku 2 estoy ansioso por ver alguna revisión, pero creo que cuando se rompa definitivamente el que tengo volveré a comprar la V1 que está por 30 eurillos en Ali.



Pues no sabes el pedazo de mod que te estás perdiendo (no digo que el armour sea malo). Como le digo al compañero más arriba, está en Ali por 30€.
Yo que tu (si la economí­a deja) me lo pillaba. Si te llamó en su dí­a creo que te vas a legrar con la compra. Es un cañón de mod, construido muy muy bien y con unas calidades y rendimiento sobresalientes. Ah, en el bolsillo no he visto nada más cómodo.

Por ese precio sí­ me lo pillarí­a, lo tiene un amigo mí­o y es un mod que me encanta. Pero por aquel entonces no bajaba de 50€ en webs chinas y el Armour me costó 30€. Y también es un buen mod, cómodo y resistente y encima admite 21700.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Por ese precio sí­ me lo pillarí­a, lo tiene un amigo mí­o y es un mod que me encanta. Pero por aquel entonces no bajaba de 50€ en webs chinas y el Armour me costó 30€. Y también es un buen mod, cómodo y resistente y encima admite 21700.

Mira, aquí­ lo tienes por 36€. Está un pelí­n más caro que la última vez que lo miré, pero es enví­o gratis rápido y desde ESPAÑA.

https://es.aliexpress.com/item/3285...rchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_53
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Mira, aquí­ lo tienes por 36€. Está un pelí­n más caro que la última vez que lo miré, pero es enví­o gratis rápido y desde ESPAÑA.

https://es.aliexpress.com/item/3285...rchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_53

Aunque no me gusta el giroscopio ese y la falta de botones, voy a esperar a ver qué dicen del nuevo. Que admita 21700 es un punto a favor y tal vez en un tiempo baje de precio... Aunque siendo de los flipados de Uwell lo dudo.

Gracias de todos modos, ferkampa : )
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Si te van los mod con 21700 haces bien en esperar, lo mismo va genial el invento y es un éxito...

En cuanto a lo de "flipados de uwell" no se, yo tengo mod de muchas marcas (mas baratos y mucho más caros) y ninguno tiene la calidad y la buena fabricación del nunchakku. No se en otros productos de uwell, pero 36€ un nunchaku me parece un regalo. Solo el metal torneado ya costará eso.
 

boisterious

New member
17 Abr 2014
118
0
0
Tiene buena pinta el cacharro. Una pena la falta de botones, porque no me fí­o mucho de ese giroscopio. Habrá q estar atento a las revisiones

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Alguno sabeis la base del claromizador cuanto mide?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

La primera versión integra bien con atos de hasta 25mm. supongo que esta al menos lo mismo. Al ser para baterí­as 700, lo mismo es incluso más grande, pero en las especificaciones no veo nada al respecto.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Hay un ví­deo de presentación de Uwell en youtube en el que me pareció entender que el claro es de 26mm, lo que me pareció horrible a la hora de integrar atos reparables ya que la medida más común es 24mm. Puede quedar bastante feo si sobra tanto.
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Lo bueno que saco yo del nuevo nunchaku es que tiene que abaratar el precio del primero por si decido comprarmelo

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR