Nuttaco o 555, esa es la cuestión...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

petervapor

New member
19 Ene 2015
160
0
0
Torroles
Pues eso compis, me gustarí­a saber las impresiones del venerable para con estos dos fórmulas 1 de la alquimia. Os hago esta pregunta también por saber si uno es más 'sano' que el otro o menos quí­mico... Yo personalmente me decanto por el 555. En fin para gustos colores, ¿Y vosotros cuál de los dos los preferiis?

Saludos!

Para mi Nuttaco es mi tabaquil de cabecera junto bebeca, tribeca pero estos 2 últimos, desde que empece con la alquimia no los toco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí­ me saben los dos muy parecidos, aunque quizá más fino el 555 (hablo de Aqua). De momento tengo reservas de los dos, pero es muy posible que el 555 descarte al Nutacco en futuras producciones.

Pues yo no tengo el 555 si nutaco. pero recuerdo que el prime 15 tenia un final como a cacao que el nutaco no tiene y que me encanta. El nutaco me encanta tb pero bueno probaré el 555 para la próxima

Me quedo con Nutacco. El 555 en lí­quido bien, pero en aroma no me ha hecho tilin. El prime es otra historia

Pues mira por donde, acabo de comprar 2 botes de 10 ml de Nutacco y 1 de Aqua RY5 20 ml del que hablan maravillas.
El Nutacco esta de muerte, yo vierto directamente 10 ml sobre base VPG 70/30 de 100 ml y lo dejo macerar más de 1 mes, le doy unos meneos cuando me acuerdo.

Haber que tal con la base 70/30 de Vapfip, acabo de comprar 1L a 12 mg, si va bien me haré con otro litro el próximo mes.
(Reserva para unos 2 años en plan Prepper catastrofista Vaperil pues ni de coña pienso pagar los impuestos sobre la nicotina que se nos vienen encima)