Buscando alternativas tabaquiles

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
El sigilum es puro vicio hasta con sales lo he hecho jajaja, y de la misma casa el salomon, y el squo muy buenos. Un saludo.

querí­a decir Equo no squo jajaja tarta manzana con toques caramelo tostado. El Salomon tarta de almendra avainillada con toque de bourbon. Un saludo.

Bastante me has dicho... :facepalm::laugh:

A qué porcentajes los haces?

Podriais decirme que cuesta el envio con inawera y si hay posibilidad de envio gratis por un importe de compra? Gracias!

Creo que me animare a provar el symphony ese. Me gusta nutacco pro me queda flojo. De paso provare el ry4 ya que decis que esta bien el de esta marca y algun otro tabaquil mas durillo si lo hay.. No se si las bases y nico de esta pag salen bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé si has probado el Trindio de Shaman Juice, yo lo he catado esta tarde, con 1 gota de molécula acetyl pyrazine por cada 20ml (la eché ayer, lleva de maceración 41 dí­as), no me preguntes a que sabe :laugh: lo único que reconozco son las palomitas de la molécula, lo demás no encuentro la forma de describir el sabor, eso si, está rico, tiene el toque tabaquil, y dulzón pero suave, no es cansino, no sé como describirlo jajaja, tiene bastantes papeletas de ser asiduo de mi armario.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Los aromas de templar suelen ser de porcentajes altos yo los hago en nico normal al 15% y en sales al 20%. Un saludo.
 

yeimbol

Member
13 Dic 2018
167
3
18
gustándote el nutaco te recomiendo que lo mezcles.
He hecho varias pruebas y las mas satisfactorias han sido nutaco al 7% y blaze lemond también al 7% y nutaco 7% con cinamon cookies al 7%
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
nasty juice gold blend, don juan dulce, kings crest empire (ron con pasas)
 

N3O

New member
23 Jul 2018
104
0
0
Muy buenas compis del vapeo, aprobecho el hilo.. los black note que tal? Son tabaquiles tambien.
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
nasty juice gold blend, don juan dulce, kings crest empire (ron con pasas)

El único que no he probado es el empire, el silver y el gold blend de Nasty Juice, los tengo siempre, son lí­quidos que no paso más de 4 o 5 dí­as sin vapearlos, sobre todo el Silver, a partir del mes es un vicio mu rico.

Un saludo y gracias.
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Los aromas de templar suelen ser de porcentajes altos yo los hago en nico normal al 15% y en sales al 20%. Un saludo.


Gracias!! Me da que ahí­ tengo otros dos al menos, para meterlos fijos en plantilla :laugh:

Un saludo.