Buscando alternativas tabaquiles

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Hasta ahora los dos tabaquiles que más me han gustado son Aqua 555 y Nutacco, El Nutacco me gusta más, los matices a avellanas son muy buenos, aunque le tengo dejado, la última tanda que hice no me sabí­a a nada, y me jode estar un mes o dos ahí­ dorando la pí­ldora para que luego sea un fiasco. El Aqua 555 me gusta bastante, le hago al 8% o 10% 70vg/30pg o 60vg/40pg, pero me gustarí­a que fuera un puntito más dulce, o más fruto seco, eso si, no me cansa, pero necesito resetear casi a diario, pues mi paladar se acostumbra y pierdo los matices mucho más rápido que con otros aromas, otra cosa que me jode del Aqua 555, es que a partir de los dos meses, hay que vapearlo rápido, pues se vuelve muy cenicero, esto en parte será culpa mí­a, pues soy de hacer 200ml o 300ml del tirón, maldito ritmo de vida, tengo que organizar mejor mi alquimia y hacer tandas de 100ml más a menudo.

Busco un tabaquil tipo Aqua 555 o Nutacco, que no sea cenicero, el Tribeca no me gusta mucho, ese toque a caramelo es demasiado tostado, con un punto casi como a café, no me gusta demasiado el sabor final que me deja en boca, es soportable, pero desde luego no va a estar entre mis lí­quidos de cabecera. Tengo Trindio al 15%, lleva ya 40 dí­as, ya lo hice otra vez pero por circunstancias acabó en el fregadero, compartí­a armario de alquimia con otras historias de la familia, lección aprendida, a ver que tal ese Trindio, tiene un olor como a incienso o algo parecido que puede estar bien, aunque también en el olor detecto un toque Tribeca que espero que no esté ahí­ al vapear.

Otro que vapeo de vez en cuando y me gusta bastante, es el Silver Blend de Nasty Juice, aunque para mí­, es tan poco tabaquil que no me atrevo a calificarlo como tal, de hecho, antes del mes y medio, sabe más a natillas con mucha vainilla y buen caramelo que a otra cosa, pero es un lí­quido con un golpe en garganta muy agradable y un sabor muy completo, seguramente siempre lo tendré por ahí­ para darle de vez en cuando.

Lo cierto es, que como la mayorí­a, cada vez me van gustando menos los sabores ceniceros/muy tabaquiles, supongo que esa es la clave de todo, por eso voy buscando un tabaquil más complejo, con más matices fuera del tabaco, y que estos tiren más por el rollo frutos secos, dulce, u otro rollo, siempre que no sea ni fresco/mentolado/frutal, no me va el rollo tabaco frutal. El rollo caramelo tostado... uhmm, complicado, si es marcado como el Tribeca, tampoco me va, aunque puede funcionarme, por ejemplo el Silver Blend tiene toque a caramelo, pero el caramelo está rico, no es requemado, ni se te queda en la boca de forma "poco agradable", como si chuparas posos de café, que es un poco la sensación que me da el Tribeca. A estas alturas ya no me importa tener que mezclar, todo sea por encontrar algo más o menos tabaquil que me guste.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Hasta ahora los dos tabaquiles que más me han gustado son Aqua 555 y Nutacco, El Nutacco me gusta más, los matices a avellanas son muy buenos, aunque le tengo dejado, la última tanda que hice no me sabí­a a nada, y me jode estar un mes o dos ahí­ dorando la pí­ldora para que luego sea un fiasco. El Aqua 555 me gusta bastante, le hago al 8% o 10% 70vg/30pg o 60vg/40pg, pero me gustarí­a que fuera un puntito más dulce, o más fruto seco, eso si, no me cansa, pero necesito resetear casi a diario, pues mi paladar se acostumbra y pierdo los matices mucho más rápido que con otros aromas, otra cosa que me jode del Aqua 555, es que a partir de los dos meses, hay que vapearlo rápido, pues se vuelve muy cenicero, esto en parte será culpa mí­a, pues soy de hacer 200ml o 300ml del tirón, maldito ritmo de vida, tengo que organizar mejor mi alquimia y hacer tandas de 100ml más a menudo.

Busco un tabaquil tipo Aqua 555 o Nutacco, que no sea cenicero, el Tribeca no me gusta mucho, ese toque a caramelo es demasiado tostado, con un punto casi como a café, no me gusta demasiado el sabor final que me deja en boca, es soportable, pero desde luego no va a estar entre mis lí­quidos de cabecera. Tengo Trindio al 15%, lleva ya 40 dí­as, ya lo hice otra vez pero por circunstancias acabó en el fregadero, compartí­a armario de alquimia con otras historias de la familia, lección aprendida, a ver que tal ese Trindio, tiene un olor como a incienso o algo parecido que puede estar bien, aunque también en el olor detecto un toque Tribeca que espero que no esté ahí­ al vapear.

Otro que vapeo de vez en cuando y me gusta bastante, es el Silver Blend de Nasty Juice, aunque para mí­, es tan poco tabaquil que no me atrevo a calificarlo como tal, de hecho, antes del mes y medio, sabe más a natillas con mucha vainilla y buen caramelo que a otra cosa, pero es un lí­quido con un golpe en garganta muy agradable y un sabor muy completo, seguramente siempre lo tendré por ahí­ para darle de vez en cuando.

Lo cierto es, que como la mayorí­a, cada vez me van gustando menos los sabores ceniceros/muy tabaquiles, supongo que esa es la clave de todo, por eso voy buscando un tabaquil más complejo, con más matices fuera del tabaco, y que estos tiren más por el rollo frutos secos, dulce, u otro rollo, siempre que no sea ni fresco/mentolado/frutal, no me va el rollo tabaco frutal. El rollo caramelo tostado... uhmm, complicado, si es marcado como el Tribeca, tampoco me va, aunque puede funcionarme, por ejemplo el Silver Blend tiene toque a caramelo, pero el caramelo está rico, no es requemado, ni se te queda en la boca de forma "poco agradable", como si chuparas posos de café, que es un poco la sensación que me da el Tribeca. A estas alturas ya no me importa tener que mezclar, todo sea por encontrar algo más o menos tabaquil que me guste.

Un saludo.

En el rollo Nutacco me da muy buen resultado el Symphony de Inawera, a 3-4 gotas por cada 10ml, y apenas 8 horas de maceración. Tení­a razón el que comentó que da un sabor (más bien un regusto, creo) a pipas de girasol.
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Le he usado, me gustaba, hoy me cansa bastante, es muy cenicero, eso si, es uno de los aromas más baratos que he usado. Gracias!

Un saludo.
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Le he usado, me gustaba, hoy me cansa bastante, es muy cenicero, eso si, es uno de los aromas más baratos que he usado. Gracias!

Un saludo.

¿Cenicero? ¿Sin maceración? Si subes el porcentaje, a partir de la semana sí­ que se pone más seco y fuerte, pero a tan poca concentración y sin macerar es suave suave :biggrin:
 

sintetiko

Member
20 Sep 2016
312
0
16
Hola me he metido en la página de inawera y hay 300000000 millones de aromas a tabacos pero sin ninguna descripción , es comprar y arriesgarte una loterí­a no ? O alguien podrí­a recomendar algunos de los 100 que tienen ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

paco1980

Member
16 Abr 2017
182
13
18
Murcia
Hola, yo de inawera vapeo el RY4 y el 555 gold. Creo que son de tino d' milano. Son aceptables. En la próxima remesa me pillaré el simphoni a ver qué tal.
 

sintetiko

Member
20 Sep 2016
312
0
16
Ah es que yo quiero pedir pero no sé cuál , a ver si alguien hace alguna revsion de algunos que haya pedido ,por cierto ¿donde es mejor pedirlos en su propia web de inawera o mejor en otra web ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

paco1980

Member
16 Abr 2017
182
13
18
Murcia
Yo lo pillo en all4flavor, porque además de estos aromas, siempre pillo otras cosas. Desde mi punto de vista una página de 10.
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
¿Cenicero? ¿Sin maceración? Si subes el porcentaje, a partir de la semana sí­ que se pone más seco y fuerte, pero a tan poca concentración y sin macerar es suave suave :biggrin:

OK, voy a darle otra oportunidad al Simphony, lo hice al 8% en su dí­a, 3mg de nico y 70vg/30pg, si está bien así­ casi shake and vape, es un chollo por precio y por todo, 3 o 4 gotas por 10ml estamos hablando sobre un 2% :shok:.


sintetiko dijo:
Hola, yo de inawera vapeo el RY4 y el 555 gold. Creo que son de tino d' milano. Son aceptables. En la próxima remesa me pillaré el simphoni a ver qué tal.

Otros dos que voy a probar, aprovechando que ambos son de Inawera.

Un saludo y gracias.
 

sintetiko

Member
20 Sep 2016
312
0
16
Es que tienen muchos aromas a tabaco dime tú como hago para saber cuál pillo ??creo que es arriesgarse porque otra cosa en la web no pone descripción de cada aroma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Del rollo de nuttaco a parte del inawera tienes nuts de bombo y prime 15 de halo, éste último es el primero que salió y el resto lo copiaron, el que yo suelo usar es el de inawera pero todos están buenos.
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Del rollo de nuttaco a parte del inawera tienes nuts de bombo y prime 15 de halo, éste último es el primero que salió y el resto lo copiaron, el que yo suelo usar es el de inawera pero todos están buenos.

Sep, el Prime 15, aún no lo he probado :facepalm: , gracias!!!!
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
OK, voy a darle otra oportunidad al Simphony, lo hice al 8% en su dí­a, 3mg de nico y 70vg/30pg, si está bien así­ casi shake and vape, es un chollo por precio y por todo, 3 o 4 gotas por 10ml estamos hablando sobre un 2% :shok:.

No, no, es algo más del 0,5 % :whistling:

Al 8% es muchí­simo; a mi se me vuelve cenicero a la semana de hacerlo cuando me paso del 1%, aunque no se yo si ayuda que le meto mucha nico.
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
No, no, es algo más del 0,5 % :whistling:

Al 8% es muchí­simo; a mi se me vuelve cenicero a la semana de hacerlo cuando me paso del 1%, aunque no se yo si ayuda que le meto mucha nico.


Ya, ya, supongo que cuando lo hice al 8% me pasé, encima cuando lo hice vapeaba a 3mg de nico, ahora voy en 1mg de nico y siempre tengo algo sin nico para alternar. Tení­a pensado hacerlo al 2%, pues esas 3 o 4 gotas por cada 10ml que me dices, me dan como resultado 2% en el e-juice me up.

Un saludo.
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Ya, ya, supongo que cuando lo hice al 8% me pasé, encima cuando lo hice vapeaba a 3mg de nico, ahora voy en 1mg de nico y siempre tengo algo sin nico para alternar. Tení­a pensado hacerlo al 2%, pues esas 3 o 4 gotas por cada 10ml que me dices, me dan como resultado 2% en el e-juice me up.

Un saludo.

Cuidado con el e-juice me up ese; la medida estándar en Inawera viene siendo 6 gotas (en 10ml) = 1%. De hecho, los botes se dice que suelen tener unas 600 gotas, no las 200 que se indican en otros sitios, y la verdad es que esas cifras coinciden bastante con mi experiencia de uso.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Hasta ahora los dos tabaquiles que más me han gustado son Aqua 555 y Nutacco, El Nutacco me gusta más, los matices a avellanas son muy buenos, aunque le tengo dejado, la última tanda que hice no me sabí­a a nada, y me jode estar un mes o dos ahí­ dorando la pí­ldora para que luego sea un fiasco. El Aqua 555 me gusta bastante, le hago al 8% o 10% 70vg/30pg o 60vg/40pg, pero me gustarí­a que fuera un puntito más dulce, o más fruto seco, eso si, no me cansa, pero necesito resetear casi a diario, pues mi paladar se acostumbra y pierdo los matices mucho más rápido que con otros aromas, otra cosa que me jode del Aqua 555, es que a partir de los dos meses, hay que vapearlo rápido, pues se vuelve muy cenicero, esto en parte será culpa mí­a, pues soy de hacer 200ml o 300ml del tirón, maldito ritmo de vida, tengo que organizar mejor mi alquimia y hacer tandas de 100ml más a menudo.

Busco un tabaquil tipo Aqua 555 o Nutacco, que no sea cenicero, el Tribeca no me gusta mucho, ese toque a caramelo es demasiado tostado, con un punto casi como a café, no me gusta demasiado el sabor final que me deja en boca, es soportable, pero desde luego no va a estar entre mis lí­quidos de cabecera. Tengo Trindio al 15%, lleva ya 40 dí­as, ya lo hice otra vez pero por circunstancias acabó en el fregadero, compartí­a armario de alquimia con otras historias de la familia, lección aprendida, a ver que tal ese Trindio, tiene un olor como a incienso o algo parecido que puede estar bien, aunque también en el olor detecto un toque Tribeca que espero que no esté ahí­ al vapear.

Otro que vapeo de vez en cuando y me gusta bastante, es el Silver Blend de Nasty Juice, aunque para mí­, es tan poco tabaquil que no me atrevo a calificarlo como tal, de hecho, antes del mes y medio, sabe más a natillas con mucha vainilla y buen caramelo que a otra cosa, pero es un lí­quido con un golpe en garganta muy agradable y un sabor muy completo, seguramente siempre lo tendré por ahí­ para darle de vez en cuando.

Lo cierto es, que como la mayorí­a, cada vez me van gustando menos los sabores ceniceros/muy tabaquiles, supongo que esa es la clave de todo, por eso voy buscando un tabaquil más complejo, con más matices fuera del tabaco, y que estos tiren más por el rollo frutos secos, dulce, u otro rollo, siempre que no sea ni fresco/mentolado/frutal, no me va el rollo tabaco frutal. El rollo caramelo tostado... uhmm, complicado, si es marcado como el Tribeca, tampoco me va, aunque puede funcionarme, por ejemplo el Silver Blend tiene toque a caramelo, pero el caramelo está rico, no es requemado, ni se te queda en la boca de forma "poco agradable", como si chuparas posos de café, que es un poco la sensación que me da el Tribeca. A estas alturas ya no me importa tener que mezclar, todo sea por encontrar algo más o menos tabaquil que me guste.

Un saludo.
Parecido a esos el Prime 15, aunque es menos dulce que el Nutacco. Se parece mucho al Aqua aunque tiene como un poco más de fuerza (pero son diferencias mí­nimas). Si los alternas es como vapear lo mismo aunque al cambiar de uno a otro sí­ que se nota y vale un poco de reseteo sin cfambiar.

Otro de ese estilo es el Tobacco Symphony de Inawera. Este es más tipo Nutacco.
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
El Prime 15, un par de Tobacco Bastards de FM, el Simphony de Inawera, y el Sigilum de Templar Blood Flavors (le tengo ganas a este), no es tabaquil, es un medio clon del famoso Mother's Milk, próxima alquimia lista.

Sobre lo de las gotas/porcentajes del Simphony, como ahora tengo 12 botes para la alquimia :cool:, haré tres pruebas de 2% para abajo a ver que tal.

Muchas gracias a todos !!!!
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
El sigilum es puro vicio hasta con sales lo he hecho jajaja, y de la misma casa el salomon, y el squo muy buenos. Un saludo.

querí­a decir Equo no squo jajaja tarta manzana con toques caramelo tostado. El Salomon tarta de almendra avainillada con toque de bourbon. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Podriais decirme que cuesta el envio con inawera y si hay posibilidad de envio gratis por un importe de compra? Gracias!

Creo que me animare a provar el symphony ese. Me gusta nutacco pro me queda flojo. De paso provare el ry4 ya que decis que esta bien el de esta marca y algun otro tabaquil mas durillo si lo hay.. No se si las bases y nico de esta pag salen bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk