OBS ACE Ceramica ...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues he recibido hoy el serpent.....y vaya pasada!! Vamos le mea al ace....vapor y sabor

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El mini llevo un mes con el y muy bien!! Tragon...pero para k no se mee...ponle un poco de algodon hasta abajo del canal de drenaje o hazle tipo kuino!! De hecho hay un video de el en youtube......suerte

Gracias, el tema es que si bajo el algodón, con mis lí­quidos min 70 Vg a veces no tira bien :(

Voy a mirar el tema kuino. Gracias

Yo uso 50/50 y va bien

Pues he recibido hoy el serpent.....y vaya pasada!! Vamos le mea al ace....vapor y sabor

¿El mini o el normal?

Le he dado el ACE, que me encanta, a mi mujer que ha empezado a vapear y ahora busco otro reparable single coil.

Estaba casi convencido de otro ACE, pero no sé si tirarme a un serpent normal o mini...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición:
El mini es mas facil el setup....el unico pero es k solo tiene 2ml y hay k andar rellenando mas amenudo!!

No se donde ponelo y tampoco me parecia bien abrir un hilo nuevo sobre esto,asi que lo pongo aquí­.
El tema es que llevo un mes con el ACE y tengo un problemilla.Al principio con la cerámica iba bien,se calentaba,pero lo normal.Me decidi a empezar a usar el modulo reparable,que era por lo que lo compre,pero ya no se que hacerle para que drene.Le he echo 50setup!!Coils de todo tipo,con mas algodón, con poquisimo,bajandole un hilito,bajandolo todo,sin bajar nada,todo lo he intentado!Pero que no,dice que no drena...A veces le meto tan poco que si lo tumbo se mea entero y no drena ni asi...
Llevo unos cuanto atos y setup,quiero decir que no soy novato, pero si alguien me puede echar una mano lo agradecerí­a mucho.
Por cierto, uso bases 50/50.

Yo tengo el mismo,uso el mismo liquido que tu y mi pega es k no consigo k deje de mancharme el mod x arriba!! No se si es condensacion o pequeña fuga.....pero mil setup y nada!!! Yo lo uso con clapton 26/32 5 vuel en molde de 2.5mm,me da sobre 0.7ohm y el algodon lo acomodo bajandole un pelin x el canal,el resto en la bade plana apelotonao y drena bastante bien!! Prueba a ver k tal.

la verdad es que leyendo tantos comentarios negativos del ACE, me estoy replanteando su fichaje. Una pena que el Merlin esté en tan pocos sitios Españoles

El NEBULA WINE es una pasada!! Con ese mismo setup y acomodando bien el algodon,les pasa por encima en sabor y vapor con un consumo ridiculo!! Superando al hurricane y ya es decir eh!!

El NEBULA WINE es una pasada!! Con ese mismo setup y acomodando bien el algodon,les pasa por encima en sabor y vapor con un consumo ridiculo!! Superando al hurricane y ya es decir eh!!

Me da la sensacion de que las entradas de aire (las de fuera) sin mas bien pequeñas.Yo vapeo a pulmón y creo que ese igual esta durillo no?

Jjjj.....yo tambien vapeo a pulmon....con estos atos es dificil boca pulmon!! Para ser con entrada fija,esta muy bien....creeme!! Yo tengo cubis,hurricane,melo3,tube,serpent grande y mini,ace,subtank mini y este se ha convertido en el fijo para el curro,8 horitas de zurra con clapton 26/32 5v en molde 2.5mm y 20-22W.....ya veras ya¡!

Pero el nebula wine es un ato de la quinta y estilo de los kayfun moster, sabor dara, pero ya me he vuelto vago con los rellenados de tornillito

Rellenado de tornillito?....k es eso? Este como el hurriqueision colega!!

Hoy me ha llegado el mio de momento solo lo he probado con cerámica y veo que hay que darle mucha caña. Me vení­a con una resistencia de 0,45 q marca de 30 a 50w. Lo he probado con distintas potencias y para mi la mejor es a 50. Lo q me preocupa es q para esos vatios se pone a 4,89 voltios. Mi mod es un istick pico de una sola baterí­a ¿llegar a estos vatios es malo para la baterí­a? Es una Sony vtc4

No es k sea malo,es que te la vas a comer a velocidad de vertigo con ese wataje!!!