OBS ACE Ceramica ...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola a todos,
Acabo de estrenar el OBS ACE, con la resistencia de cerámica que traí­a de 0,85 ohmios.
Según he leí­do, hay que darles chicha a estas resistencias. Yo estoy vapeando con un Evic VTC mini, a 30W y la verdad, no me convence.
Me da un poco de palo subirlo de potencia, ya que así­ ya anda en los 5,14 Voltios.
¿Sabéis si es malo pedirle tanta caña a una baterí­a?
Tengo montada una Samsung 25R.

Gracias

Hola!
Yo estoy encantado con las cerámicas del ACE, yo las uso entre 40 y 45W. (Las de 0,85)
Lo tengo puesto en un rx200.
No se q voltaje da, en cuanto llegue a casa te cuento.
Tengo puesta la resistencia desde hace un mes con lí­quido Turbio, lo uso a diario pero solo en el rato del sofá por la noche.
Me gusta tanto q voy a por otro igual.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola!
Yo estoy encantado con las cerámicas del ACE, yo las uso entre 40 y 45W. (Las de 0,85)
Lo tengo puesto en un rx200.
No se q voltaje da, en cuanto llegue a casa te cuento.
Tengo puesta la resistencia desde hace un mes con lí­quido Turbio, lo uso a diario pero solo en el rato del sofá por la noche.
Me gusta tanto q voy a por otro igual.
Un saludo.

Ok. Ya me contarás. En cualquier caso el rx200 lleva las baterí­as en serie o paralelo?
Es que me da un poco de palo subirla hasta más de 5V.

buenas, me podéis decir si se puede cambiar el algodón de la cerámica y que mantenimiento y duración tiene? se puede lavar con agua al cambiar de lí­quido? GRACIAS

Rx las lleva en serie, pero el voltaje lo gestiona la electrónica y puede subir hasta 9 vol.

Ya se cuidan los fabricantes de que no se pueda o sea muy difí­cil reparar una coil comercial, de momento no se puede, y si se descubre cómo, espero enterarme

Un buen lavado con agua caliente y si a caso un baño en vodka ayuda a eliminar el sabor precedente. Aunque conviene dejarlas secar bien ya que les cuesta un poco volver a tirar bien.

Última edición:
Rx las lleva en serie, pero el voltaje lo gestiona la electrónica y puede subir hasta 9 vol.

Ya se cuidan los fabricantes de que no se pueda o sea muy difí­cil reparar una coil comercial, de momento no se puede, y si se descubre cómo, espero enterarme

Un buen lavado con agua caliente y si a caso un baño en vodka ayuda a eliminar el sabor precedente. Aunque conviene dejarlas secar bien ya que les cuesta un poco volver a tirar bien.

gracias, si eso pensaba , ya que al llevar algodón por dentro hay que dejar secarlo bien

Buenas,
Tengo el ACE con la cerámica de 0,85 a 38W y 5,7v.
Para mí­ perfecto 😉

Pues ala!!! Pedido.:biggrin:

Esperando que llegue. ¿Sabéis en que tienda española venden las cerámicas?

De las ICC de 0.45 de momento no las veo.

Perdona la calidad pero son capturas desde el movil.

Saludos.

Última edición:
HOla a todos,
Estoy desesperado con este ato porque no consigo un setup adecuado y necesito de vuestra ayuda.
He utilizado SS316 de 0,4 mm, en molde de 3 mm para conseguir 0,6 ohmios.
No utilizo el control de temperatura pq me salta el evic vt mini al modo power automáticamente (supongo que es pq no separo las espiras).
El caso es que me da unos churrascazos impresionante, independientemente de que baje la potencia a niveles casi ridí­culos.
Por cierto utilizo fiberfreads, d2

Alguna ayuda??
Gracias a todos

HOla a todos,
Estoy desesperado con este ato porque no consigo un setup adecuado y necesito de vuestra ayuda.
He utilizado SS316 de 0,4 mm, en molde de 3 mm para conseguir 0,6 ohmios.
No utilizo el control de temperatura pq me salta el evic vt mini al modo power automáticamente (supongo que es pq no separo las espiras).
El caso es que me da unos churrascazos impresionante, independientemente de que baje la potencia a niveles casi ridí­culos.
Por cierto utilizo fiberfreads, d2

Alguna ayuda??
Gracias a todos

Ese es el setup que yo utilizo habitualmente para la mayorí­a de mis atos (hurricane, bachelor etc...) aunque yo sí­ separo las espiras y es el que pienso utilizar cuando me llegue el que yo ya he encargado, si te dá churrascazo la lógica indica que no drena bien, prueba a poner menos algodón y me cuentas a ver si hay que configurar otro setup con una resistencia mayor con mas ohmios.
Un saludo.

Ese es el setup que yo utilizo habitualmente para la mayorí­a de mis atos (hurricane, bachelor etc...) aunque yo sí­ separo las espiras y es el que pienso utilizar cuando me llegue el que yo ya he encargado, si te dá churrascazo la lógica indica que no drena bien, prueba a poner menos algodón y me cuentas a ver si hay que configurar otro setup con una resistencia mayor con mas ohmios.
Un saludo.

Intentaré con menos algodón, porque tener que subir los ohmios de la resistencia me parecerí­a desaprovechar un ato como este.

Un saludo.

Bueno, pues ya he solucionado el churrascazo, simplemente cortando los extremos del algodón para que no lleguen hasta los extremos de los agujeros.