joooder lo ke me a costado... madre mia.... a sido una batalla...gracias.....e sudao.. pero la gota gorda
Hola!
Yo estoy encantado con las cerámicas del ACE, yo las uso entre 40 y 45W. (Las de 0,85)
Lo tengo puesto en un rx200.
No se q voltaje da, en cuanto llegue a casa te cuento.
Tengo puesta la resistencia desde hace un mes con líquido Turbio, lo uso a diario pero solo en el rato del sofá por la noche.
Me gusta tanto q voy a por otro igual.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rx las lleva en serie, pero el voltaje lo gestiona la electrónica y puede subir hasta 9 vol.
Ya se cuidan los fabricantes de que no se pueda o sea muy difícil reparar una coil comercial, de momento no se puede, y si se descubre cómo, espero enterarme
Un buen lavado con agua caliente y si a caso un baño en vodka ayuda a eliminar el sabor precedente. Aunque conviene dejarlas secar bien ya que les cuesta un poco volver a tirar bien.
HOla a todos,
Estoy desesperado con este ato porque no consigo un setup adecuado y necesito de vuestra ayuda.
He utilizado SS316 de 0,4 mm, en molde de 3 mm para conseguir 0,6 ohmios.
No utilizo el control de temperatura pq me salta el evic vt mini al modo power automáticamente (supongo que es pq no separo las espiras).
El caso es que me da unos churrascazos impresionante, independientemente de que baje la potencia a niveles casi ridículos.
Por cierto utilizo fiberfreads, d2
Alguna ayuda??
Gracias a todos
Ese es el setup que yo utilizo habitualmente para la mayoría de mis atos (hurricane, bachelor etc...) aunque yo sí separo las espiras y es el que pienso utilizar cuando me llegue el que yo ya he encargado, si te dá churrascazo la lógica indica que no drena bien, prueba a poner menos algodón y me cuentas a ver si hay que configurar otro setup con una resistencia mayor con mas ohmios.
Un saludo.
Ese es el setup que yo utilizo habitualmente para la mayoría de mis atos (hurricane, bachelor etc...) aunque yo sí separo las espiras y es el que pienso utilizar cuando me llegue el que yo ya he encargado, si te dá churrascazo la lógica indica que no drena bien, prueba a poner menos algodón y me cuentas a ver si hay que configurar otro setup con una resistencia mayor con mas ohmios.
Un saludo.