OBS Crius RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

quimsaba

Member
28 Ago 2014
189
0
16
El Maresme
Hola,me acaba de llegar el Crius,le he montado un setup de titanio awg 28 dual coil molde 2,5 8 vueltas,resi 0,25 ohms,vtc mini 220º 39 w,me ha sorprendido el setup muy facil de montar,regulacion de aire y liquido,sabor y vapor muy buenos,pues no tiene nada que envidiar a otros RTAS(Billow ,Zephtrus,etc)

Salut
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Estoy deseando recibir el mio.... Pon unas fotitos para ponernos los dientes largos, jejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

quimsaba

Member
28 Ago 2014
189
0
16
El Maresme
Hola,me acaba de llegar el Crius,le he montado un setup de titanio awg 28 dual coil molde 2,5 8 vueltas,resi 0,25 ohms,vtc mini 220º 39 w,me ha sorprendido el setup muy facil de montar,regulacion de aire y liquido,sabor y vapor muy buenos,pues no tiene nada que envidiar a otros RTAS(Billow ,Zephtrus,etc)

Salut

IMG_20151114_122547.jpg

Las fotillos del Crius
 

Vapmarc

New member
30 May 2014
278
0
0
Barcelona
Lo he intentado encontrar por tiendas nacionales, pero no doy con el. Vapeagrow lo tiene pero no en negro. Sabeis de algun sitio?
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Lo he intentado encontrar por tiendas nacionales, pero no doy con el. Vapeagrow lo tiene pero no en negro. Sabeis de algun sitio?

Yo lo he visto en negro en tiendas asiáticas. De echo a mi me viene en negro. En tiendas españolas no lo he visto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

quimsaba

Member
28 Ago 2014
189
0
16
El Maresme
Acaba de salir en Fastech ,he visto que el poste es como el Velocity,el mio es de cigabuy y es un poste con dos tornillos,pero va bien igual supongo:redface:https://www.fasttech.com/p/3796200
En cambio el negro el poste es como el que tengo yo,estos chinos estan sonaos.
Salut
 
Última edición:

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Cierto, no me habí­a fijado en ese detalle. La verdad es que no entiendo el que cada uno venga con un tipo de poste..... El caso es que el poste del velocity va a marcar un antes y un después eh, jejejeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

XdyeXD

New member
31 May 2015
343
0
0
Es que van por la version V3, no se porque los de OBS no lo marcan correctamente, si te dan el de 1 poste con 2 agujeros es porque es un V2 de stock antiguo, en realidad el nuevo V3 solo afecta que es mas facil montar las coils con el deck estilo velocity, pero si que iria con cuidado a que no te colen un V1 que ese si ya tiene mas fallos.
 

noblemiguel

New member
28 Nov 2015
61
0
0
Por favor me podeis decir que tipos de resistencia y de cuantos ohmios se pueden usar

Es que van por la version V3, no se porque los de OBS no lo marcan correctamente, si te dan el de 1 poste con 2 agujeros es porque es un V2 de stock antiguo, en realidad el nuevo V3 solo afecta que es mas facil montar las coils con el deck estilo velocity, pero si que iria con cuidado a que no te colen un V1 que ese si ya tiene mas fallos.

He pedido este ato y ando perdido con el tema de las resistencias que puede llevar y de que metal y cuantos ohmios.Este ato puede usar resistencias de 2 ohmios o así­? o solo pueden ser sub? si pongo 2 resistencias por ejemplo de 0.50 ohm el valor final queda en cuantos ohmios ? , muchas gracias . Es que he estado 1 año sin vapear y veo hay muchos cambios jaja
 

XdyeXD

New member
31 May 2015
343
0
0
Creo que por poder puede si caben en el ato... pero desde luego es un ato mas pensado para dual coil y orientado al subohm. Ten en cuenta que seguramente cambie mucho la experiencia de hace 1 año que con este ato. El subohm a mi me gusta mas porque se parece mas a como fumaba, vamos directamente a pulmon aunque se pierde un poco de sabor. En dual coil es la mitad, si pones 2 resis de 0.5 deberia salir unos 0.25 ohms. si pones 2 resis de 1 ohm pues 0.5. Y material puedes poner el que quieras pero yo empezaria por el kanthal para no complicarte con controles de temperatura etc.

A mi me llega el viernes pero creo que sera un gran ato este. Todos los reviewrs lo ponen en su top 3 ahora mismo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
He pedido este ato y ando perdido con el tema de las resistencias que puede llevar y de que metal y cuantos ohmios.Este ato puede usar resistencias de 2 ohmios o así­? o solo pueden ser sub? si pongo 2 resistencias por ejemplo de 0.50 ohm el valor final queda en cuantos ohmios ? , muchas gracias . Es que he estado 1 año sin vapear y veo hay muchos cambios jaja

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

noblemiguel

New member
28 Nov 2015
61
0
0
Creo que por poder puede si caben en el ato... pero desde luego es un ato mas pensado para dual coil y orientado al subohm. Ten en cuenta que seguramente cambie mucho la experiencia de hace 1 año que con este ato. El subohm a mi me gusta mas porque se parece mas a como fumaba, vamos directamente a pulmon aunque se pierde un poco de sabor. En dual coil es la mitad, si pones 2 resis de 0.5 deberia salir unos 0.25 ohms. si pones 2 resis de 1 ohm pues 0.5. Y material puedes poner el que quieras pero yo empezaria por el kanthal para no complicarte con controles de temperatura etc.

A mi me llega el viernes pero creo que sera un gran ato este. Todos los reviewrs lo ponen en su top 3 ahora mismo.

Muchas gracias,buena aclaracion,ya he pedido kanthal y de niquel ,a ver que sale jaja.Y en cuanto a este ato iba a comprar el bellus,pero viendo foros de fuera lo ponen a este incluso algo por encima del belllus asi que probare.Tambí­en tengo en camino el uwell crown
 

quimsaba

Member
28 Ago 2014
189
0
16
El Maresme
Hola,ya llevo unos dí­as con el Crius y va fenomenal,lo estoy utilizando con TC con acero inox 316 L con molde 2.5 mm 8 vueltas ,27 awg.
Las resis las dejo bastante cerca de la salida de aire y el algodón lo mojo antes de ponerlo en los agujeros de drenaje ,va mejor.
Para mí­ está a nivel del Billow y mejor que Zephirus.
Buen Sabor y pedazo de vapor.
Me he comprado otro
Salut