OBS Crius RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

josefflr

New member
6 Sep 2016
86
0
0
En realidad el secreto está en el algodón. No voy a negar que he tenido unas cuantas meadas, pero una vez que pillas el truco se resuelve el problema.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

sagimix

Member
24 Jul 2016
94
0
5
En realidad el secreto está en el algodón. No voy a negar que he tenido unas cuantas meadas, pero una vez que pillas el truco se resuelve el problema.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Ese es el miedo ...a las meadas...
Pero de verdad parece muy interesante

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
 

paco1980

Member
16 Abr 2017
182
13
18
Murcia
Rescatando viejos cacharritos. Y pensar que después de 5 o 6 años, por mi tipo de vapeo, es el crius y el billow V3 los que mejor sabor me siguen dando?
20221229_135149.jpg
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Yo aún no encontré ningún rta que desbanque a mi Merlin 23,sabor y estanqueidad impresionante y valor según el setup que le hagas, tiene opción hasta para mal, simplemente brutal
f5a2f5d0e73a682f261c32cacac0b271.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

paco1980

Member
16 Abr 2017
182
13
18
Murcia
Ya ves. A mi se me rompió hace ya mucho tiempo, pero también le di mucho uso. Y otro que perdí y todavía me acuerdo de él, porque cuando el algodón estaba muy bien puesto me gustaba mucho era el Ammit single coil de 22mm. Ahora los rta son más fáciles de montar, pero por mi forma de vapear me gustan más los de la anterior época. Vamos a ver que opiniones van llegando cuando salga el Requiem Rta, hace tiempo que no compro un ato nuevo, y ese me hace tilin
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Ya ves. A mi se me rompió hace ya mucho tiempo, pero también le di mucho uso. Y otro que perdí y todavía me acuerdo de él, porque cuando el algodón estaba muy bien puesto me gustaba mucho era el Ammit single coil de 22mm. Ahora los rta son más fáciles de montar, pero por mi forma de vapear me gustan más los de la anterior época. Vamos a ver que opiniones van llegando cuando salga el Requiem Rta, hace tiempo que no compro un ato nuevo, y ese me hace tilin
A mi parecer el Requiem rta será lo mismo que el rda pero en tanque pero bonito si que lo es...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua