OBS Crius RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
tras ver la revisión de Julio, estaba animadoa pedir uno. pero he leí­do y visto esto:
https://www.fasttech.com/forums/3796200/t/1904260/the-ss-version-agains-the-black-version/4

parece que el poste positivo no va atornillado (va ajustado por presión "press and fit"), y existe la posibilidad de que se afloje, que aparezca holgura; en ese caso, las meadas son inevitables. esto le ha ocurrido al menos a dos personas, que lo comentan en ese post. aparte, el aislante es delrin, no peek, y puede verse una foto de uno roto en ese post.
lo de que, a veces, los agujeros fijos de lí­quido no están bien alineados con la base me preocupa menos: ya tení­a en mente la posiblilidad de agrandarlos un poco.
por todo esto, creo que voy a esperar a la versión 4.

Si. Lo pedí­ en vapor total. Tuvieron una remesa que se agotó a los 2 dí­as la semana pasada. Después el jueves les entro otra y el viernes al medio dí­a lo tení­a más gozado también. Pero esa vez si me dio tiempo de comprarlo. Ya está de camino y me llega mañana . Los de más que vapor me dijeron que casi seguro ya entre mañana y pasado lo tendrán así­ que estas atentos porque me da wue este ato va a dar muchí­simo uede hablar .

PD: Lo pedí­ en negro junto con un vtc mini en negro también. Buen conjunto. Que ganas de tenerlos .

En pink mule esta agotado, en vapeo total también, se puede pedir en preventa a renovatio vapor. O si no ya aliexpress, igogo, ...

No creo que os defraude! Probad clapton!!!!! Algodón bien esponjadito sin apretar y prepararos para ir rellenando!!!! íšnica mini pega (en resistencias muy bajas) por condensación al rellenar y bajar la tapa el bordecito se humedece pero es mí­nimo! Se limpia y a tirar! Fugas 0 setup sencillisimo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al fin me ha llegado, ha tardado mas de lo que esperaba, se ve que correos esta saturado en estas fechas. Las primeras impresiones son muy buenas, creo que la revision de ruades es muy acertada. He montado las coils que vienen dentro con su algodon y da 0'3, el sabor es muy bueno, quizas esta un pelin por abajo del bellus, pero es que el bellus cuando le pillas el setup es increible el sabor parece de driper, de todas formas aun he de probar setups, a ver si le caben las clapton.
Lo que me ha sorprendido es el golpe, muy suave y agradable y el vapor super sedoso. La recarga superior muy chula. Yo creo que lo voy a usar mas que el bellus porque estan parejos pero es super super comodo, no hace pereza hacer los setups, de hecho me ha llegado y le he montado las coils prehechas que entraban y en 5 min ya estaba vapeandolo, si 5 min de reloj metiendo el liquido y todo, 0 meadas, funciona a la perfeccion. Vamos un ato muy recomendable y ademas es super bonito.

obs.jpg

Al final me lo voy a tener que comprar... Y no querí­a jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al fin me ha llegado, ha tardado mas de lo que esperaba, se ve que correos esta saturado en estas fechas. Las primeras impresiones son muy buenas, creo que la revision de ruades es muy acertada. He montado las coils que vienen dentro con su algodon y da 0'3, el sabor es muy bueno, quizas esta un pelin por abajo del bellus, pero es que el bellus cuando le pillas el setup es increible el sabor parece de driper, de todas formas aun he de probar setups, a ver si le caben las clapton.
Lo que me ha sorprendido es el golpe, muy suave y agradable y el vapor super sedoso. La recarga superior muy chula. Yo creo que lo voy a usar mas que el bellus porque estan parejos pero es super super comodo, no hace pereza hacer los setups, de hecho me ha llegado y le he montado las coils prehechas que entraban y en 5 min ya estaba vapeandolo, si 5 min de reloj metiendo el liquido y todo, 0 meadas, funciona a la perfeccion. Vamos un ato muy recomendable y ademas es super bonito.

Ver archivo adjunto 18088

Que lo disfrutes XdyeXD.

Ya me gustaba por setup sencillo y recarga, y ahora viéndolo en negro..en mi evic vtc negra igual a lo que ha posteado XdyeXD , pues va ha caer seguro...
A ver si encuentro tienda nacionales...

Ciao!

Yo lo tengo desde ayer. Y cierto. Es fácil. Cómodo. Limpio y nada que envidiar ni a billow 2 ni a zephyrus. El bellus no lo e tenido. Pero vamos. Buena producción de vapor. Buen sabor. Facilidad de setup. Facilidad de rellenado. Limpio. Bonito. ..lugar para resistencias amplio...vamos que lo tiene todo. Eso sí­ traga lí­quido como los mejores jejeje. Es la compra que más me a gustado de todas las que e hecho porque no le saco ninguna pega.

PD: En tiendas nacionales lo tienen en VapeoTotal. Que es donde yo lo pille.

Yo lo tengo desde ayer. Y cierto. Es fácil. Cómodo. Limpio y nada que envidiar ni a billow 2 ni a zephyrus. El bellus no lo e tenido. Pero vamos. Buena producción de vapor. Buen sabor. Facilidad de setup. Facilidad de rellenado. Limpio. Bonito. ..lugar para resistencias amplio...vamos que lo tiene todo. Eso sí­ traga lí­quido como los mejores jejeje. Es la compra que más me a gustado de todas las que e hecho porque no le saco ninguna pega.

PD: En tiendas nacionales lo tienen en VapeoTotal. Que es donde yo lo pille.

:baile::baile::baile::excitado::excitado::excitado: