me has hecho dudar a ver como lo abria yo jajaMe llegó ayer. Saborazo y golpazo, un ato muy conseguido, muy limpio.. La regulación de líquido, perfecta.
Dos pegas:
1 - Tengo que volver a los coil premade de hilo fino, porque no le entran 8 vueltas de "Roll Coil" de Youde, mi resistencia favorita, sin tocar la pared de la campana..
Le meto dos de 1.8 ohm del Fasttech y me da 0.9 ohm, perfecto para 20W.
2 - No puedes desmontarlo si te fallan las resistencias y echar un ojo al setup. El cristal no se ancla fijo a la parte de arriba, así que ni llenando por la mitad podrías desmontarlo sin mancharte. Lógicamente, en casa ésto te da igual, porque con la recarga superior es fácil vaciarlo, pero en el curro es un problema.
Me llegó ayer. Saborazo y golpazo, un ato muy conseguido, muy limpio.. La regulación de líquido, perfecta.
Dos pegas:
1 - Tengo que volver a los coil premade de hilo fino, porque no le entran 8 vueltas de "Roll Coil" de Youde, mi resistencia favorita, sin tocar la pared de la campana..
2 - No puedes desmontarlo si te fallan las resistencias y echar un ojo al setup. El cristal no se ancla fijo a la parte de arriba, así que ni llenando por la mitad podrías desmontarlo sin mancharte. Lógicamente, en casa ésto te da igual, porque con la recarga superior es fácil vaciarlo, pero en el curro es un problema.
Totalmente de acuerdo, se puede abrir perfectamemente.¿Como que no se puede abrir para mirar el setup cuando tiene liquido?
Claro que puedes, lo que pasa que estas sacando la campana junto con la base, aprieta bien la campana, que luego te saldra la base sola
:yikes::yikes: la misma configuración con el mismo hilo a mí me da 0,43 Ohm...Con clapton 26/32GA de FT, he conseguido meterle sendas resistencias con 8 vueltas en molde de 2,5mm. Me arrojan un valor de 0,5ohm (0,52 para ser más preciso).
![]()
Eso sí: la cosa anda justita.
:facepalm::g::g::no:no sé que haces mal, pero es de las condiciones que, hace tiempo, que miro antes de comprar un ATO y, el CRIUS es de los mejores.Me llegó ayer. Saborazo y golpazo, un ato muy conseguido, muy limpio.. La regulación de líquido, perfecta.
Dos pegas:
:yikes::yikes: la misma configuración con el mismo hilo a mí me da 0,43 Ohm...Ver archivo adjunto 18677
No se te calienta la campana con esas resistencias?, Tiene buena pinta, yo tengo clapton 32/28 y si dices que va bien provare a hacer lo mismo 8 vueltas en 2,5.Pues no sé qué hago, si bien o mal, pero ahora mismo tengo tres atos con la misma configuración: Crius, Cthulhu V2 y Griffin, todos ellos me dan más o menos lo mismo.:g::g::g:También tengo un Billow-2 Nano que, con una vuelta menos, me da 0,49ohm:
Pues no sé qué hago, si bien o mal, pero ahora mismo tengo tres atos con la misma configuración: Crius, Cthulhu V2 y Griffin, todos ellos me dan más o menos lo mismo.:g::g::g:También tengo un Billow-2 Nano que, con una vuelta menos, me da 0,49ohm:
Confirmado, es a 2mm.... Q vergí¼enza...
Sí que se calienta y bastante... Supongo que sera nomal: mucho metal y muy cerca de ella; además, siendo las mismas entradas de aire, diría que también serán más difíciles de refrigerar que con unas resistencias más "normales".
¿Vergí¼enza de qué? ¡Anda ya!
Por cierto y ya que estamos hablando de Clapton (perdónenme los moderadores por el off-topic), me asalta una duda: ¿existe clapton, en bobinas, más fino que el que enlacé en mi anterior mensaje?
Enviado desde mi Ladrillófono.
¿Como que no se puede abrir para mirar el setup cuando tiene liquido?
Claro que puedes, lo que pasa que estas sacando la campana junto con la base, aprieta bien la campana, que luego te saldra la base sola