OBS Crius RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VaperUY

New member
8 Jul 2016
35
0
0
Montevideo, Uruguay
Gracias a todos los que me respondieron, decidí­ conseguirme un Istick Pico, full black (que me encanta que sea todo negro, tipo goth! XD ) que viene con el mini melo 3 negro. Así­ que he conseguido nuevo mod y nuevo ato pa andar jugando y estar bien cargado!

Les mandaré foto cuando tenga a toda la familia reunida! :)

Saludos!!
 

josemanuel

Member
20 May 2016
296
2
18
Madrid Norte
www.reddit.com
me acaba de llegar mi crius y estoy montando las resistencias, bueno, ya he montado, pero sólo una, voy a usarlo para boca pulmón siguiendo lo que comentó un usuario en este hilo, la prueba que he hecho bastante bien

el caso es que al intentar montar las dos resistencias me daba todo el rato error de cortocircuito, lo he repasado y rehecho unas cuantas veces pero no he sido capaz de ver cuál era el problema ...

cuando da error de corto, ¿a qué se puede deber?, entiendo que cuando una resistencia toca con la otra de alguna manera, o cuando toca con el tubo al meterlo, las dos cosas estoy seguro que no me ocurrí­an, ¿puede haber otra causa que desconozco?
 

Watzlawick

New member
3 Feb 2016
333
0
0
Si lo pruebas sin montar la campana te da el error?? Si va muy justo puede ser que al calentar las resis estas se dilaten y toquen con la campana

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
 

josemanuel

Member
20 May 2016
296
2
18
Madrid Norte
www.reddit.com
sip, el error me lo da antes de meterlo, salvo en una ocasión que ha sido después, pero he revisado y rehecho todo y me daba lo mismo, entiendo que un corto es que se toque una resistencia con la otra, no? las he montado cruzadas una a cada lado como viene en los videos, si las conecto ambas en los mismos agujeros qué conseguirí­a?

las he cambiado de lado, he alternado los agujeros, en todos los casos me da corto o no atomizador presente, salvo en una prueba de las que he hecho pero que no era estable
 
Última edición:

permanezco

New member
1 Abr 2015
28
0
0
Es muy buen rta... Delicado ante las caidas pero muy bueno y practico

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

astalueg

Member
18 May 2016
944
0
16
Huelva
hartosdeesto.blogspot.com.es
Tengo un OBS crius original en negro, en general va muuy bien, pero creo que la torica de la base, abajo del todo rezuma un poco de liquido y quisiera poder cambiarla o ponerle una un poco mayor ( no me refiero a desenroscarlo como para el set up, sino a desmontarla, ya que no se si por el pin se puede)
¿alguno sabeis como se puede abrir la base?
saludos
PD, si alguno sabe como solucionar esto sin desmontar la base, tambien me interesaria.
gracias
 

permanezco

New member
1 Abr 2015
28
0
0
Se que le pasa a bastantes compañeros.. intenta enroscar bien la base .A mi en ninguno me pasa (tengo 3) el pin no es regulable ni se desmonta...si lo tocas te lo puedes cargar.

Pd en gearbest venden las bases sueltas. Yo tuve que pedir una ya que se me cayo el mod con el crius de cabeza y se me doblo por la parte de base. Aun asi teniendo un milimetro de holgura en la juntabde marras sigue funcionando a la perfección sin fugas ni nada.
29da7546eafa0211cc3621827e143fb7.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:

sagimix

Member
24 Jul 2016
94
0
5
Recibido limpio y montado setup con kantal de 26awg dual coil y me da 0.22 ohmios...me ha costado un poco montarlo...por el algodón lo veí­a justo el espacio...también mi inesperencia...jajajaja...pero al final...conseguido ..
Chuta fenomenal....y muy buen sabor.. y vaporada....me gusta....aunque me gusta mas el billow 3 que conseguí­ la semana pasada....
Pero la verdad es que este me parece genial...tiene muchos puntos a favor.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Yo compre otros como el Geminis ..buen RDA..el Griffin..Belluis..Billow 2y este el Crius sigue tan vigente en sabor y vapor..diria que junto el Gemini en sabor son de los mejores dual coil..solo que es mas pequeñas las piscinas de drenaje pero va perfecto..tengo tres CLONES ya que mi hijo me paso el suyo y van genial..en sabor va a la par del Gemini ..en 0.4 homs..en 0.85 con clapton..excelente RTA..y soy mas de single y priorizar el sabor...
 
Última edición:

josefflr

New member
6 Sep 2016
86
0
0
72db1bf5a29246c9fe922cc2b0f84e7c.jpg
96bd44718b738baf4199df7913437d5f.jpg

Puro sabor montando las resistencias en vertical. Kanthal 26awg, 5 vueltas en base 3.5 mm dando 0.41 ohm. Un poco complicado de montar pero vale la pena!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

sagimix

Member
24 Jul 2016
94
0
5
72db1bf5a29246c9fe922cc2b0f84e7c.jpg
96bd44718b738baf4199df7913437d5f.jpg

Puro sabor montando las resistencias en vertical. Kanthal 26awg, 5 vueltas en base 3.5 mm dando 0.41 ohm. Un poco complicado de montar pero vale la pena!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Buaaaaa...que bueno....
Pero el algodón no pasa por las coils?...que va alrededor de ellos?
Dinos algo porfa....

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
 

sagimix

Member
24 Jul 2016
94
0
5
Da muy buen sabor y tira muy bien... Pero traga lí­quido como un cosaco... Pufffff....
Se bebe los depósitos que da gusto

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
 

josefflr

New member
6 Sep 2016
86
0
0
Buaaaaa...que bueno....
Pero el algodón no pasa por las coils?...que va alrededor de ellos?
Dinos algo porfa....

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
Va todo alrededor para dejar las entradas de aire libres. Acá dejo un tutorial que use de guí­a. Obviamente el valor de resistencia, número de vueltas y material es gusto de cada uno. Ojalá les sirva pues vale la pena! https://youtu.be/QznY6Fib4Lk

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Lo que pasa es que el Crius es un ato que todaví­a no llevaba las entradas de aire sobreelevadas o con reborde y con un montaje vertical creo que es muy probable que algo de liquido resude hacia las mismas y se mee aunque sea poquito