OBS Crius RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y mira que viendo que iba duro, puse otro tornillo de los que vienen de repuesto.., pero igual, así¬ que es problema de rosca interna. Y encima se pasí² de rosca el de repuesto..

Yo tengo el mí­o en camino, mañana me llegará, ya os comentaré si tengo el mismo problema con el tornillo. Pero esperemos que no, que quiero darle la matraca a la family el 31 con unas buenas nubarradas jejejeje
Por cierto del bellus que opináis? Porque estaba dubitativo entre el Crius y ese.

Ei que parece que la gente se pone pesimista, el crius es un peazo de ato, tiene sus defectillos como todos pero va genial, yo es el que mas uso ahora mismo.

Comparado con el bellus me gusta mas, es cierto que el bellus tiene un poco de mejor sabor pero no le gana de mucho, en contra todo lo demas lo encuentro mejor en el crius.. Y si os preocupa esto de las meadas que es un poco anecdotico el bellus es mucho peor, es mucho mas facil que se mee o salga liquido condensado por los agujeros de la ventilacion.

si yo el que tengo en camino es el crius que viendo revisiones por ahí­ de ruades y vulcano tení­a muy muy buena pinta además esa regulación de lí­quido y la forma de rellenado me flipan! Lo único que tení­a la duda entre el bellus y este y al final por impulso he ido a por el crius para mi gana en casi todo y tiene que ser super como.

Pesimista no...:no:, solo dije lo que me ha pasado. Porque teniéndolo en la mano, rosca y Ato en si , genial. Pero..me pasí² eso con el p....tornillo de los OO...

Yo lo pille en más que vapor y junto con gastos de enví­o 36 eurelios, comparándolo con otras pag es la que mejor de precio encontré porque más cosas no tení­a que pillar así­ que a chinchar gastos de enví­o jejejej
Oye zeus y que descuento tienes para sinhumosevilla? Para futuras compras , que para Reyes seguro que cae algo xD

Última edición:
Pregunta: he limpiado el crius y no estoy seguro de si he perdido una torica o no. Alguien puede confirmarme si lleva torica o no el housing en la parte interior??
b1b55b6915697cb8a047040dbb557809.jpg

Lo que he pintado de Rojo. Hay ahí­ una torica??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
yo ahora mismo no te puedo decir porque me llega mañana pero le he echado un vistazo a la revisión de ruades y creo que no lleva ninguna. Miratela en un momento la revisión y lo compruebas por el minuto 5 más o menos esta con la base reparable.

yo ahora mismo no te puedo decir porque me llega mañana pero le he echado un vistazo a la revisión de ruades y creo que no lleva ninguna. Miratela en un momento la revisión y lo compruebas por el minuto 5 más o menos esta con la base reparable.

Es lo que creo. Pero al lavarlo y montarlo me surgio la duda. Quizas fue por el desague. Jajaja. Hay repuestos. No habria problema. De todas formas, me lo confirmas? Gracias.

Bueno , ya le tengo y probado esta tarde, ya ha caí­do un tanque entero.
Se me ha meado y creo que no he cerrado bien la campana y no encajaban perfecto los agujeros de regulación de lí­quido.
El ato me parece una auténtica pasada, no entiendo porque le ponen al nivel del billow 2 para mi gusto el Crius está un peldaño por encima.

Enviado desde mi nave espacial

Bueno , ya le tengo y probado esta tarde, ya ha caí­do un tanque entero.
Se me ha meado y creo que no he cerrado bien la campana y no encajaban perfecto los agujeros de regulación de lí­quido.
El ato me parece una auténtica pasada, no entiendo porque le ponen al nivel del billow 2 para mi gusto el Crius está un peldaño por encima.

Enviado desde mi nave espacial

El mio esta igual no coinciden los agujeros de regulación de liquido y también se me meo. Habra que desmontarlo entero y volver a montarlo

Yo lo pille en más que vapor y junto con gastos de enví­o 36 eurelios, comparándolo con otras pag es la que mejor de precio encontré porque más cosas no tení­a que pillar así­ que a chinchar gastos de enví­o jejejej
Oye zeus y que descuento tienes para sinhumosevilla? Para futuras compras , que para Reyes seguro que cae algo xD

7% mono ----

A mí­ me ha salido por 34,58 en total. A ver si llega pronto y mientras me pongo al dí­a aquí­.

Es lo que creo. Pero al lavarlo y montarlo me surgio la duda. Quizas fue por el desague. Jajaja. Hay repuestos. No habria problema. De todas formas, me lo confirmas? Gracias.

Yo mañana en cuanto me llegue te digo si falta ahí­ la torica esperemos que no jejejej

Pregunta: he limpiado el crius y no estoy seguro de si he perdido una torica o no. Alguien puede confirmarme si lleva torica o no el housing en la parte interior??
b1b55b6915697cb8a047040dbb557809.jpg

Lo que he pintado de Rojo. Hay ahí­ una torica??

Que version es esa? creo que es la v2,el mio tiene postes tipo velocity es la v3

Última edición: