Donde los comparasteis?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
yo ahora mismo no te puedo decir porque me llega mañana pero le he echado un vistazo a la revisión de ruades y creo que no lleva ninguna. Miratela en un momento la revisión y lo compruebas por el minuto 5 más o menos esta con la base reparable.
Bueno , ya le tengo y probado esta tarde, ya ha caído un tanque entero.
Se me ha meado y creo que no he cerrado bien la campana y no encajaban perfecto los agujeros de regulación de líquido.
El ato me parece una auténtica pasada, no entiendo porque le ponen al nivel del billow 2 para mi gusto el Crius está un peldaño por encima.
Enviado desde mi nave espacial
Yo lo pille en más que vapor y junto con gastos de envío 36 eurelios, comparándolo con otras pag es la que mejor de precio encontré porque más cosas no tenía que pillar así que a chinchar gastos de envío jejejej
Oye zeus y que descuento tienes para sinhumosevilla? Para futuras compras , que para Reyes seguro que cae algo xD
Es lo que creo. Pero al lavarlo y montarlo me surgio la duda. Quizas fue por el desague. Jajaja. Hay repuestos. No habria problema. De todas formas, me lo confirmas? Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunta: he limpiado el crius y no estoy seguro de si he perdido una torica o no. Alguien puede confirmarme si lleva torica o no el housing en la parte interior??
![]()
Lo que he pintado de Rojo. Hay ahí una torica??
Que version es esa? creo que es la v2,el mio tiene postes tipo velocity es la v3
Si es la v3. Esa foto no corresponde con el que yo tengo. La cogi como ejemplo