OBS Crius RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La única torica que lleva el v3 (postes tipo velocity) es una de silicona pequeña que va pegada casi a la rosca , en la foto que has puesto también se ve que la lleva , pero donde esta rojo no lleva nada.

Pesimista no hombre. Lo bueno de los foros es que si alguno nos toca algún cacharro con algún defecto , que lo digamos , que a veces no existe tal defecto y es un problema de no saber o ignorancia. Esto no quiere decir que se estee enterrando ya al crius , insisto , para mi aun con la pijada que me hizo de perder un poco de liquido , lo uso mas que ninguno todos los dí­as por que es un señor ato, de lo mejor que hay ahora en el mercado.Que por cierto , ya llevo dos dí­as que no tira nada de liquido . Un saludo y feliz año a todos.

Que mal rollo me esta dando este Crius. Es tumbarlo con el drenaje abierto y deposito vacio. Con el ascazo que me dan a mi las fugas. Mañana le metere mas algodón a ver. En rendimiento tampoco me convence demasiado. Para mi, poquito mas que un billow 2. Mas vapor. Lo demás muy parecido.
La comodidad de rellenado, si es comodo. Pero va tan suave que como lo cojas mal se abre con la mirada. Bufff no me esta haciendo demasiada gracia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues descartado queda.

A ver. No vaya a descartarlo porque yo haya dicho eso. No es mal atomizador. Hay que domarlo un poco. Lo que pasa es que como uno ya tiene tantas cosas....que no tengo demasiadas ganas de perder el tiempo. Le dara otra oportunidad con el algodon por las fugas. Pero no le doy mas. Dos setups. Jajajaja.
Realmente, si tienes un billow 2 no te pierdes nada. Al Menos yo lo veo asi.

Bueno, a ver ..os cuento..., después del problema que tuve con el tornillo de un poste (la tienda en seguida me envió otro, un 10 para ellos ) , y tuve el mismo problema. Peeeroooo , esta vez con la experiencia anterior hice un poco de pruebas cambiando y usando también los tornillos que vienen de recambio, al final encontré la "combinación" :haha::facepalm:, para que todos los 4 enrosquen bien.
El Ato va muy bien, no tengo el billow 2 , así­ que no puedo comparar, pero va muy muy muy bien. Ninguna fuga, y va de miedo : sabor y vapor.
Con la resistencia que vienen en el pack podrí­a subir hasta 55-60 watts y no sabe a churrasco. ( en mi caso me llevo bien a 30 -35 watts ).
Y con el Evic mini, creo queda bien:
IMG_20151230_180033.jpg

Última edición:
Joysu algo debe estar mal en tu ato, quizas si has perdido anillos. Yo lo tumbo , lo llevo en el pantalon todo el dia y le doy mil meneos y no he tenido ni una fuga nunca. Igual la recarga es super dura, muy raro lo que dices, de hecho has de hacer bastante fuerza para abrirla y cerrarla. Yo lo cojo desde la recarga y no se abre ni de coña y ya puedo zarandearlo que no se abre.

El algodon has de llegar hasta abajo y drena muy bien, yo lo uso a 55w y ni un churrasco a no ser que me haya descuidado de abrir la regulacion XD
Puedes verlo en la foto que puse hasta donde llega el algodon, que tape los agujeros: http://www.foro.elmonovapeador.com/attachment.php?attachmentid=18236&d=1451336052

Joysu algo debe estar mal en tu ato, quizas si has perdido anillos. Yo lo tumbo , lo llevo en el pantalon todo el dia y le doy mil meneos y no he tenido ni una fuga nunca. Igual la recarga es super dura, muy raro lo que decies, de hecho has de hacer bastante fuerza para abrirla y cerrarla. Yo lo cojo desde la recarga y no se abre ni de coña y ya puede zarandearlo que no se abre.

El algodon has de llegar hasta abajo y drena muy bien, yo lo uso a 55w y ni un churrasco a no ser que me haya descuidado de abrir la regulacion XD
Puedes verlo en la foto que puse hasta donde llega el algodon, que tape los agujeros: http://www.foro.elmonovapeador.com/attachment.php?attachmentid=18236&d=1451336052

La fuga estoy seguro q es culpa mia. Poco algodon. Ya cuando lo monte no me quede agusto. Pero el rellenado va muy suave, demasiado.
Una pregunta:
Tu crius es SS verdad?

Pues a mí­ el negro después de una semana de pruebas me sigue perdiendo por la unión entre la ventilación y la base. Por supuesto es el negro. Mañana iré a que me lo cambien por el Ss por qué el ato merecerá pena por comodidad, drenaje y sabor. Pero creo que el negro los controles de calidad no han sido finos, el anillo tiene holgura y por ahí­ fuga

Siempre pa'lante

No ya vi tu foto. Es negro. Le dare un buen repaso mañana. Entre la junta esa de la foto me fuga tambien. Mañana sera otro dia.

Si, yo cuando monté el setup , pensaba de haber puesto demasiado algodón dentro los canales, pero no...drena perfecto, y sin fugas.

El mio es el negro, no se si es de acero o otro material, pero supongo que si es de acero con pintura negra. La recarga lleva un anillo dentro abajo, mira que no te falte, pero vamos has de hacer presion apra abrirlo o cerrarlo, que te vaya fino es raro.

Quizas si se han visto desbordados por la demanda y los controles de calidad han bajado, lo de que se filtra liquido por la junta yo indague un poco y vi por foros de gente que realmente si habia un buen hueco en esa junta. Y como dije el mio tambien filtraba un poco de liquido por la junta pero lo arregle a mi modo ya que no lo volvia a enviar a china ni de coña, lo aprete bien fuerte despues de secarlo bien y no se ha vuelto a filtrar liquido por ahi, porque en el fondo puede ser eso que en la produccion no los apretasen bien. Quizas se han pasado de listos y para hacer dinero han acelarado la produccion para satisfacer la demanda, con sus consecuencias claro.

Me he perdido de como aprietas esa parte ...que dices del anillo...:g:

Lo explique un par de posts atras, pero eso lo has de hacer cuando este seco seco, sino la rueda de la regulaicon gira y gira hasta el infinito. Pero cuando estaba seco era muchisimo mas dura, la gire hacia la derecha presienando hacia abajo y la anilla de la ventilacion hacia la izquierda y senti que hacia un pequeño click, mi apuesta es que no estaba bien encajada del todo, le faltaba esa presion para que las juntas entre las dos anillas queden bien pegadas y no se filtre liquido.

Pero claro quizas los hay que no tengan esa solucion, porque yo vi algunas fotos en foros que casi que le podias meter un par de folios entre las anillas, ahora mismo en el mio no pasa un folio.

Yo lo querí­a en negro junto con el RX200, pero he visto una joyita por ahí­ de GeekVape que pinta muy muy bien.
Pero bueno, como todo, habrá que "velo" 😎.