OBS Crius RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En el mio ( negro) , hay un pelin pelin de aire, pero no tengo fugas y creo no pasa un folio.

Entonces te debe ir bien :)

Es una lastima esto porque mas que fallos del ato parece que son fallos de produccion, a mi el ato me gusta mucho, ahora estoy todo el dia con este y el crown y de vez en cuando el bellus.

Ya, y sigo sin entender como hacen a decir que el Hurricane (tobeco) tiene buen sabor...(será solo el mio que sabe mal...! )
Este si que tiene sabor...

Parece que esta solucionado.
He intentado apretar la regulacion de aire y de liquido girandolas,limpiado de nuevo, secado toda la noche, setup correcto(mas algodon) y parece ser que bien.
Lo he dejado tumbado media hora y ni una gota con el drenaje abierto.
Pero sigo pensando lo mismo. Es un billow 2 con mas produccion de vapor, un pelin mas de sabor tal vez y mas comodo.
A mi no me merece la pena. El que no tenga un billow 2 mejor este crius. Pero no lo veo necesario teniendo un billow 2.
Ultimamente sale tido igual. Y no esta mal que sea asi. Lo que funciona bien no hay que cambiarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He apretado bien y haciendo coincidir bien los agujeros de drenaje , ni una sola gota fuera .

Tengo el billow 2 y este Crius es muy superior en todo.

Enviado desde mi nave espacial

Coño con que mejore solo un poquito el billow merece la pena y mucho, te lo dice un fan incondicional del billow

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Al billow lo quieren enterrar pero hoy en dí­a es imposible, pero todo lo que mejore un poquito bien venido sea

Coño con que mejore solo un poquito el billow merece la pena y mucho, te lo dice un fan incondicional del billow

Claro claro. Es un cañon. Pero no se como explicarlo.
Ejemplos:
Vaporesso con resistencias de ceramica
Hurricane saborazo y podibilidad calada pulmon
Aeronaut saborazo y el atomizador de dripeo mas limpio hasta la fecha.

Echo de menos novedades. Tengo tantos cacharros que todos son tan parecidos que da la impresion de que no hay ideas.
Copio los postes del velocity, el rellenado al lemo 2, rendimiento del billow 2 le pongo otro nombre y tengo un crius.
Y ya esta el Griffin a la venta. Un crius mejorado.

Compramos por enfermedad ya. Jajaja.
Solucionados los primeros problemas no voy a ser yo el que diga que es una mierda (excepto por la imposibilidad de un desmontaje completo, que eso si que es una cagada)
Es un pedazo de atomizador, pero no lo necesito. Jajajajaja

Comparto que no es muy logico tener 44 Ato que al final dan el mismo rendimiento. En mi caso nunca tuve un dual coil , y me apetecí­a probar, y me he decidido con el Crius.
Otros que se lo toman mucho mas como un Hobby y prueban todos o casi...Yo la verdad no. Tengo muchas cosas, como todos aquí­ creo. Pero no compro (ejemplo..) Billow 2, Crius, y Zephirus 2 , cuando creo mas o menos están al mismo nivel :msn-wink:

Edito : Joysu, yo creo que la verdadera novedad es tener originales, a mas o menos 30 euros, y que van de miedo. No como algunos meses-años atrás que un Kayfun con 44 piezas...costaba 4 veces mas...de estos actuales.( y muuuuucho mas simples de usar)

Ciao.

Última edición:
Comparto que no es muy logico tener 44 Ato que al final dan el mismo rendimiento. En mi caso nunca tuve un dual coil , y me apetecí­a probar, y me he decidido con el Crius.
Otros que se lo toman mucho mas como un Hobby y prueban todos o casi...Yo la verdad no. Tengo muchas cosas, como todos aquí­ creo. Pero no compro Billow 2, Crius, y Zephirus 2 , cuando creo mas o menos están al mismo nivel :msn-wink:

Ciao.

Exacto. De ahi mi opinion. Aporta algo mas? Si. Pero dependiendo de lo que tengas en el cajon puedes pasar sin el perfectamente. Ahora bien, el que no tiene nada parecido, es muy recomendable.

Sin palabras...
eb63e7f75e3c12cb87c146cb4358b49a.jpg

Sí­ a ésto le sumamos las fugas de lí­quido entre ambos anillos, las roturas del aislante del poste positivo y la imposibilidad de desmontar completamente... Bye OBS, si saben contar, no cuenten conmigo.

Enviado desde mi Ladrillófono.

Última edición:
Parece ser que sí­, que va metido a presión... o yo no he tenido lo que hay que tener para moverlo.

Enviado desde mi Ladrillófono.

Última edición:
Que diametro de hilo son la resistencias que vienen con el pack ? 0,50 mm ?

Mhh...yo uso 0.40 mm y estas pre-made que trae, parecen de mas diametro...
No se...

A mi el crius negro de FT en 3 dias: ningún problema....un poco de condensación en la junta famosa esa y ya esta....y eso que el setup lo hice deprisa y corriendo la tarde del 31 entre preparar la cena y los parientes, y no he tenido que tocar nada, lo único asi que le veo es que de sabor no llega al bellus o al morph dual comparando con los de su categorí­a, pero fácil, cómodo y el mejor rellenado que he probado en mi vida vaperil lo tiene si o sí­. Contento.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Si no fuera por esa condensación en la rosca serí­a un ato de 10 sin ser puntero en ningún punto. Pero es un mal que solo le resta unas décimas a la puntuación final que para mi es un 9. Si mejorarán esa condensación y un poco el sabor serí­a un ato perfecto. Igualable pero difí­cilmente superable. Serí­a la culminación de un modelo de atomizadores que creo que dentro de poco veremos redefinirse o reinventarse.