OBS Crius RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No le pillaste el truco, es cojonudo. Pero a todos nos pasa con algún ato.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sabor, vapor y drenaje: Griffin

Siempre pa'lante

Pues como ya me cansa tener tantos atos "famosos" y ponderadí­simos de vuelta en sus cajas y a la oscuridad del armario, veremos si no tengo que buscar los sapos y culebras de los cómic para representar las "pestes" después de probar ese invento tipo Kayfun (y mira que lo odio) en el Crius. Después ya veremos si el Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin

Cuanta chicha hay que meterle a las Quad Coils? Con mi iStick 50 estoy al máximo con Dual Clapton ... Pregunto para ahorrarme dos Setups en caso de que hagan falta mas de 50W para moverlo :whistling:

Cuanta chicha hay que meterle a las Quad Coils? Con mi iStick 50 estoy al máximo con Dual Clapton ... Pregunto para ahorrarme dos Setups en caso de que hagan falta mas de 50W para moverlo :whistling:

Depende de la resistencia que tengas, en esta quad salen unos 0,25 omnios, con 50W te sobra mas de la mitad

Habrá que probar esas quadcoilas , vi el video del kuino y me quedé con las ganas, si un dual coil traga esto ya tiene que ser de arruinarse...

Enviado desde mi nave espacial

Yo lo cancele...como menciono alguien aqui ya ni se cual pedir y veo en cuanto foro..que el Bellus..ahora el Griffin..no se me quedo corto ..muchos que da mas vapor otros menos sabor..en fin lo veo confuso aparte veo que en dual coil .es solo vapor..tengo el Billow 2 archivado..

Yo creo que podemos discutir hasta el 2017...., y la realidad es que la mayorí­a están a la misma altura, con pequeñas o grandes diferencias, según los gustos..: Crius, Griffin, Zephyrus 2, Bellus, el eterno Billow 2..., y otros que me olvido...

Ciao.

Yo lo cancele...como menciono alguien aqui ya ni se cual pedir y veo en cuanto foro..que el Bellus..ahora el Griffin..no se me quedo corto ..muchos que da mas vapor otros menos sabor..en fin lo veo confuso aparte veo que en dual coil .es solo vapor..tengo el Billow 2 archivado..

Lo mejor Es pillarlos todos.. Así­ no te equivocas Jajajaj! Maldita espongitis!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo estoy igual, cuando tení­a casi decidido pedir el Crius leí­ muchas crí­ticas, ahora pienso en el Griffin :facepalm:

Pues el que no quiera un griffin se lo cambio por un Crius 😂😂😂😂

Siempre pa'lante

Para mi el ato definitivo a espera de nuevas generaciones. Lo del problema de liquido por la anilla es condensación. Y no es un problema del ato. Es nuestro por que tendemos a enroscar la campana solo girando el pirex hasta que ya lo que gira es la regulación de liqudo pero no. Hay que agarrarlo del pirex y luego del pirex y del anillo porque enrosca un poco más. Y asunto solucionado. Es un ato totalmente estanco. A no ser que le metas mucho o poco algodón que eso vuelve a ser problema nuestro. Y tan nuestro por que es un ato que se le hace los setup casi a ciegas jaja

.....Es nuestro por que tendemos a enroscar la campana solo girando el pirex hasta que ya lo que gira es la regulación de liqudo pero no. Hay que agarrarlo del pirex y luego del pirex y del anillo porque enrosca un poco más.

:g::g:
Creo no he entendido, lo agarre como lo agarre , no enrosca nada...:haha:

A ver. Normalmente agarramos el pirex y enrosca nos hasta que ya lo que gira es la regulación de liquido. Llegado a ese punto tienes que agarrar el pirex con una mano y el anillo con la otra. No el anillo del aire si no el de encima y aprietas un poco más

Yo lo tengo de dos semanas y estoy encantado con el, el problema de condensación lo arregle introduciendo algo más de algodón en la resistencia, y muy buena integración con el nuevo ATHENA.