OBS Crius RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me da a mi que esto es una mezcla de esponjitis mezclado con la creencia de que estos atos serán mejor que el billow 2 (No digo que sean malos tanto el zephyrus v2, crius y griffin son impresionantes), aun así­ seguramente dentro de unos dias volveremos al tan amado billow 2.

+1. No compro otro hasta el billow v3, (o eso espero jejejeje)

:biggrin:
Me da a mi que esto es una mezcla de esponjitis mezclado con la creencia de que estos atos serán mejor que el billow 2 (No digo que sean malos tanto el zephyrus v2, crius y griffin son impresionantes), aun así­ seguramente dentro de unos dias volveremos al tan amado billow 2.

Yo no volveré a los Billow-2... Básicamente porque nunca los dejé :cool:

Eso si, en la recarga superior, la regulación de drenaje y el deck tipo velocity son grandes avances con respecto al billow V2, espero que el V3 tenga todo esto

Pues que quieres que te diga te cambio 2 billow por el crius. Ya lo tengo y solo puedo decir que salvo el fallo de las góticas esporádicas por la rosca esa. Es un ato de 10 que no envidia a ningún otro en ningún aspecto pero que el tema de su facilidad de hacer setup lo hace casi perfecto. Esperando estoy a un crius 2 v1 jauja ja

buenas compañeros,a ver si alguien sabe decirme xq me sale liquido por la junta donde se regula la entrada de liquido...IMG_0074.jpg

buenas compañeros,a ver si alguien sabe decirme xq me sale liquido por la junta donde se regula la entrada de liquido...Ver archivo adjunto 18758

Por lo visto, algunas unidades, sobre todo en negro, han venido defectuosas. Yo he conseguido paliar un poco el problema apretando el polo (que no es regulable). Otros lo han conseguido poniendo una tórica extra. Mira en este hilo, que hay varias alternativas.

gracias,he visto que aun apretando el polo me sigue bailando.....llamare a la tienda a ver si me lo cambian :facepalm:

gracias,he visto que aun apretando el polo me sigue bailando.....llamare a la tienda a ver si me lo cambian :facepalm:

A mi solo me filtro un pelin,la primera vez,aprete con la mano lo que pude esa rosca y desde entonces,cuando cambio las resistencias le añado un poco mas de algodon y desde entonces no me pierde.Ahora acabo de ponerle resistencias de ss y lo he llenado a tope eso si como llevo 70% PG pongo algo mas de algodon del que pone Julio en su prueba.No se si esto te puede ayudar en algo,saludos.DSC_0215.jpgDSC_0218.jpgDSC_0225.jpg

chicos no soy capaz de desenroscarlo y no se que hacer. he intentado meter el destornillador en la recarga y girarlo, pero nada. no hay manera. algun consejillo?

Yo lo desenrosco usando unos alicates de puntas largas y un trapo en la campana, si usas el trapo para con los alicates asi no dejas marca en el ato.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

gracias chic@s! joder estaba duro de cojones, me tuve que poner unos guantes y andar con los alicates! pero ya lo tengo listo para dar un baño en pastilla de dentaduras

Buenos compañeros, he tenido un problemilla con mi crius y desmontandolo para lavarlo se me cayo el tanque de pirex, ya se una autentica putada, y se me rompio, y aunque viene uno de repuesto me gustaria pillarme otro para tener de repuesto. Alguno sabe en que pagina lo venden? He estado mirando y del crius no encuentro repuestos. Muchas gracias de antemano por vuestra informacion.

Enviado desde mi HUAWEI Y625-U21 mediante Tapatalk

Buenos compañeros, he tenido un problemilla con mi crius y desmontandolo para lavarlo se me cayo el tanque de pirex, ya se una autentica putada, y se me rompio, y aunque viene uno de repuesto me gustaria pillarme otro para tener de repuesto. Alguno sabe en que pagina lo venden? He estado mirando y del crius no encuentro repuestos. Muchas gracias de antemano por vuestra informacion.

Enviado desde mi HUAWEI Y625-U21 mediante Tapatalk
En FT tienes varios, pon crius en el buscador de la web

Buenas compañeros, se me acaba de romper el tanque de pirex del Crius de obs y aunque tengo el q me viene de repuesto quiero comprar otro no vaya a ser.... Sabriais decirme donde lo puedo comprar? En todas las paginas q miro solo tienen el del zephirus y wilow2 .estoy acojonadisimo despues de gastarme la pasta me pasa esto y encima no encuentro recambios. Gracias de antemano compañeros