obs engine vs mage rta vs billow v3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JETO007

New member
21 Oct 2016
48
0
0
moniquira COLOMBIA
buenos dias compañeros
pues veran , quiero comprar un nuevo rta, lo estoy buscando con buen sabor y golpe de garganta, y pues veo que estos tres son la mejor opcion pero no me decanto por ninguno en especial, quisiera saber opiniones de quienes los han probado, y asi poder decidirme
gracias a todos de antemano.

Hola Jeto tengo los tres, pero tendrás que dar algún dato más sobre qué buscas. Primero mira bien el diámetro pues el obs son 25, el mage 24 y el billow 23 (creo) así­ que no todos quedan bien con todos los mods.

De los tres el engine para mí­ no desmerece en nada y tiene la ventaja de ser estanco 100% y tener un setup facilí­simo. Lo veo el más equilibrado. Pero sí­ es verdad que quizás el billow está un poco por encima en sabor y el mage, con el setup adecuado puede estar por encima en golpe. Siempre te hablo de mi opinión personal y son muy pocas las diferencias.

El obs tambien lo tienes en 23, a mi el q mejor sabor m da d los 3 es el mage y luego billow, golpe y limpio el obs.

Para mí­ el billow v3 es el más equilibrado para mi gusto, es el que utilizo cada dí­a, el engine tampoco está nada mal pero con mismo setup gasto más liquido que en el billow y no noto más vapor, sí­ que puede que gane en golpe en engine. Todo bajo mi punto de vista y paladar.

Yo tengo el obs mini y el billow, rinde mejor el billow, lo uso a diario y el obs cuando salgo, en el coche y eso por su estanqueidad. El obs va muy bien pero si montas lo mismo el billow más sabor y vapor. Saludos

Muchas gracias a todos por sus opiniones y ayuda.
Creo que me decanto por el mage, he vuelto a ver la revisión de ruades de este rta y pues habla maravillas, haber como me va
Gracias de nuevo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No te as planteado el billow 2.5? Porque le pega un buen repaso al v3 sobre todo en estanquiedad y construccion y tambien en sabor

Yo me quedarí­a con el engine, de los reaparables que tengo es el que más uso por lo compensado que es, y porque es estanco 100â„… y eso para mí­ es imprescindible.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo me quedarí­a con el engine, de los reaparables que tengo es el que más uso por lo compensado que es, y porque es estanco 100â„… y eso para mí­ es imprescindible.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

+1 +2 +3 +...........que no me falte mi Engine!!!!!

Coleccionalos todos como si fueran pokemon jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo me quedo con el billow v3 por su sabor, pero para mi gusto siempre se me ha quedado corto en golpe. Pero se puede solucionar con unas buenas resistencias y muchos Watios.

Que razon tienes alejob yo dudaba entre el engine y el ammit y al final cayeron los dos, lo bueno es que ahora tengo un dual y un singel coil. Jajajaja

Y que? En tu opinión, cual te da mejor sabor?

Es que el Ammit no lo tengo.....todavia

ya has añadido el ammit? :laugh:
y el griffin 25 plus? no lo has visto?

Ahí­ ahí­.....duda y luego como hacemos casi todos por aquí­ cuando nos entra un ataque de esponjitis los compramos a pares jajajaja

y yo que tengo en mente el ammit, el billow 2.5, el griffin 25 plus o comprar otro Zephyrus V2 :facepalm::facepalm::facepalm:

edito:
y eso que estoy esperando a recibir el merlin y creo que me apresuré al pulsar el botón de comprar :facepalm:

Última edición:
El ammit lo acabo de probar pero para mi gusto muy parejo en sabor al engine, algo menos bruto de golpe y bien de vapor, no noto mucha diferencia de sabor comparado con el engine, muy bien los dos la verdad, ademas ni una sola gota ni por condensacion con el ammit, muy recomendable.

Gracias por las opiniones pero me voy a contener por ahora jajajaja

Todaví­a algún pedido tengo por ahí­ que está por llegar con un Oumier Magic, que es como un Engine pero single coil.

Y de momento me he plantado, estoy controlando la esponjitis que en los últimos tiempos me ha atacado mucho.

Un saludo

Gracias por las opiniones pero me voy a contener por ahora jajajaja

Todaví­a algún pedido tengo por ahí­ que está por llegar con un Oumier Magic, que es como un Engine pero single coil.

Y de momento me he plantado, estoy controlando la esponjitis que en los últimos tiempos me ha atacado mucho.

Un saludo

1.jpg
:partirse: