Pues yo no me he complicado la vida, de entrada le he puesto dual coil con hilo Kanthal de 0,40 en 2,5mm, me ha quedado a 0,37 Ohm, el algodón metido por los agujeros sin apretar pero rellenando, asi logro un buen sabor, un buen golpe y un buen vapor denso sin que se caliente y sin que se consuma el líquido en un plis plas.
Todo el día lo uso, tanto para salir como en casa, como no pierde nada, ni suda, ni condensa ni nada es fenomenal porque nunca llevas las manos aceitosas y no manchas nada, perfecto.
Cuando salgo a la calle le bajo los watios a 20 y le cierro las ventilaciones, de éste modo ahorro líquido y batería, lo que me da mucha autonomía cuando salgo, una vez en casa abro a tope la ventilación y subo watios a 40, y así es como lo estoy usando. Para mi es el ato más cómodo y funcional de los que tengo, me satisface en todos los aspecto y a desbancado a Bellus, Cryus, Rafale, Billow 2 y 3, Scylla, Dolphin, quizás mantengo el Serpent Mini para la calle por ser más pequeño y por ser single coil, pero creo que también se puede quedar en casa.
Con los años de vapear me he dado cuenta que hacer nubarradas inmensas no me lleva a nada, sólo a encarecer por consumos y no se si se casca al púlmón, lo mismo que usar más de 50 watios, he encontrado mi equilibrio para gozar del vapeo sin estridencias.
Ahora aún me queda probarlo con un setup de resistencias más altas, alrededor de 0,8 Ohms, a ver que tal .