OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas, tengo un problema con el OBS Engine, y es que me sube mucho liquido a la boca. Y no noto casi sabor, mucho vapor eso si, pero sea la resistencia que sea.He probado desde 0.15 hasta 0.60 ohms y sigue produciendo mucho vapor pero muy poco sabor y entre eso y los chupitazos no consigo sacarle partido a este ato. Creo que puede ser el algodón, pero lo he colocado por los agujeros, puesto encima tapándolo y no consigo solucionarlo. ¿alguien que le pasara y tenga la solución o una posible causa que se me escape?

Muchas gracias.

Pon más algodón, si tienes chupitos será posiblemente porque tienes demasiado drenaje de lí­quido.

Prueba a poner más algodón y ver que tal va.

gracias probare a ver que tal. Que me recomendáis, ¿que baje el algodón por los agujeros o que lo deje a ras?

Gracias

Idem de idem, yo también bajo el algodón por los agujeros y va de miedo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo también lo bajo por los agujeros, al principio lo hacia como Ruades en la revi, pero m iba peor.

Según Ruades todos son para mucha GV :laugh:

Yo a todo le meto 65pg y no tengo problemas ¯\_(ツ)_/¯

solucionado!!!! la solución: poner bastante algodón y pasarlo por los agujeros taponándolos bien y va perfecto!!.

Gracias a todos por las respuestas.Feliz año y feliz vapeo.

estoy pensando en comprar este ato pero en algunos sitios he visto que consume liquido cosa mala, los que lo teneis que opinion teneis en ese aspecto???
en el resto de caracteristicas es justo lo que busco mucho sabor y buena cantidad de vapor ademas de un diseño bonito y estanqueidad pero la unica duda que me queda para decidir si pillarlo o no es la del consumo.

Saludos y feliz año!

estoy pensando en comprar este ato pero en algunos sitios he visto que consume liquido cosa mala, los que lo teneis que opinion teneis en ese aspecto???
en el resto de caracteristicas es justo lo que busco mucho sabor y buena cantidad de vapor ademas de un diseño bonito y estanqueidad pero la unica duda que me queda para decidir si pillarlo o no es la del consumo.

Saludos y feliz año!
Es una buena compra.
Lo del consumo pues es lo de siempre, con una 0'3 o con claptons, fused y demás tricotosas consume bastante. Si le pones hilo sencillo y 0'5 consume menos. Quizá da sensación de mayor consumo (que a mí­ también me pasa) pero yo creo que siempre depende de las resistencias que montemos.

Opino lo mismo, todos los atos si le metes candela...consumen, hoy estoy con el goblin mini q de hecho le cambiado la resi por una clapton, y gasta tambien d narices.

Feliz año a tod@s!!!!

Yo estoy encantado con él. Tengo el mini y con una resistencia normalita en dual que me da 0,5 ohm. Puede dar la sensación de que consume mucho porque el depósito no es muy grande. Eso sí­. Todo lo que gasto es vapeado. Cero meadas y cero condensaciones.El primer setup puse poco algodón y se me inundó y me lleve algún que otro chupito de lí­quido a la boca. Sólo es necesario tapar bien las entradas de lí­quido y drena de lujo. Sabor y vapor muy buenos 8/10 en ambos. No se porqué no salen más atos con entrada de aire superior. OBS me sigue sorprendiendo gratamente.

gracias por vuestras respuestas, la verdad es que creo que me lo voy a pillar ,ademas que esta a 17 euros en GB y visto las buenas referencias que tiene me parece muy buen precio, una ultima pregunta en algunas fotos he visto que trae una par de resistencias en el paquete ¿alguien podria decirme que valor dan esas resistencias montadas en dual coil? he estado mirando pero no lo veo por ninguna parte. Saludos y feliz año

gracias por vuestras respuestas, la verdad es que creo que me lo voy a pillar ,ademas que esta a 17 euros en GB y visto las buenas referencias que tiene me parece muy buen precio, una ultima pregunta en algunas fotos he visto que trae una par de resistencias en el paquete ¿alguien podria decirme que valor dan esas resistencias montadas en dual coil? he estado mirando pero no lo veo por ninguna parte. Saludos y feliz año

Sobre 0.15

uff ya ni me acuerdo, creo que eran una twister de kanthal, y puede que la resistencia final rondará por 0.20 ohm, pero la resaca me tiene nubla la memoria

gracias a ambos por responder, con saber el valor aproximadome sirve para pillarle resistencias mas altas aparte . Saludos