Cagí¼en, ya he tenido que pedir uno yo también!Con uno de momento me vale, que ya tengo dos del primero que sacaron.
Oye! Estos de Gearbest cada día lo hacen mejor, ya tengo el pedido shipped y con número de seguimiento.
Cagí¼en, ya he tenido que pedir uno yo también!
Gearbest se supera a si misma, el último pedido tardo 9 días, ahora cada vez que quiero algo miro primero gearbest y después fasttech, por cierto tenéis el tfv8 con rba a 22€, no me he podido resistir tampocoCon uno de momento me vale, que ya tengo dos del primero que sacaron.
Oye! Estos de Gearbest cada día lo hacen mejor, ya tengo el pedido shipped y con número de seguimiento.
Gearbest se supera a si misma, el último pedido tardo 9 días, ahora cada vez que quiero algo miro primero gearbest y después fasttech, por cierto tenéis el tfv8 con rba a 22€, no me he podido resistir tampoco![]()
Pues ole tú ! A mi me tarda esos 9 días en llegar a España, luego se muere de asco hasta que Correos lo gestiona
Hola a todos;
Estoy perplejo a los que decís que este ato da poco sabor.
Tengo el dual de 25 mm y tras varios meses con el, no lo cambio por ninguno.
No solo lo encuentro equilibrado en sabor, golpe y vapor, en cuanto a estanqueidad no tiene rival.
Bien es cierto que nunca bajo de 0,4 ohm, no es un ato para ohmiajes muy bajos que puede ser la causa de esa perdida de sabor que señalais algunos.
El único defecto que le veo es que consume muchísimo. Para mi es el ato mas recomendable en términos generales.
Un saludo
El Mother Milk 3 al 5%? se recomienda un 10%. No será ese el problema?.Igual de perplejo me hayo cuando leo comentarios positivos de el... y no es que me dé poco sabor, no da sabor directamente :facepalm: y no soy ningún sibarita, es mi primer ato después del ce4 de hace años, así que con que me diera más sabor que los ce4 estaría dando saltos de alegría.
He usado clapton 24+32ga, kanthal trenzado 26ga+ribbon, kanthal 28ga, ss 316l 24ga... y nada. Algodón orgánico japones de gearbest (el paquete de 200), y de líquido mother milk 3 al 5% 50/50, y líquidos hangsen mierders del estanco.
Lo raro que cuando me llegó, con el hilo trenzado que venía, me sabían de PM los sabores marca hangsen, y cuando hice el mother milk 3, aún usando la misma resistencia y solo cambiando el algodón sabía a gloria con solo 1 hora de maceración, así que el sabor existir existe, pero no sé que coño puede ser![]()
Para los incrédulos, aparte de subir las resistencias para acercarlas a las aireciones....¿meteis resistencias tochas?
Cuanto más ocupen dentro de la campana (unas clapton 26/32 bobinadas con núcleo de 3 mm o más, p. ej.) menos probable es que el aire aspirado, que entra en la campana por arriba y bien cerca de la salida por la chimenea al drip-tip, se dé un paseo sin pillar su cuota debida de líquido nebulizador.
Como metáis hilo simple, bobinado en 2,5 o menos, y pegado al piso, aspiráis Aire No Tocado por la Magia del Vapor, y por tanto, soso, soso, soso y sin Fundamento...![]()
Tapatalking....Ouch!
Who put that damn lamppost there?
El Mother Milk 3 al 5%? se recomienda un 10%. No será ese el problema?.
Yo no uso hilos trenzados. Kantal de 0.5 en molde de 3mm y 10 vueltas. Que da unos 0.8 ohm en single y 0.4 en dual.
Prueba este ato en single tapando con algodón prensado los dos agujeros restantes. Y prueba otro algodón por si acaso.
Espero que mejores en sabor y verás que este ato es de lo mejorcito que hay.
Un saludo.
Muchas gracias por la lección, seguramente sea eso, yo hago de pocas vueltas para que no bajen tanto los ohm, y a poco diámetro... probaré luego a hacerme unas paralel de kanthal 28g a 3mm y dejarlas más altas y comento resultados. Mil gracias :biggrin:
Buenas, el mother al 5% o 7%, no hagas caso a los valores del fabricante :laugh: yo también pensé que era el líquido, pero al probarlo en el melo 3 mini de mi pareja me sabía de lujo, y no es un rda :laugh:
Ya lo he probado en single, pero con resistencias pequeñas y a pocas vueltas, hoy le meteré un buen lavado, y le haré unas resis tochas y altas, si no será el algodón, es marca puff, y no he leído ningún comentario malo de ese algodón japonés, pero ya me creo que puede ser cualquier cosa.. :laugh:
Os haré caso, si lo soluciono os debo unas birras :laugh:
Para los incrédulos, aparte de subir las resistencias para acercarlas a las aireciones....¿meteis resistencias tochas?
Cuanto más ocupen dentro de la campana (unas clapton 26/32 bobinadas con núcleo de 3 mm o más, p. ej.) menos probable es que el aire aspirado, que entra en la campana por arriba y bien cerca de la salida por la chimenea al drip-tip, se dé un paseo sin pillar su cuota debida de líquido nebulizador.
Como metáis hilo simple, bobinado en 2,5 o menos, y pegado al piso, aspiráis Aire No Tocado por la Magia del Vapor, y por tanto, soso, soso, soso y sin Fundamento...![]()
Hola compis!!, estaba pensando en pillarme el Obs engine mini (23mm), pero he estado leyendo que tiene mucho golpe y no sé si pillarlo, porque el golpe se me hace muy desagradable, de hecho los líquidos los bajé de 6mg a 3mg por ese mismo motivo, es muy muy fuerte el golpe? (vengo de un ego one mega porque hace poco que empecé).
Y otra cuestión please: tengo tres hilos kanthal 0.2mm, kanthal 0.3 y SS316L 28ga, ¿me valen estos hilos para este rta?