OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Con uno de momento me vale, que ya tengo dos del primero que sacaron.

Oye! Estos de Gearbest cada dí­a lo hacen mejor, ya tengo el pedido shipped y con número de seguimiento.

Pues a ver si me decis alguno como se hace!! Tengo la app en el movil,quise comprar una cosa para probar si va mejor k fasttech y no me dejo.

buen vapeo!!

Oye! Estos de Gearbest cada dí­a lo hacen mejor, ya tengo el pedido shipped y con número de seguimiento.
Cagí¼en, ya he tenido que pedir uno yo también!

además , con los pedidos vas juntado descuentillos... a mí­ me ha salido el obs en 18€ y pico .... es una pasada

Gearbest se supera a si misma, el último pedido tardo 9 dí­as, ahora cada vez que quiero algo miro primero gearbest y después fasttech, por cierto tenéis el tfv8 con rba a 22€, no me he podido resistir tampoco :p

Gearbest se supera a si misma, el último pedido tardo 9 dí­as, ahora cada vez que quiero algo miro primero gearbest y después fasttech, por cierto tenéis el tfv8 con rba a 22€, no me he podido resistir tampoco :p

Pues ole tú ! A mi me tarda esos 9 dí­as en llegar a España, luego se muere de asco hasta que Correos lo gestiona

Hola a todos;
Estoy perplejo a los que decí­s que este ato da poco sabor.
Tengo el dual de 25 mm y tras varios meses con el, no lo cambio por ninguno.
No solo lo encuentro equilibrado en sabor, golpe y vapor, en cuanto a estanqueidad no tiene rival.
Bien es cierto que nunca bajo de 0,4 ohm, no es un ato para ohmiajes muy bajos que puede ser la causa de esa perdida de sabor que señalais algunos.
El único defecto que le veo es que consume muchí­simo. Para mi es el ato mas recomendable en términos generales.
Un saludo

Igual de perplejo me hayo cuando leo comentarios positivos de el... y no es que me dé poco sabor, no da sabor directamente :facepalm: y no soy ningún sibarita, es mi primer ato después del ce4 de hace años, así­ que con que me diera más sabor que los ce4 estarí­a dando saltos de alegrí­a.

He usado clapton 24+32ga, kanthal trenzado 26ga+ribbon, kanthal 28ga, ss 316l 24ga... y nada. Algodón orgánico japones de gearbest (el paquete de 200), y de lí­quido mother milk 3 al 5% 50/50, y lí­quidos hangsen mierders del estanco.

Lo raro que cuando me llegó, con el hilo trenzado que vení­a, me sabí­an de PM los sabores marca hangsen, y cuando hice el mother milk 3, aún usando la misma resistencia y solo cambiando el algodón sabí­a a gloria con solo 1 hora de maceración, así­ que el sabor existir existe, pero no sé que coño puede ser :mad:

Desde luego este ato es la leche de controvertido. A mi hay veces que me gana su estanqueidad y comodidad y otras que me pierde su consumo y lo regular que va a ohmios bajos. Soy de vapeo por debajo de 0,30 y en ese tipo de vapeo tengo que reconocer que tengo atos bastante mejores.
No es de los mejores ni en cuanto a sabor ni a vapor pero tiene algo que hace que de vez en cuando lo saque de la caja y lo use durante un tiempo.
Ahora lo estoy utilizando a 0,20 con unas alien, dándole zurra con Kadrina y por supuesto con otro drip más cómodo para mi y en los últimos dí­as es el que más uso........hasta que me canse de nuevo y al cajón !!!

Para los incrédulos, aparte de subir las resistencias para acercarlas a las aireciones....¿meteis resistencias tochas?

Cuanto más ocupen dentro de la campana (unas clapton 26/32 bobinadas con núcleo de 3 mm o más, p. ej.) menos probable es que el aire aspirado, que entra en la campana por arriba y bien cerca de la salida por la chimenea al drip-tip, se dé un paseo sin pillar su cuota debida de lí­quido nebulizador.

Como metáis hilo simple, bobinado en 2,5 o menos, y pegado al piso, aspiráis Aire No Tocado por la Magia del Vapor, y por tanto, soso, soso, soso y sin Fundamento... :eek:

Tapatalking....Ouch!
Who put that damn lamppost there?

Igual de perplejo me hayo cuando leo comentarios positivos de el... y no es que me dé poco sabor, no da sabor directamente :facepalm: y no soy ningún sibarita, es mi primer ato después del ce4 de hace años, así­ que con que me diera más sabor que los ce4 estarí­a dando saltos de alegrí­a.

He usado clapton 24+32ga, kanthal trenzado 26ga+ribbon, kanthal 28ga, ss 316l 24ga... y nada. Algodón orgánico japones de gearbest (el paquete de 200), y de lí­quido mother milk 3 al 5% 50/50, y lí­quidos hangsen mierders del estanco.

Lo raro que cuando me llegó, con el hilo trenzado que vení­a, me sabí­an de PM los sabores marca hangsen, y cuando hice el mother milk 3, aún usando la misma resistencia y solo cambiando el algodón sabí­a a gloria con solo 1 hora de maceración, así­ que el sabor existir existe, pero no sé que coño puede ser :mad:
El Mother Milk 3 al 5%? se recomienda un 10%. No será ese el problema?.
Yo no uso hilos trenzados. Kantal de 0.5 en molde de 3mm y 10 vueltas. Que da unos 0.8 ohm en single y 0.4 en dual.
Prueba este ato en single tapando con algodón prensado los dos agujeros restantes. Y prueba otro algodón por si acaso.
Espero que mejores en sabor y verás que este ato es de lo mejorcito que hay.
Un saludo.

Para los incrédulos, aparte de subir las resistencias para acercarlas a las aireciones....¿meteis resistencias tochas?

Cuanto más ocupen dentro de la campana (unas clapton 26/32 bobinadas con núcleo de 3 mm o más, p. ej.) menos probable es que el aire aspirado, que entra en la campana por arriba y bien cerca de la salida por la chimenea al drip-tip, se dé un paseo sin pillar su cuota debida de lí­quido nebulizador.

Como metáis hilo simple, bobinado en 2,5 o menos, y pegado al piso, aspiráis Aire No Tocado por la Magia del Vapor, y por tanto, soso, soso, soso y sin Fundamento... :eek:

Tapatalking....Ouch!
Who put that damn lamppost there?

Muchas gracias por la lección, seguramente sea eso, yo hago de pocas vueltas para que no bajen tanto los ohm, y a poco diámetro... probaré luego a hacerme unas paralel de kanthal 28g a 3mm y dejarlas más altas y comento resultados. Mil gracias :biggrin:

El Mother Milk 3 al 5%? se recomienda un 10%. No será ese el problema?.
Yo no uso hilos trenzados. Kantal de 0.5 en molde de 3mm y 10 vueltas. Que da unos 0.8 ohm en single y 0.4 en dual.
Prueba este ato en single tapando con algodón prensado los dos agujeros restantes. Y prueba otro algodón por si acaso.
Espero que mejores en sabor y verás que este ato es de lo mejorcito que hay.
Un saludo.

Buenas, el mother al 5% o 7%, no hagas caso a los valores del fabricante :laugh: yo también pensé que era el lí­quido, pero al probarlo en el melo 3 mini de mi pareja me sabí­a de lujo, y no es un rda :laugh:

Ya lo he probado en single, pero con resistencias pequeñas y a pocas vueltas, hoy le meteré un buen lavado, y le haré unas resis tochas y altas, si no será el algodón, es marca puff, y no he leí­do ningún comentario malo de ese algodón japonés, pero ya me creo que puede ser cualquier cosa.. :laugh:

Os haré caso, si lo soluciono os debo unas birras :laugh:

Muchas gracias por la lección, seguramente sea eso, yo hago de pocas vueltas para que no bajen tanto los ohm, y a poco diámetro... probaré luego a hacerme unas paralel de kanthal 28g a 3mm y dejarlas más altas y comento resultados. Mil gracias :biggrin:

Buenas, el mother al 5% o 7%, no hagas caso a los valores del fabricante :laugh: yo también pensé que era el lí­quido, pero al probarlo en el melo 3 mini de mi pareja me sabí­a de lujo, y no es un rda :laugh:

Ya lo he probado en single, pero con resistencias pequeñas y a pocas vueltas, hoy le meteré un buen lavado, y le haré unas resis tochas y altas, si no será el algodón, es marca puff, y no he leí­do ningún comentario malo de ese algodón japonés, pero ya me creo que puede ser cualquier cosa.. :laugh:

Os haré caso, si lo soluciono os debo unas birras :laugh:

Yo uso el puff ese y me drena de lujo con el engine, en mi opinión es muuuuucho mejor que el famoso muji, da menos sabor a algodón en las primeras caladas (prácticamente nada).

Tengo el engine dual y una de las cosas que más me gustan es su golpe de garganta (vapeo a 1,5mg).
Me estaba planteando un engine nano, pero qué tal va de golpe en comparación con dual?
Serí­a para meterle una sola resi pero tocha, tipo alien o staggered prefabricadas chinas.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Vuelto a hacer setup de nuevo: 2 ressitencias Wired Clapton - 7 vueltas cada una, y subidas hasta donde lo permite la campana.

Mismo lí­quido que en otro ATO.

Resultado: Lo de siempre, mitad de sabor, y eso subiéndolo casi a 5V. Sigo opinando que si este ato no dá sabor, y para mi no lo dá, pues no lo dá, por muchas vueltas que le dé. En mi caso, lo aparco hasta que me dé otra vena de pruebas, aunque ya quedan pocas... en fin.

Un saludo,
Nathan

Hola compis!!, estaba pensando en pillarme el Obs engine mini (23mm), pero he estado leyendo que tiene mucho golpe y no sé si pillarlo, porque el golpe se me hace muy desagradable, de hecho los lí­quidos los bajé de 6mg a 3mg por ese mismo motivo, es muy muy fuerte el golpe? (vengo de un ego one mega porque hace poco que empecé).

Y otra cuestión please: tengo tres hilos kanthal 0.2mm, kanthal 0.3 y SS316L 28ga, ¿me valen estos hilos para este rta?

Hola compis!!, estaba pensando en pillarme el Obs engine mini (23mm), pero he estado leyendo que tiene mucho golpe y no sé si pillarlo, porque el golpe se me hace muy desagradable, de hecho los lí­quidos los bajé de 6mg a 3mg por ese mismo motivo, es muy muy fuerte el golpe? (vengo de un ego one mega porque hace poco que empecé).

Y otra cuestión please: tengo tres hilos kanthal 0.2mm, kanthal 0.3 y SS316L 28ga, ¿me valen estos hilos para este rta?

Respecto al golpe no t va a partir el pecho jeje, puede q tenga algo mas q otros, de sabor anda regu-regu, los hilos excepto el d 0.20.. los otros t pueden valer.

Yo le tengo puesto unas alien de 0,45. Me da unos 0,22 totales y ahí­ si que le saco partido si no, no me engancha. Si que es cierto que me gusta darle algo de caña pero aún así­ es mi ato para momentos tranquilos.

Gracias compis!, voy a tener que pillar hilos nuevos.....:g:......:facepalm:

Esto es un sin vivir pero que vicio!! A ver si me olvido ya de esos dos cigarritos diarios de una vez por todas, que ultimamente ya ni me gusta echarmelos, prefiero mi cacharrete :yupii: