OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En este mundillo la cuestión es no parar de sacar productos nuevos.

Ya no me da la cabeza para tanta información jajaja

Anda que el que ha puesto tres cortes publicitarios en el video menudo agoní­as por dios....

Pinta muy bien el cacharro.

Alguien que lo tenga y nos dé sus impresiones?

Buenas compañero. Si me fuera a una isla desierta y solo pudiera llevarme un Ato, seria este. Saborazo, golpe, consumo moderado (siempre en relacion a lo que montemos) setup facil y comodisimo, ahora esta la version 25mm y va a salir una de 22-23mm. Limpio 100%. En breves subo revision, pero ya teneis subidas las de Toninovaper y Robert

Buenas compañero. Si me fuera a una isla desierta y solo pudiera llevarme un Ato, seria este. Saborazo, golpe, consumo moderado (siempre en relacion a lo que montemos) setup facil y comodisimo, ahora esta la version 25mm y va a salir una de 22-23mm. Limpio 100%. En breves subo revision, pero ya teneis subidas las de Toninovaper y Robert

Uff... la única pega que tení­a era el diametro porque todos los mods que tengo son 22 o 23 pero si me dices que van a sacar de 22/23mm me lanzo de cabeza...

Sabes para cuando sacan esas versiones?

Saludos

Uff... la única pega que tení­a era el diametro porque todos los mods que tengo son 22 o 23 pero si me dices que van a sacar de 22/23mm me lanzo de cabeza...

Sabes para cuando sacan esas versiones?

Saludos

Buenas compañero. Pues fecha concreta no lo se, pero calculo que para mediados septiembre, segun comentarios de varios revisores extranjeros que ya lo tienen, aqui te dejo el link de una review del mini.

https://youtu.be/q3Fqz1PTeNg

He visto esto y no me podí­o aguantar:
http://www.cigabuy.com/de/obs-engine-rta-52ml-rebuildable-tank-atomizer-25mm-silver-p-9145.html
Por menos de 20€, con todo lo que se habla de él y después de ver los enlaces de las revisiones que dejo mi paisano edmoon, no me he resistido y me lo he pedido.....

Precio muyyy tentador... la verdad que en todas las revisiones que estoy viendo tanto en inglés como español ponen al cacharrito por las nubes.

Yo voy a esperar al de 23mm.

Mañana me llega, espero integre bien en el tesla nano

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

La putada leer q decí­s q va a salir en 22-23mm , tendrí­a haber esperado, pero no lo sabí­a, sobre todo x poder sacarlo a la calle con mods de 22-23 más ligeros de q el tesla nano, q si q es enano, pero muy pesado, el engine lo pille por su estanqueidad, porq muchas veces acaba algún goton sobre todo cuando llevo camisetas claras. Ya estaba pensando en ponerme baberos para vapear.😂

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Muchas gracias paisano. Esperando con ganas tu revision!!:clapping: