OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El mio que compre en preventa en Fasttech ya viene en camino desde ayer...3 dias antes de la fecha prevista!!!
Linchao te sorprende a veces
24 dolares... :cool:

Yo lo tengo ya, pero aguanto la tentación de abrirlo, una vez leí­ q va a salir el de 23 mm, me pillaré ese y este le pongo en el mercadillo. Normalmente suele ser al revés, los sacan en 22-23mm primero y después sacan el tocho de 25.Asi que de momento no puedo dar impresiones.
2a4de96c09b1b6f99748f61be5afabf7.jpg

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Buenas,
Yo tengo el de 25...es una pasada en todo.
En sabor me parece estupendo, lo he probado con un par de aromas y encantado. Es pequeño, no creo que consuma mucho (lo comparo con el chultchu v3 y este es un diesel...jajaja). Vamos, perfecto en todo, regulación de aire superior, y no he logrado ni que se mee ni condensación ni nada de nada....vamos, que estaba mirando de pillarmelo también en negro y he decidido esperar al 22mm...así­ me pillo el Tesla Invader que me llama mucho y hago el juego completo.
De todos los que tengo ahora mismo es el que uso a diario, en el coche va medio tumbado, no fuga, rellenarlo es muy cómodo...no se que más deciros, me parece una pasada.

Cualquier duda que tengáis me podéis preguntar.

Buenas,
Yo tengo el de 25...es una pasada en todo.
En sabor me parece estupendo, lo he probado con un par de aromas y encantado. Es pequeño, no creo que consuma mucho (lo comparo con el chultchu v3 y este es un diesel...jajaja). Vamos, perfecto en todo, regulación de aire superior, y no he logrado ni que se mee ni condensación ni nada de nada....vamos, que estaba mirando de pillarmelo también en negro y he decidido esperar al 22mm...así­ me pillo el Tesla Invader que me llama mucho y hago el juego completo.
De todos los que tengo ahora mismo es el que uso a diario, en el coche va medio tumbado, no fuga, rellenarlo es muy cómodo...no se que más deciros, me parece una pasada.

Cualquier duda que tengáis me podéis preguntar.

No sé si ha pasado por tus manos un Griffin, por lo que he visto en videos este es superior en todos los sentidos o no?

Hola Patxilon , tengo el Griffin 25 y el 22,son distintos de este, pero sin duda me quedo con este. El obs es más limpio y el golpe es más heavy.... Vamos, para mi es compra recomendada 100%

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Me encanta este ato pero lo del golpe tan bestia me echa bastante para atras, he visto ya unas cuantas revisiones y todos coinciden en que incluso con lí­quidos de 3 mg la garganta pica cosa mala, me recuerda cuando pase de un single a un dual (Zephyrus v2) y vapeaba a 8 mg y no podí­a con los lí­quidos que me habí­a hecho con esa cantidad de nico, tuve que terminármelos con el single porque no habí­a manera, y eran bastantes ml.

Ahora me hago los lí­quidos a 3 pero vistas las revisiones me da un poco de miedo pifiarla otra vez con el mismo tema.

Le voy a dar de baja a este hilo porque el mio no acaba de llegar (probablemente se tarde una semana más) y por los comentarios y las revisiones que he visto, ya estoy impaciente por probarlo....

Hola Patxilon , tengo el Griffin 25 y el 22,son distintos de este, pero sin duda me quedo con este. El obs es más limpio y el golpe es más heavy.... Vamos, para mi es compra recomendada 100%

Uhmmm, interesante ! muchas gracias. y de sabor en comparación?

A mi me encanta en todo. Me ha costado acostumbrarme al golpe, pero mejora al Griffin en mi opinión. En mi opinión mejora al Griffin sin duda

Esta claro que tiene un buen golpe de garganta, aunque si cojo el Crius plus con el air flow abierto a tope me da un golpe similar. El tema es que esta gente se ha sacado cuatro ases de la manga. Han conseguido un cacharro cómodo en todos los aspectos , setup, rellenado ,un sabor buení­simo y vapor , y sobre todo que salgas de casa con tu mod en el bolsillo y no te preocupes de ningún tipo de fuga. No tardaremos en ver a los de Ehpro, Greecvape,y compañí­a en sacar lo mismo. En mi opinion es un atomizador revolucionario. Eso si, cuidado con el consumo...

que bien que bien que bien....MQV NO lo tiene en stock...gracias!gracias! graciaaaaassss......cooooojones ya de gastar!

jajajajajajajaja, A mi me paso lo mismo y me dijeron que tardarí­an de dos a tres semanas , pero como soy un agoní­as me lo pille en SinhumoSevilla , al dí­a siguiente en casa.

Última edición:
si sacan en 22 o 23 esperare. De 25 ya tengo el serpent mini y el griffin 25

Golpe, golpe, toda la vida vaperil buscando el golpe y ahora que ya habí­a pillado tres o cuatro atos más pa la cole.....me decí­s que este tiene un golpe que es la leche.

Yo no querí­a comprar más hasta Navidad. Sois unos liantes!!!!!!!

Ah! Y en Gearbest no funciona ese precio

Golpe, golpe, toda la vida vaperil buscando el golpe y ahora que ya habí­a pillado tres o cuatro atos más pa la cole.....me decí­s que este tiene un golpe que es la leche.

Yo no querí­a comprar más hasta Navidad. Sois unos liantes!!!!!!!

Ah! Y en Gearbest no funciona ese precio

Metelo en el carrito...se actualiza sólo el precio:msn-wink:

yo esperare a ver si sacan un singlecoil.....tengo ya bastantes atos tragones..