OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hay algun sitio que vendan el de 23-22?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De momento no lo he visto ni en pre-order.

Yo también estoy a la espera del 23mm. En alguna revisión que he visto en inglés dicen que la chimenea al ser un pelí­n mas estrecha incluso mejora un poco el sabor del 25mm que ya de por si, por lo visto, es bastante bueno, y encima mantiene los 5,2ml de capacidad.

Una pregunta, que resistencias me recomendáis, que sean clapton, que una vez puestas las dos en este ato me quede 0.5 o 0.4 como mucho?

Muchas gracias

Una pregunta, que resistencias me recomendáis, que sean clapton, que una vez puestas las dos en este ato me quede 0.5 o 0.4 como mucho?

Muchas gracias
Yo le he puesto 26/32 3mm 7 vueltas, me da 0'51ohm, y me encanta.... 😉

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues me habéis convencido y ya está comprado.

A ver si no me defrauda, creo que no. En un par de dí­as lo tendré furrulando.

Un saludo

Me está llamando mucho este ato, pintaza y habrá de 23 mm... será un top de los dual?

en la pagina de OBS ya anuncian el mini. a ver cuanto tardan en tenerlo en MQV

Para mi sí­ es un top, y tengo muchos tops como todos los que vapeamos, supremes , crius plus, ijoy limitles etcetcetc. Pero éste en concreto es un ato muy cómodo tanto para hacer el setup , como rendimiento en sabor y vapor y sobre todo en la estanqueidad . Se acaba el liquido , pues nada, a rellenar y a seguir arreándole. Que el algodón no lo has puesto bien , desmontas la base y a repararlo. Aunque es muy difí­cil montarlo mal, si alguno tenéis el supreme pues viene siendo casi igual a la hora de montar el algodón , solo que a éste le han puesto unos agujeros de entrada de liquido bestiales, son enormes. Recomendable 100%, como siempre , opinion personal. Un saludo.

no me acaba de convencer del todo, que no noto un vapor espeso, concentrado, que se puede cortar con cuchillo,

Gracias por la opinión.

Tengo claro que compraré atos que se pueda retocar el setup sin desmontar.
También quiero que sean estancos.
Y que sean buenos en sabor.

Por lo que creo que este es perfecto.

Lo único que soy de single pero ya haré un apaño para usarlo con una sola resistencia

Jinetec1, muy buenas. La comparación ha sido con la base del Supreme , no con el rendimiento. Yo tengo dos Supreme porque me encanta ese atomizador, pero el rendimiento no es lo mismo. No digo que sea mejor ni peor ...es diferente, para gustos compañero. De todos modos si te gusta el Supreme , creo que este también te va a gustar. Un saludo y que sea de tu agrado el Engine.