OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi me gustarí­a que hicieran un Engine Mini de single coil, lo digo porque es tan limpio que para salir a la calle me irí­a perfecto, asi que de momento uso el Serpent Mini, que es lo que más se me adapta para la calle.

Estoy convencido de que lo sacarán, pero de momento es lógico que amorticen para largo esta versión dual dado el revuelo que ha causado y cuando empiecen a petardear las ventas sacarse de la chistera la versión single, la historia de siempre cuando algo funciona.

Yo ya digo que adios espongitis hasta que me saquen la versión single.

Estoy convencido de que lo sacarán, pero de momento es lógico que amorticen para largo esta versión dual dado el revuelo que ha causado y cuando empiecen a petardear las ventas sacarse de la chistera la versión single, la historia de siempre cuando algo funciona.

Yo ya digo que adios espongitis hasta que me saquen la versión single.
Yo estoy en la misma situación, no me hago a los dual coils y ahora mismo tengo mis. Obs ace, si bien es cierto que alguna vez se mean, me van muy bien

Miren este..https://www.fasttech.com/products/0...entic-oumier-magic-winds-rta-rebuildable-tank
Esta inspirado en el mismo sitema pero en single..
Me viene en camino..

Si, más o menos es como el Engine, ventilación por arriba y en single, pero me echa para atrás que para el llenado tenga que sacar la tapa de arriba, en la calle se hace molesto ir con piezas en las manos, cosa que el Engine basta con estirar el anillo hacia arriba. Para eso me quedo con el Serpent Mini, no voy a comprarlo como hací­a antes con la dichosa espongitis, ahora ya se esperarme a lo que realmente me resulte de mi gusto, por suerte ya tengo atos que me responden muy bien, las cosas han cambiado a hace unos años.

Uno más en unirme a la adoración por este "Dios", para los que os lo estéis pensando es una compra segura, imprescindible, la pega es que arrinconará a todos tus atos y no podrás tener solo un Engine,jeje.
Por lo demás repetir todo lo dicho 100% limpio, saborazo, gran golpe (creo que con este me quito la nico,), setup sencillo, capacidad, fácil rellenado, etc...

Cierto, consume, pero como cualquiera con dual coil y que reúna estas caracterí­sticas.

Muchas gracias nutra36, que rapidez en la respuesta!!!
Pero esos son enlaces para el de 25 mm, tienes los enlaces para el mini?
De todas formas no sé como has llegado a ese enlace pues sigo intentando encontrar esas ofertas desde la página de inicio de GB y no hay manera, siempre acabo en el listado general de los atomizadores y me aparecen los precios que he dado antes.
¿Como lo haces?, o es que es una oferta con un enlace especial que has recibido por algún otro canal?

hola a tod@s! queria hacer una consulta, partimos de la base que soy novato en reparables, es mi primer reparable, despues de mucho tiempo con resis comerciales, el tema es que una vez hecho el setup, metido el algodon, etc.... el cacharo va muy bien de sabor y vapor, pero cuando la calada es intensa, me pega unas explosiones que acojonan, no me llega liquido a la boca ni nada, pero cualquier dia me da un infarto... alguien me puede dar luz a lo que este haciendo mal!
gracias a todos por adelantado!

OK ArturoS, ahora si!!
He añadido el silver a la cesta y me lo ofrece a 16.29 euros.
Pero no entiendo esta técnica....¿Que pasa, que hay que añadir los productos a la cesta para saber si están en promoción o no? :g:

hola a tod@s! queria hacer una consulta, partimos de la base que soy novato en reparables, es mi primer reparable, despues de mucho tiempo con resis comerciales, el tema es que una vez hecho el setup, metido el algodon, etc.... el cacharo va muy bien de sabor y vapor, pero cuando la calada es intensa, me pega unas explosiones que acojonan, no me llega liquido a la boca ni nada, pero cualquier dia me da un infarto... alguien me puede dar luz a lo que este haciendo mal!
gracias a todos por adelantado!

Mucho drenaje.

Como has hecho la resistencia, con espiras juntas o separadas?