OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola buenas, otro con él obs. Después de un rato he conseguido que vaya bien, me ha pasado de todo, chupitos, churrasco... Es la primera vez que toco el algodón y me pasa como al compi, va bien pero pega buenas explosiones cuando apuro. Le he puesto dos resistencias clapton prefabricadas a 0,4 en total, vapeo a 50 watios, me ha entrado la duda con las espiras juntas o separadas, y ya de paso la altura, he visto muchos ví­deos pero pensaba que serí­a más fácil, cuando pula el depósito seguiré haciendo pruebas, lo de las espiras juntas o separadas en que varí­a ?

Normalmente van bien de las dos maneras pero a mi personalmente cuando hago las espiras separadas me petardea.

Un saludo

OK ArturoS, ahora si!!
He añadido el silver a la cesta y me lo ofrece a 16.29 euros.
Pero no entiendo esta técnica....¿Que pasa, que hay que añadir los productos a la cesta para saber si están en promoción o no? :g:

Para ver buenas ofertas vapor.gearbest.com, y pulsar sobre los banner del principio.

Porque ocultan el precio?, No lo sé a veces lo hacen, puede que para ocultar ofertas de buscadores o robots, algo como el map de ft

Sip,siempre cuando lo lavo :redface:

yo apredi esa laccion un dia, que lavando un billow v2 rompi uno, al lavar el de recambio, rompi este tambien y un tercero al apretarlo.
pedi 5 de recambio y, menos mal que este tuto de bricolage
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?19172-Repuesto-casero-de-pyrex-y-batería

con una jeringa que me costo 15 centimos sali del atolladero (3 me cargue en media hora de pyrex:facepalm:) pero hasta que llegaron de fasttech, me hicieron el apaño.
mirate a ver si hay algun grosor de jeringas que te pueda valer,
salu2

Si simplemente se ha rajado puedes ponerle una funda termo retráctil al cristal o cinta de celo alrededor, si no , calibre y a buscar la misma medida en jeringuillas o botes de pastillas etc...

yo apredi esa laccion un dia, que lavando un billow v2 rompi uno, al lavar el de recambio, rompi este tambien y un tercero al apretarlo.
pedi 5 de recambio y, menos mal que este tuto de bricolage
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?19172-Repuesto-casero-de-pyrex-y-batería

con una jeringa que me costo 15 centimos sali del atolladero (3 me cargue en media hora de pyrex:facepalm:) pero hasta que llegaron de fasttech, me hicieron el apaño.
mirate a ver si hay algun grosor de jeringas que te pueda valer,
salu2
Gracias compi ,lo haré :clapping:

Me he atrevido a ir a por tralla y, aprovechando dos autenticas resistencias "tochas" que me regalo el compañero anbelca con el rx200, las he montado, quedandome la resistencia total en 0,25 Ohm. lo he puesto a 52 watios y esto chuta muuuy bien.:clapping:
bueno, le he llegado a 90 watios, pero, o mis pulmones son una mierda ( muy posible) o eso no hay quien se trague tantisimo vapor...:facepalm:
mejor, me quedo a 52 watios, y haremos camino... que mas, me atraganta, jajajjajaja
salu2

Sabeis que tipo de drip es el de este Engine y si lo venden en tienda española ?

Es que el que viene ya empieza a tener demasiadas marcas en el plástico de los dientes.

Un saludo y gracias