OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Voy a probar con unas clapton que tengo por casa porque con las twisted que trae ay que zurrarle a 80w y es demasiado bruto.
Para hacer unas clapton que queden en total 0,4 o 0,5 q kantal usar y cuantas vueltas en molde de 2,5?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para dual Kanthal que no quede corto de Ohms, el mejor es CLAPTON WIRE 32 + 26G KANTHAL A1 VAPOR TECH yo lo hago en molde de 3 con 6 vueltas y en dual queda 0,5 clavado

Además Vapor Tech no es Youde ... el hilo, el empaquetado y sobre todo LA LIMPIEZA de los hilos es mucho mejor ...

Para dual Kanthal que no quede corto de Ohms, el mejor es CLAPTON WIRE 32 + 26G KANTHAL A1 VAPOR TECH yo lo hago en molde de 3 con 6 vueltas y en dual queda 0,5 clavado

Además Vapor Tech no es Youde ... el hilo, el empaquetado y sobre todo LA LIMPIEZA de los hilos es mucho mejor ...

Ok gracias justo ese era el que tenia pensado comprar.
Mejor clapton o micro coil normal?

Ok gracias justo ese era el que tenia pensado comprar.
Mejor clapton o micro coil normal?

Lo que yo te he puesto es clapton, pero no es ese tipo de clapton gordo que te pueda venir a la cabeza. Es un clapton más fino que se adapta bastante mejor a cualquier base :)

Lo que yo te he puesto es clapton, pero no es ese tipo de clapton gordo que te pueda venir a la cabeza. Es un clapton más fino que se adapta bastante mejor a cualquier base :)

Ok probare con ese haber que tal.
Muchas gracias

Voy a probar con unas clapton que tengo por casa porque con las twisted que trae ay que zurrarle a 80w y es demasiado bruto.
Para hacer unas clapton que queden en total 0,4 o 0,5 q kantal usar y cuantas vueltas en molde de 2,5?

Ten en cuenta que las resis que trae no son de kanthal sino de acero por lo que esos 0.15 no son iguales. Yo vapeo a 0.5 en kanthal y me encantan las resistencias que trae este atomizador. Eso si hay que mandarle watios, yo le doy a 60 w y va estupendo.
Saludos.

Última edición:
Hey aqui otro que se apunta al club¡¡ Llevo 1 semana dándole zurra y muy contento con él. Es un poco gordito, la verdad, sólo me queda bien en el Limitless Box Mod, pero va genial de sabor y de cantidad de vapor. Sólo una vez se me ha inundado la resistencia, después de 1 noche dejarlo con el tanque lleno, ya trato de dejarlo vací­o para que no le pase, pero en fin, es el primer setup también.

Un detalle, se bebe los tanques como un condenado y mira que lo tengo con khantal a 0.43 ohms, nada de burradas.

Y todaví­a hay veces que miro el mod a ver si se ha meado... jajaja... no me acostumbro a algo tan estanco¡¡¡ jejeje.
Saludos¡

Ten en cuenta que las resis que trae no son de kanthal sino de acero por lo que esos 0.15 no son iguales. Yo vapeo a 0.5 en kanthal y me encantan las resistencias que trae este atomizador. Eso si hay que mandarle watios, yo le doy a 60 w y va estupendo.
Saludos.

La verdad que todavia tengo puestas las que trae y justo estoy en 60w y no me disgusta la verdad que ya llevo 4 depositos vapeados jajaja.
Por cierto no se si habra sido suerte o que pero ni inundaciones ni churrasco ni na jajaja.
Habre tenido suerte poniendo el algodon bien a la primera, decir que lo e puesto igual que rusdes en su revision y va de 10.

Por error compré 2 OBS Engine mini y solo he abierto uno. Acostumbrado al saborazo y fidelidad que me da el Serpent mini con los lí­quidos, o bien no acierto en el set-app o no es lo fiel que creí­a en sabores. Alguien me puede decir que configuración es la correcta para flavor cheasing en este ato?.
saludos

Una duda cuando rellenais y cerrais el anillo, se os escapa un poco de liquido? No del tanque si no como de la parte interna del anillo. Es por si tengo mal la torica o es asi.
Esque jode con lo estanco que es tener q limpiar siempre cada vez que relleno

¿Alguien tiene el de 25mm en un Therion DNA75? ¿Foto?
Tengo el mini y me gustarí­a saber cómo queda el de 25mm...
¿Es este el detalle que querias ver?

2ym69za.jpg

Pues entonces ya tienes la respuesta, merece la pena si quieres tener otro ato igual de bueno pero con más capacidad.

Yo tengo dos de 25 y uso los dos por supuesto