OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabo de ponerle a uno de ellos las coils tochas que trae de fabrica ( SS y sale a 0,15 Ohm) ....Dois mio:facepalm:,,,parece las calderas del Titanic....XD
pero, el sabor es genial y parece que ,a partir de 65-70 Watios, para que esas moles comiencen a moverse, pero...un dia es un dia....
mañana, igual lo dejo como estaba (0,3 kanthal) pero hoy voy a disfrutarlo:yes:

saludos

Me estais tentando con las resis que trae el ato, pero que pereza desmontar un setup nuevecito, ojala vendieran decks sueltos para tener varios e ir probando :p

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Me estais tentando con las resis que trae el ato, pero que pereza desmontar un setup nuevecito, ojala vendieran decks sueltos para tener varios e ir probando :p

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

no lo dudes, 70w y es como ina locomotora de la Union Pacific, ademas, con un saborazo mil veces mejor que con el Kanthal..
es un espectaculo....
y, como se funden las pilas (3) del Rx200....tambien:facepalm:
saludos

Alguien sabe si en fasttech hay algún drip como el del obs engine? Necesito uno 😂

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Yo le he montado unas quad wire de 28ga que me dan 0.13, lo pongo a 90 vatios y es una bestia parda jajaja ni muy caliente ni muy frio, el punto justo para invierno jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición:
Pues sí­ que traga sí­. Le he metido 5 mls. con una jeringuilla y caen los depósitos solos. Le he puesto en single coil a 28 W para ver si bajo el consumo y me ha sorprendido por el vapor y sabor, supongo que ha sido porque he puesto algodón como si fuera gratis en molde de 3, antes lo tení­a en dual en molde de 2.5 y a 44 W. Le estoy cogiendo el punto y la verdad que es un buen cacharro. En single he perdido golpe pero zurra muy bien.

Buenas!
Leo q muchos decí­s q traga mucho....yo creo q no es así­, consume como cualquier ato con 2 resistencias. Lo q hay q tener en cuenta es q cuando creemos q está vací­o, no es así­ (aún queda "escondido" en la "piscina" de la base prácticamente 1ml.....pero al verlo vací­o lo volvemos a rellenar).
Yo lo noto en el bote q uso de 30ml. Lo he rellenado 3 veces y he gastado 1/3 del bote (y deberí­a haber gastado medio bote en esas 3 recargas).

Es mi impresión.
A mí­ me gasta el mismo lí­quido q un Crius plus y un billow 3 (pero lo recargo más veces)

Bueno pues me subo al carro de los propietarios de un engine (el mini en mi caso), llevo 1 dí­a con el y de momento muy bien me he llevado un chupitazo curioso con un liquido poco denso (70-30 creo) en las 2 primeras vapeadas,pero bueno cosas que pasan cuando estrenas jaja. Muy buen sabor,muy limpio y muy cómodo hasta ahora solo tenia el subtank y un clon del Velocity. Noto bastante golpe,probaré con algún de 3 a ver que tal.

Ala pues tambien me sumo al carro del engine, yo hasta ahora solo tenia atos con resistencias comerciales y tenia pensado dar el paso en un futuro cercano a un reparable, pero despues de ver vuestras criticas y hacerle caso a mi maldita esponjitis me lo he pillado.
Estoy alucinado, yo que me consideraba un desastre para las reparables le he colocado las resistencias que trae de serie y el algodon y me va de fabula, drena perfecto, ni un solo chupito y nada de perdidas de liquido, buen golpe y muy buen sabor, estoy encantado.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Acabo de terminar de preparar mi primera resistencia en el engine, joder que grande se ven en los ví­deos jeje, pero parece que esto chuta y muy bien, el sabor me encanta, gracias por este foro y feliz vapeo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

LLevo con el engine una semana,en mi caso single coil 1ohm,tenia dos cubis con rba,la misma resi la puse en esta bestia buaaaahh¡¡¡yo le pongo la resi en la parte de arriba con los estremos tapo dos orificios y luego hago una y, la parte de atrás bajo la coil las dos puntas a los otros dos agujeros,eso si ventilación apenas abierta pipi cucu¡¡¡Si teneis dudas de como va este ato en single ni dudarlo,con los cubis ni para enpesar,un colega me dejo un merlin,nada,mejor q el cubis pero este lo supera,y al mismo precio si quieres pegarte un festival de sabor,golpe y vapor,una dual y ya es orgásmico¡¡¡¡¡¡