Que envidia!!!!!!!
Pues ya sabes!!! Dale al dedito de aceptar el pago de PayPal jajajajaja
Que envidia!!!!!!!
Pues ya sabes!!! Dale al dedito de aceptar el pago de PayPal jajajajaja
Un colega manitas me ha hecho estas resis, que barbaridad y como tiran en este ato, un vapor y sabor increible, casi parece un rda,
![]()
Dan 0,15 clavado. Tengo que probar una sola en single a ver si mejora aún más el sabor, pero lo veo complicado es muy bueno ya. El inconveniente es lo que traga y que me costó bastante amoldarlas para que no choque en la campana.
Dan 0,15 clavado. Tengo que probar una sola en single a ver si mejora aún más el sabor, pero lo veo complicado es muy bueno ya. El inconveniente es lo que traga y que me costó bastante amoldarlas para que no choque en la campana.
Poco, muy poco. Este ato bebe como un cosaco !!!Buenas, tengo el setup con kanthal a 0,4 ohms en dual. Soy de dar caladas más bien largas y un tanque lleno me lo bebo en cosa de 1 hora, máximo 2. ¿Os pasa algo parecido? ¿Cuánto os duran los tanques y a qué valor de resistencia?
Buenas, tengo el setup con kanthal a 0,4 ohms en dual. Soy de dar caladas más bien largas y un tanque lleno me lo bebo en cosa de 1 hora, máximo 2. ¿Os pasa algo parecido? ¿Cuánto os duran los tanques y a qué valor de resistencia?
Pues si te digo que yo no he notado apenas descenso del consumo !!! :g:¿Gasta mucho menos en single o casi no se nota?.