OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo estoy en las mismas con kanthal a 0,4ohm y 45 o 50w consume depósitos que da miedo... Tanto que Incluso estoy pensando en comprar otro ato. Me recomendáis algún ato ya sea con resistencias reparables o comerciales que tenga un consumo moderado?

Yo estoy en las mismas con kanthal a 0,4ohm y 45 o 50w consume depósitos que da miedo... Tanto que Incluso estoy pensando en comprar otro ato. Me recomendáis algún ato ya sea con resistencias reparables o comerciales que tenga un consumo moderado?

Uno que me gusta mucho , reparable es el bilow3
Comparado con otros no traga tanto , no te voy a decir que no traga !! Pues todos chupan cardo de lo lindo , pero relación sabor y consumo estoy muy contento con el . La cantidad de vapor tambien es muy buena .
Y no es nada caro al no ser algo novedoso ya.
Facil de hacer el setup , no se me mea.
Haber que opinan otros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uno que me gusta mucho , reparable es el bilow3
Comparado con otros no traga tanto , no te voy a decir que no traga !! Pues todos chupan cardo de lo lindo , pero relación sabor y consumo estoy muy contento con el . La cantidad de vapor tambien es muy buena .
Y no es nada caro al no ser algo novedoso ya.
Facil de hacer el setup , no se me mea.
Haber que opinan otros

Pues monzon, yo estoy totalmente contigo. Tengo atos de todos los tipos y marcas y al final, el que más utilizo sobre todo para salir a la calle por su consumo, estanqueidad, golpe de garganta y cantidad de vapor y sabor es el billow 3. Apenas se habla de el y creo que es un ato muy muy a tener en cuenta. En sabor parecido al engine y bastante más en vapor.

Okkk muchas gracias por las respuestas, estuve pensando en el Billow 3 y en el melo 3 antes de comprar el Obs engine, pero lo que más me hizo decantarme por el Obs fue la estanqueidad que todo el mundo comentaba. Y el Billow 3 ahora tampoco entraba en mis favoritos porque como es dual coil como el Obs creí­a que tragaria igual. Así­ que en principio mi próxima compra será un Billow 3

A mi la verdad es que cada depósito me dura como 3 o 4 horas tranquilamente, con unas resistencias de SS316L que me dan 0.42, de los pocos atos que he tenido este es el que menos consume, en mi caso claro jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo lo tengo desde hace una semana y cero chupitos, muy buen sabor para mi gusto y super estanco, si he notado que gasta mas que otros que tengo, pero lo que mas he notado es el golpe, de hecho he tenido que bajar la nico a 3 ya que en los demas lo hago a 6, asi que me ha venido bien, encantado con este ato, se ha convertido en mi ato principal.

el bilow 3 y el plus, son iguales, pero a parte de ser mas grande y con mas capacidad, son iguales?

me refiero que cual cogerí­ais?

El normal es de 23 mm y el plus de 25mm. Yo prefiero el plus, es un poco mejor en todo, al menos en mi opinión

7d1f233f86a4ec0d10f84058144637bc.jpg

Os pasa eso al rellenar? Cuando relleno y cierro se escapa siempre ese liquido incluso a veces mas y no relleno a tope.

alguna gota si, pero la limpio y nada mas, hasta que vuelvo a rellenar

Ok era por si solo me pasaba a mi.
La verdad es una cagada, con lo estanco que es tener que tener el pañuelo cada vez que rellenamos.
Pero bueno me gusta igual jajaja

No tiene porque ocurrir, al rellenar tienes que mojar la zona de la torica (que no todo el liquido entra en el deposito) y al cerrar la torica se comprime y expulsa el liquido que la impregna.

Pero ocurre a veces porque no rellenamos con demasiada delicadeza, pero es tan poco que no merece tener mas cuidado

Aun teniendo mucho cuidado pasa. Porque lo e intentado de todas maneras y nad creo q estando cerrado se escapa algo por el qgujero de rellenado y se moja la parte de la torica porque siempre esta mojada. La e secado y cuando abro para volver a rellenar esta mojada nose. Tampoco es algo que me preocupe mucho.

Al volcarlo para llenarlo la parte trasera se moja! He ahi que al cerrar sude!! Es el único fallo ke le veo. Pero cada vez qje relleno el ke sea le paso el paÅ„uelo !! A todos!! El paÅ„olito de papel es algo ke no podemos olvidar !! Las servilletas de los bares no secan nada!!😂😂😂

Acabo de montarle unas clapton "26 GA . 30GA" que vienen para que en dual queden a 0,4 Ohm. ( han salido a 0,44) y la verdad es que no me gustan en absoluto, porqie una 0,4 me pide ñas de 50 watios y calienta que tarda una eternidad
para que esto arranque parece una furgoneta Sava J4 que tenia mi abuelo, que para arrancar habia que precalentarla al menos 20 segundos,
en fin , totalmente decepcionado, o.....¿ hago algo mal?
decidme algo porfa, porque unas de kanthal de 0,5 de diametro en este omhniaje, se las comen con patatas,
repito; ¿ que hago mal?
salu2

Las clapton tienen mas hierro para los mismos ohms, necesitan un chute de potencia para que se empiecen a calentar. Si tu mod tiene funcion de preheat o perfiles de salida úsaloo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Las clapton tienen mas hierro para los mismos ohms, necesitan un chute de potencia para que se empiecen a calentar. Si tu mod tiene funcion de preheat o perfiles de salida úsaloo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

en mi caso el RX200 no tiene preheat, pero dandole un par de segundos, soltar y darle despues, algo mejora, pero, sigue sin convencerme el clapton.
saludos