OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola Santi, justo eso es lo que quiero hacer. Monte un par de resis que iban de 0.8 a 1.2 pero ninguna me convenció, y he pensado en bajarle los ohms. Tu que setup usas? Si no es mucha molestia...

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

OK.. pero teniendo un ATO fabricado para single, no entiendo que andeis taponando entradas... si os va bien, adelante.... yo sigo con mis dual... los dos han pasado a ser mis ATO's referencia...

:+1: totalmente de acuerdo

Sin querer contradecirte... Es cierto que ni el 25mm ni el mini están pensados para ser usados en single, pero yo tengo montado el setup con una única resistencia y taponados los otros dos agujeros y me va de muerte.

Un abrazo.-

Para mi sigue siendo mi número 1

Hola Santi, justo eso es lo que quiero hacer. Monte un par de resis que iban de 0.8 a 1.2 pero ninguna me convenció, y he pensado en bajarle los ohms. Tu que setup usas? Si no es mucha molestia...

El que setup que tengo ahora mismo en el mini en single son 8 vueltas sobre guí­a de 3.0mm de Kanthal 24g, unos 0,75 ohmios aproximadamente. Los orificios de la resistencia que no monto los tengo taponados con algodón MUUUUYY compacto (no se cuela nada de lí­quido)

OK.. pero teniendo un ATO fabricado para single, no entiendo que andeis taponando entradas... si os va bien, adelante.... yo sigo con mis dual... los dos han pasado a ser mis ATO's referencia...
Sí­, compi, totalmente de acuerdo, si no tuviera ninguno y me fuera a comprar alguno serí­a el nano sin duda, pero para los que tenemos uno de estos dos lo podemos montar en single como he comentado antes, que si no la espongitis nos deja tiesos :whistling:

El que setup que tengo ahora mismo en el mini en single son 8 vueltas sobre guí­a de 3.0mm de Kanthal 24g, unos 0,75 ohmios aproximadamente. Los orificios de la resistencia que no monto los tengo taponados con algodón MUUUUYY compacto (no se cuela nada de lí­quido)

Sí­, compi, totalmente de acuerdo, si no tuviera ninguno y me fuera a comprar alguno serí­a el nano sin duda, pero para los que tenemos uno de estos dos lo podemos montar en single como he comentado antes, que si no la espongitis nos deja tiesos :whistling:

Jajajajjaja, así­ me gusta, luchando contra nuestra enfermedad... ya ni recuerdo cuanto tiempo hace que no tengo un "tracking" pendiente... estamos contigo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola, como os dije ya le voy cojiendo el tranqu illo al algodon, pero hay veces que me hace algo que no se si es normal o no.
a veces le doy una calada y las dos primeras seguidas, me las da con poco vapor, pero despues a la tercera o cuarta vez, el vapor aumenta notablemente y, sobretodo se densifica mucho, quedando ideal para mi gusto. Por lo que mi pregunta es ¿ es normal que pase esto, que va aumentando el vapor progresivamente o hay algo que hago mal?
en caso de que haga algo mal ( con mi habilidad, seguro que si) ¿ que puede ser?
un saludo

Hola, como os dije ya le voy cojiendo el tranqu illo al algodon, pero hay veces que me hace algo que no se si es normal o no.
a veces le doy una calada y las dos primeras seguidas, me las da con poco vapor, pero despues a la tercera o cuarta vez, el vapor aumenta notablemente y, sobretodo se densifica mucho, quedando ideal para mi gusto. Por lo que mi pregunta es ¿ es normal que pase esto, que va aumentando el vapor progresivamente o hay algo que hago mal?
en caso de que haga algo mal ( con mi habilidad, seguro que si) ¿ que puede ser?
un saludo
¿Has probado a meterle un pre-heat al mod? Igual es eso. Yo uso un Therion DNA75 en modo vataje (no tiene pre-heat) pero sí­ que en las primeras caladas le doy al pulsador un par se segundos y suelto. Luego ya empiezo a tirarle.
Ya nos cuentas :whistling:

¿Has probado a meterle un pre-heat al mod? Igual es eso. Yo uso un Therion DNA75 en modo vataje (no tiene pre-heat) pero sí­ que en las primeras caladas le doy al pulsador un par se segundos y suelto. Luego ya empiezo a tirarle.
Ya nos cuentas :whistling:

si tiene preheat , pero, a¿ cuantos watios le pongo, mas o menos?
o mejor dicho, ¿ que porcentaje le subo los watios sobre el watiaje normal?
saludos

si tiene preheat , pero, a¿ cuantos watios le pongo, mas o menos?
o mejor dicho, ¿ que porcentaje le subo los watios sobre el watiaje normal?
saludos
Sin ser ningún experto en el tema te indico cómo lo tengo programado en mi VTC Mini. A los watios que tenga programado el mod le subo otros 10 durante un segundo. Con esto es más que suficiente, no consume demasiada baterí­a y le da un punto riquí­simo a la calada :msn-wink:

Muchas gracias!!! Ahora mismo lo monto y seguir con la esponjitis.

Saludos!!

Tiene narices que no haya una sola tienda española que venda el pyrex de repuesto de un supuesto super ventas como este y si de atos que han pasado sin pena ni gloria..

A china tocara pedirlo y morirse en la espera, que frustración.

Tiene narices que no haya una sola tienda española que venda el pyrex de repuesto de un supuesto super ventas como este y si de atos que han pasado sin pena ni gloria..

A china tocara pedirlo y morirse en la espera, que frustración.

Ya te digo, rompi yo el mio hace unos dí­as y flipe al ver que no habí­a en ningún sitio. Yo tendré que pedir a china también que como pete el de repuesto me quedo sin ato.

Me pasaba lo mismo, cada vez que llenaba, chupito al canto. Parece que lo he solucionado poniendo mas algodon y algo mas largo, lo meto por lo agujeros. Me va increible con dual 0,50 - 3 mm - 6 vueltas- 0,28 omn 60 w.

Última edición:
A mi tb me pasa a menudo, lo mas difí­cil de este ato es dar con la cantidad justa de algodón, he probado muchas opciones en cuanto a resistencias y van todas genial, pero es bastante habitual que una vez terminado el setup tenga que volver a abrirlo para corregir el exceso/falta de algodón. Una vez que das con la cantidad correcta es una maquina de vapor y sobre todo de sabor.
Yo soy de los que no mete el algodón por los agujeros, me suele ir mejor.

Ami, la unica forma que me funciona es mitad como dice Txirtu/ mitad como dice RuAdeS, osea, con un poco del algodon solo entrando un poquito por los agujeros y el resto recojido y acomodado sobre estos.... asi si me funciona, pero con preheat , para no tener que dar dos o tres caladas hasta que salga vapor denso.
un saludo

Ami, la unica forma que me funciona es mitad como dice Txirtu/ mitad como dice RuAdeS, osea, con un poco del algodon solo entrando un poquito por los agujeros y el resto recojido y acomodado sobre estos.... asi si me funciona, pero con preheat , para no tener que dar dos o tres caladas hasta que salga vapor denso.
un saludo

Aupa astalueg, pues según tu me dices le tengo que poner menos algodón, porque a mi me entra hasta abajo, si solo le metes un poco el resto se sale. No se, debo de hacer algo mal. Lo que si tengo claro que antes de que desaparezca el liquido tengo que cargarlo y justo hasta el final, donde aparece ya el acero, no se si me explico.:facepalm:

un saludo

Aupa astalueg, pues no sé, pero debo de hacerlo mal, pues el algodón que le pongo llega hasta la base, si lo hago como dices tu, tendrí­a que quitar algodón. Seguro que lo he hecho mal. De todas formas, ahora lo lleno en el momento que no se ve el liquido, y llenarlo hasta que llega al acero justo jueto y así­ no hay chupito.

Esta claro que este chisme quiere resistencias muy "tochas" pasra dar de si lo mejor, porque acabo de montar dos fused que me reglo anbelca y .....dios mio :facepalm::facepalm:,,,
va como un tiro, pero, eso si, como salen de 0,20 ohm. esto necesita, como minimo 85 w de preheat y 70-75 w de potencia de calada, lo cual hasta te quema un poco la lengua, pero es una pasada:clapping:.
no obstante, cre que el de ss lo dejare con ellas puestas para las grandes ocasiiones y cojere el negro ,o cuando llegue ( esta al caer la llegada) el dorado y le pondre unas mas normalitas, poruqe estas son unos monstruos de coils,y...esd que este anbelca es un crack :clapping::clapping:

y nada de chupitos ni de churrascos, cuando mas tocha es la coil, mejor va el cabronazo:smile:

PD, eso si, del consumo ya ni os hablo:facepalm:
parece, mas que un ato con 5 ml de tanque, un p*** ato de dripeo:whistling:

Última edición:
Buenas, estoy aqui probando setups, es mi primer rta..xd y tengo una duda cuando le doy, al segundo hace un chispido como pa otro segundo y pa pero fuerte, es eso nomal?

Tambien cuando le di sin el firex parece que un poco sale disparado para todas partes parecen como fuegos artificiales.

Y perdonad mis preguntas de novato ;)

gracias

Última edición: