OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo aprieto sobre el agujero, NO lo meto dentro ni lo bajo. Simplemente lo aprieto para que quede encima pero ni mucho menos lo paso o lo hago bajar

Ah vale, así­ sí­ va guay :yes: es que al bajar tanto las resis no cabe el algodón por debajo de ellas como yo suelo ponerlo y pensé que decí­as de pasarlo por los agujeros, de esa forma a mi no me drena, dejándolo encima si va bien. Gracias.

Yo uso algodón japonés y lo bajo por los agujeros hasta tocar la base y me drena dpm, jamás me ha dado una mala calada (ni churrasco ni salpicaduras) . Super importante que el algodón no pase apretado por los agujeros.

Y las resistencias no las bajo mucho, la parte alta de ellas me queda a la misma altura que los postes o un pelí­n más alta.

Pero claro yo uso 60PG/40VG...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Perfectamente, no con todos los algodones, de hecho los genéricos, los de UD, los que tienen base supima (native wicks, vapers choice ...) suelen fallar en este cometido.

Por contra Cotton bacon y sobre todo Native Wicks Platinum (el que viene en bolsa) van perfectos, en el Engine tengo que hacer mucha mucha mucha pero mucha memoria para recordar un churrascazo por culpa del algodón, uso claptons a 0,50 y le doy 40W de potencia, vamos que les pido rendimiento

Perfectamente, no con todos los algodones, de hecho los genéricos, los de UD, los que tienen base supima (native wicks, vapers choice ...) suelen fallar en este cometido.

suelen no,,,
los UD fallan SIEMPRE,
a mi me volvian loco hasta que me di cuenta que era el p*** algodon UD.

A mi me drena de maravilla con todos los algodones que he probado siempre que no lo meta por los agujeros.
La última prueba fue ayer intentando lo de poner las resistencias lo mas bajas posible. No falla (al menos con bastante %vg) si meto el algodón deja de drenar, así­ que he vuelto a acomodarlo debajo de las resis y vuelve a ir bien.

Lo máximo que he hecho es con 60% VG. Voy a ensayar con un poco más. Gracias a todos.

Lo máximo que he hecho es con 60% VG. Voy a ensayar con un poco más. Gracias a todos.

Hombre, por lo que te conozco y tu perfil, que eres una flavour chaser de atos poco dados al vapor y de ohms altos, igual no te sientes cómoda perdiendo casi todo el golpe ...

Pero vamos, aquí­ en la sector más cloud, tenemos música, alcohol y buena comida, puedes unirte cuando quieras :)

Yo uso rayon y la verdad estoy harto, tengo japones, no se si ira mejor, que me recomendais?

Con el Cotton bacon vas a meter un triple sí­ o sí­, uses lo que uses como lí­quido y ato ... Eso creo que nadie lo va a discutir, luego ya cada uno tenemos nuestros niños bonitos

Yo uso uno japonés de marca puff. Leí­ muy buenos comentarios en el foro y me gusta más que el muji de toda la vida (da menos sabor a algodón en mi opinión) y es baratí­simo, lo pedí­ en eBay y me salió como a 7€ enviado desde Japón el paquete de 200 pads.

Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk

A ver, del que dispongo se llama Koh Gen Do, que tal es?. Bueno como tengo que hacer pedido, que marca pido.:g: