OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo suelo usar lí­quidos un poquito mas densos(70%vg) pero es raro que me lleve algún chupito en mi caso es más propenso a los churrascos, suelo dejar el algodón debajo de las resis.
Puedes probar, como comentaban más atrás, en vez de meter todo el algodón, si puedes meter un poco y dejar otro poquito debajo de la resi para que absorba si hay exceso de lí­quido

Sí­, cuando me dijiste eso probé por si a caso en lo que me contestabas y de momento va mejor que antes :smile:

Un saludo

Acabo de probar el dual. Va muy bien. El algodón lo he puesto por debajo de las resistencias y sin chupitos ni petardos.

Cuaderno bitácoras nota espacial n.3 ... prefiero el single coil

Acabo de probar el dual. Va muy bien. El algodón lo he puesto por debajo de las resistencias y sin chupitos ni petardos.

Cuaderno bitácoras nota espacial n.3 ... prefiero el single coil

Yo también prefiero siempre single coil si es posible pero me echaba para atrás los 25mm... No sé por qué no hicieron el single con 23 igual que el mini...

Un saludo

He puesto algodón a muerte de las dos formas (acostado sobre los agujeros y colando un poquito por ellos) y me sigue escupiendo cada vez que recargo o si aspiro fuerte, luego va mejor pero tanto drenaje no deja trabajar bien a las resistencias... ¿Alguna idea?

Un saludo

Última edición:
Yo no puedo dar consejos porque aún estoy aprendiendo, pero sí­ puedo deciros como lo he hecho.

El algodon cubre toda la base y no entra por los agujeros.mucho algodon. Es cierto que tardó un poco en coger todo el sabor, debido quizás a que es mucho algodón, pero ahora va de lujo.

He usado kendo gold edition

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo no puedo dar consejos porque aún estoy aprendiendo, pero sí­ puedo deciros como lo he hecho.

El algodon cubre toda la base y no entra por los agujeros.mucho algodon. Es cierto que tardó un poco en coger todo el sabor, debido quizás a que es mucho algodón, pero ahora va de lujo.

He usado kendo gold edition

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ya probaré otro setup porque ahora me tiene un poco frito jeje. Gracias por la info.

Un saludo!

Llevo dos dí­as con él, si no le meto mucho algodón dentro de lo bujeros, chupito, tras chupito,si meto el algodón el los bujeros y doy caladas largas, medio churrasco. Las resistencias me dan muy altas comparadas con el Billow v3 ,de sabor regular ( no entiendo porque), vapor regular, pero aceptable (menos que el Billow), golpe de garganta enorme, me atreverí­a a decir que consume casi el doble que el Billow V3 con liquidos 50/50, pero gasta menos pilas, no lo comprendo, utilizo en ambos resis de 26g, 2.5 a 9 vueltas, en el Billow me da 0,4 ohm y en este algo más de 5 ohm, en el Billow vapeo a 38 w y en este a 40/45 W y el OBS consume menos pila.....me lo expliquen , el mod es un IPV S4, eso si, soy comercial y paso todo el dí­a por ahí­, no llevar una bolsa y clinex, no tiene precio, estanco al 100 x 100, creo que lo voy a utilizar mientras que trabajo y en viajes, compraré el TFV12 y un smok 320 para vapear en casa, que os parece el conjunto? saludos

Gracias por la información, porque le doy caladas al Billow V3 y luego a este y me da la impresión de haber tirado 30 pavos, además de rellenar 2 veces por la maña y si voy de cena como el lunes, tres veces, me temo que va a ir al cajón.
Miraré a ver si hay revisiones. Saludos

Acabo de descubrir la manera de realzar el sabor, viendo revisiones he visto como antes de dar la calada soplan, yo nunca lo habí­a hecho, de esta manera se realza el sabor, yo dirí­a que casi el doble, pero de todas formas acabo de pillar en Somokingspain un Kit del G320 y el TFV8 Big Baby por 75€. Saludos

Joder, que rapidez, he hecho el pedido hoy en Smokingspain y me llega mañana:biggrin::biggrin:

Una duda... con alto vg como hacéis para que drene bien? Tengo el algodón metido por los agujeros y no drena.

Gracias

Una duda... con alto vg como hacéis para que drene bien? Tengo el algodón metido por los agujeros y no drena.

Gracias

Yo lo uso full VG... el secreto es apretar menos el algodón... yo lo hago con cotton bacon metiendo dentro del agujero pero sin presionar .... drena de miedo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo lo uso full VG... el secreto es apretar menos el algodón... yo lo hago con cotton bacon metiendo dentro del agujero pero sin presionar .... drena de miedo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cotton o native wicks platinum, son los mejores para VG en cualquier ato