Yo creo que depende de cada uno, a parte del valor de la resistencia que tipo de material creo que tambien puede influir, yo en el engine tengo ahora mismo 0.31ohm y 50.0W y me va perfectoPues yo me fijo en ambos, V y W, en el engine con unas resis 0.32ohm vapeo a 3.5V y 38.3W, todo es probar, yo al mismo tipo de resistencias suelo moverme entre 3-4V, depende del material que usemos también.
Compañeros, requiero su ayuda! Se que este ato puede rendir muy muy bien, sin embargo no logro sacarle ese sabor tan estupendo que todos comentan.
He probado todo tipo de resis: clapton, alien, twisted, kanthal simple, incluso le hice un set up de quad coil y nada! Cambien he probado con 4 algodones distintos incluido el cotton bacon, pero nada, los líquidos me saben un poco apagados a comparación de otros atos. Estoy a punto de deshacerme de el pero no sin antes darle un ultima oportunidad. Algún consejo? gracias!
Prueba a poner las resistencias lo más arriba que puedas. Ten en cuenta que la entrada de aire es diferente a otros atos.Compañeros, requiero su ayuda! Se que este ato puede rendir muy muy bien, sin embargo no logro sacarle ese sabor tan estupendo que todos comentan.
He probado todo tipo de resis: clapton, alien, twisted, kanthal simple, incluso le hice un set up de quad coil y nada! Cambien he probado con 4 algodones distintos incluido el cotton bacon, pero nada, los líquidos me saben un poco apagados a comparación de otros atos. Estoy a punto de deshacerme de el pero no sin antes darle un ultima oportunidad. Algún consejo? gracias!
Si has probado tantos setups... no se me ocurre nada más que poner menos algodón... si no te haces con el, y te interesa, te puedo cambiar por uno de mis otros atos, a mí el Engine me encanta y tengo algunos (Billow 2, griffin, zephirus y algún otro) aparcados.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Prueba a poner las resistencias lo más arriba que puedas. Ten en cuenta que la entrada de aire es diferente a otros atos.
Gracias! estaré una semana mas intentado sacarle el sabor, si no lo consigo tendré que cambiarlo. Mas vale que lo tenga alguien que lo aproveche.
saludos!
Yo tampoco le sacaba sabor, ahora usando resistencias mas tochas, subiéndolas lo más arriba posible y usando poco algodón y sin apelmazar ya he sacado el sabor en este ato.
Y no se te calienta demasiado?![]()
Y no se te calienta demasiado?![]()
Le tengo unas parallel que me dan 0.32ohms a 3.5v y 38W y no se calienta nada, si metiera resis con ohms mas bajos y mas voltios claro que se calienta.
Con 0,32 oh y solo 38W??? así tira bien ??
Yo con 0,6 ando sobre 30watios como muchoGracias, entonces yo le meto demasiada potencia con 0,6 a 50w??? cada día se aprenden cosas, pero bueno, si nos va bien así, pues así lo dejamos, saludos
Compañeros, requiero su ayuda! Se que este ato puede rendir muy muy bien, sin embargo no logro sacarle ese sabor tan estupendo que todos comentan.