OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas, pregunto porque es larguí­simo este hilo y leerlo todo es mucho, ¿merece la pena este RTA? Me llama mucho la atención por lo de que tenga las entradas de aire arriba, sin fugas y tal. Quiero comprar un RTA que premie sobre todo el sabor y Ruades en la revision pone a este muy bien.

Buenas, pregunto porque es larguí­simo este hilo y leerlo todo es mucho, ¿merece la pena este RTA? Me llama mucho la atención por lo de que tenga las entradas de aire arriba, sin fugas y tal. Quiero comprar un RTA que premie sobre todo el sabor y Ruades en la revision pone a este muy bien.

Al menos para mi d sabor m parece solo regular, mirate el nuevo engine nano, al ser single supera a este casi seguro

Pues yo estoy contento con el mini...

A ver, no tiene el sabor de un ato de dripeo, pero si tiene un buen sabor siendo un RTA. De los que tengo, a igual resistencia, es el que mejor sabor saca, superando al Billow y similares, y encima siendo limpito...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A ver, no tiene el sabor de un ato de dripeo, pero si tiene un buen sabor siendo un RTA. De los que tengo, a igual resistencia, es el que mejor sabor saca, superando al Billow y similares, y encima siendo limpito...

Gracias por la respuesta, vsanpablo. Por curiosidad, ¿has probado alguna vez con set-up single en el mini?

No, siempre con dual... Aunque no deberí­a de ser difí­cil hacerlo, taponas los huecos libres con algodón prensado y a correr...

Superando al Billow 2? Me extrañaria mucho pero bueno, no probé este Engine.

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk

Ya te digo, yo solo tengo el engine dual y de sabor... meh.. no he probado los que comentan, en breve recibo el hurricane y podré opinar, pero he probado el melo 3 mini de mi pareja y le da 3 vueltas al engine con el mismo aroma, no me quiero imaginar atos pensados para el sabor como el billow o el hurri.

Pues chico, de verdad, no se que setup le harás, pero a mi me da mejor sabor el Mini que el Billow 2 y 3, que el Crius o el Griffin.

Un sabor más redondo, aunque no llegue a la vaporada de los Billows, da un sabor más equilibrado.

Lo dicho, no llega al sabor de atos más pensados para sabor, ni atos de dripeo, pero da un muy buen sabor (seguramente el mini que tengo vaya mejor que el normal).

Pues chico, de verdad, no se que setup le harás, pero a mi me da mejor sabor el Mini que el Billow 2 y 3, que el Crius o el Griffin.

Un sabor más redondo, aunque no llegue a la vaporada de los Billows, da un sabor más equilibrado.

Lo dicho, no llega al sabor de atos más pensados para sabor, ni atos de dripeo, pero da un muy buen sabor (seguramente el mini que tengo vaya mejor que el normal).

Yo tambien tengo el mini compi, lo mejor del ato la limpieza q tiene, he probado con diferentes setup y algodones y nada Vapor, sabor muy normalito, ni q decir la temperatura q pilla el ato d 0.5 hacia abajo, se pone pelando jeje

Pues yo resistencia de 0,15, al principio se calentaba mucho y poco a poco se estabiliza, con 60W (unos 3v)... mejora sabor y menos calor...

Que tornillos son los que lleva el engine? Voy a pedir protectores para las baterí­as en FT y querí­a aprovechar para pedir tornilleria de repuesto para el bicho este :laugh:

Saludos

Que tornillos son los que lleva el engine? Voy a pedir protectores para las baterí­as en FT y querí­a aprovechar para pedir tornilleria de repuesto para el bicho este :laugh:

Saludos
En los foros de FT dicen que son estos

https://m.fasttech.com/p/3981606

Si te animas a pedirlos ya contarás si valen.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Respecto al crius y griffin... Bueno... Pero a los billow ni d lejos le llega en sabor.

De verdad, la gente se vuelve loca con el Billow, que sí­, daba buen sabor, pero tampoco nada del otro mundo. Y a mi, personalmente, este engine le saca a los lí­quidos un sabor más redondo.