OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo he recibido hoy el dual coil de 25mm y solo porque no se mea ya me encanta, tengo grifin 25, billow 3, cryus, griffin 22 y todos se mean el algun momento (al punto que siempre tengo que llevar pañuelos de papel).
Ahora estoy con las coils que vienen, cuando haya que cambiarlas montare alien que es lo que uso siempre :)
El setup creo que he atinado a la segunda :) la primera vez le puse mucho algodon, lo he abierto le he quitado un poquitin y ya parece que va bien.

Un Saludo.

Es que todos los que tienen regulación de aire inferior se mean tarde o temprano.

La comodidad de llevar un atomizador como el Engine en el bolsillo, en la riñonera o bolso sin tener que andar envolviendo con papel no tiene precio.

Y si encima te da el mejor sabor como a mi, pa que te voy a contar más.

hola, tengo este ato, pero no sé si es que tiene que haber algún truco, porque el vapor, pse, poco denso y poquito en comparación con otros atomizadores y las mismas caracterí­sticas (valor de resistencia, Wattios y mismo tipo de algodón). Acaso este ato es así­? porque para lo que consume de lí­quido, el vapor que echa es... un poco escaso (desde mi punto de vista)
Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

El mio tambien es asi,poco vapor, poco sabor, y poco denso.La ventaja que le veo y por lo cual lo uso en ocasiones es que es bastante limpio aunque en las recargas siempre se me acaba ahogando y me da dos opciones o beberme el liquido o andar con pañuelos de papel para volcarlo y tirar por el drip el liquido que anega las resistencias. Oxea que limpio de todo tampoco es .

A ver si es que mis engines son la versión premium-vip porque ni se ahoga ni me escupe ni me da poco sabor ni vapor. Y no será porque no he probado montones de atos, pero al final los nuevos siempre acaban en el mercadillo y los engines siguen aquí­ roscados en algún mod.

A ver si es que mis engines son la versión premium-vip porque ni se ahoga ni me escupe ni me da poco sabor ni vapor. Y no será porque no he probado montones de atos, pero al final los nuevos siempre acaban en el mercadillo y los engines siguen aquí­ roscados en algún mod.

Suscribo todo lo que dices, ademas no son mis atos favoritos pero son de lo mas estanco que hay...tras la recarga eso si tienes que pasarle un trapito pero nada mas...

Yo también suscribo todo y para mi si que son mis atos favoritos.
A mi me dan mejor sabor que ninguno y también he probado unos cuantos jajajaja.
Vapor otros dan más pero poco me importa.

Un saludo

A mi tampoco me ha salido bueno, igual el setup es mas exigente de lo que parece. a parte... los pirex se rompen a la mí­nima ¿tambien os pasa?

Aki tienes un setup que funciona muy muy bien!! Vapor y sabor decente dentro de lo que da el engine nano.

Clapton 26/32 5 vueltas en molde de 3mm y 0.57 ohm....eso si,tal y como esta en la foto eh!! Altura de las resis,algodon, etc....mas arriba o abajo ya cambia la cosa.
2bab9395e3fddc0fb71d7f738fce72bc.jpg

Aki tienes un setup que funciona muy muy bien!! Vapor y sabor decente dentro de lo que da el engine nano.

Clapton 26/32 5 vueltas en molde de 3mm y 0.57 ohm....eso si,tal y como esta en la foto eh!! Altura de las resis,algodon, etc....mas arriba o abajo ya cambia la cosa.
2bab9395e3fddc0fb71d7f738fce72bc.jpg
Umm, tengo que probarlo a ver qué tal . Normalmente se decí­a de subir la resistencia para que estuviera más cerca de los agujeros de ventilación. Va a ser el próximo setup que le haga

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Umm, tengo que probarlo a ver qué tal . Normalmente se decí­a de subir la resistencia para que estuviera más cerca de los agujeros de ventilación. Va a ser el próximo setup que le haga

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo de subir la resistencia va bien en el dual porque el aire entra desde arriba, en el single ya pusieron el aire para que entrara a media altura de los postes.