Yo ya desisti de este ato al tercer o cuarto dia de comprarlo.Nunca consegui un vapor decente de el.Pero en gustos colores.......
A ver si es que mis engines son la versión premium-vip porque ni se ahoga ni me escupe ni me da poco sabor ni vapor. Y no será porque no he probado montones de atos, pero al final los nuevos siempre acaban en el mercadillo y los engines siguen aquí roscados en algún mod.
Gracias Astalueg por tus consejos. No creo que retome ese atomizador ahora estoy encoñao con uno que es estanco y da un vapor que a mi me gusta,abunante , sedoso y denso. El Reload RTA
Pes yo tarde semanas en dar con el clavo y ya llevo un año con engines ( tengo 4) y han desbancado a todos los demas, pero tiene sus truquis:
1ª) no quiere resistencias que no sean hilo tipo clapton ( en todas sus variantes) y los twisted la hacen ir de maravilla.
2ª) si pueden ser de diametro interios 2,5 mm , mejor que de mas
3ª) algodon no muy escaso y cortito, solo que entre un poco en el agujero, o bien una banda dentro y el otr extr emo por encima.
4ª) si drena poco al ponerlo, abrir dos veces un segundo el llenado y cerrar, y, si puedes dejarlo toda la noche que empape, mejor..
con estos simples pasos, funciona de maravilla y, te da un vapor abundantisimo y denso, no menos que, por ejemplo un tfv8.
Si lo prubas de este modo, te llevaras una grata sorpresa.y......SIN MEADAS.
Saludos
:yes::yes: buena sintesis :yes::yes: ..estoy de acuerdo, es posible hacer que el Obs de un buen rendimiento.Pes yo tarde semanas en dar con el clavo y ya llevo un año con engines ( tengo 4) y han desbancado a todos los demas, pero tiene sus truquis:
1ª) no quiere resistencias que no sean hilo tipo clapton ( en todas sus variantes) y los twisted la hacen ir de maravilla.
3ª) algodon no muy escaso y cortito, solo que entre un poco en el agujero, o bien una banda dentro y el otr extr emo por encima.
4ª) si drena poco al ponerlo, abrir dos veces un segundo el llenado y cerrar, y, si puedes dejarlo toda la noche que empape, mejor..
con estos simples pasos, funciona de maravilla y, te da un vapor abundantisimo y denso, no menos que, por ejemplo un tfv8.
Saludos
hola llevo poco con este obs , pero me salta a menudo liquido al vapear y estoy muy mosca, pues lo compre para mejorar el que tenia y resulta que entre el líquido que tiro al sacudirlo y el que me salta a los labios ....estoy tirando más que vapeando
alguna solución??
Pes yo tarde semanas en dar con el clavo y ya llevo un año con engines ( tengo 4) y han desbancado a todos los demas, pero tiene sus truquis:
Saludos