Ohms variantes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xhu_STX

New member
21 Feb 2019
14
0
0
México
Hola amigos vaperos, desde ya pido una disculpa si este no es el subforo correcto para mi duda y pido sea movido a la zona correcta en dado caso...

Pues bien, llevo mes y medio con mi mod electrónico) vaporesso Luxe y de ato un lotus rta) en este mes y medio unas 4-5 veces al poner la resistencia me lee en dual ful SS .13 ohms después de un rato de vapear feliz por la vida... Hay ocasiones que luego me la detecta a 0.7 me ha pasado en varias ocasiones y es algo frustrante porque no me doy cuenta vapeo a 2.2V y en esos 0.7 quema el algodón y no me doy cuenta cuando eso pasa y siento lo quemado, sera que en el proceso de montaje hago algo mal ? O a que se debe esa variación de los ohms? (las resistencias son artesanales por eso eso sirve de algo)

A veces se da el caso de que los tornillos se aflojan y no da los ohm correctos. Revisalos

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

A veces se da el caso de que los tornillos se aflojan y no da los ohm correctos. Revisalos.

Lo que me. Inquieta es que aveces le quito el ato se lo pongo y ya lee los ohms en 13 de nuevo :/ y al poco rato igual, aveces se lo quito lo pongo y no pasa eso sigue leyendo menos

Puede fallar la electrónica, eso también pasa. Prueba con otro ato y otra resi a ver que tal te va. Los hilos que componen la resi pueden romperse al ser tan finos se queman. Unas veces te dar a buen ohmiaje por que hacen todos contacto y otras no, pero eso ya serí­a una hipótesis algo más rebuscada.

Puede fallar la electrónica, eso también pasa. Prueba con otro ato y otra resi a ver que tal te va. Los hilos que componen la resi pueden romperse al ser tan finos se queman. Unas veces te dar a buen ohmiaje por que hacen todos contacto y otras no, pero eso ya serí­a una hipótesis algo más rebuscada

Entonces no me preocupo tanto como tal? Solo intento otra resis y otro ato y ya esta? Realmente mi miedo es que se esté descomponiendo algo por que quizá yo monte mal algo y así­ :c

En un principio no me preocuparí­a, está claro que todo se puede acabar estropeando, pero no creo que sea el caso. También prueba a montar una sola resi a ver si te da error. Es ir probando.

Mira si la resistencia esta rozando la campana, acomoda la resistencia denuevo aprieta los tornillos y a ver que tal...

Siempre que me ha pasado eso es por los tornillos de la del deck. Prueba a apretar biena resistencia.
Otra razon es por el material del hilo, si usas por ejemplo SS o titanio el oh iaje varia con la temperatura debido a sus propiedades fisicas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk