Bueno, pues tras haber, por desgracia, agotado los dos botecitos en diversos atos de dripeo (no suelo vapear líquidos comerciales en depósito), ahí va mi opinión:
DRUID'S BLESSING
- Producción de vapor: 7
- Golpe de gargante: 7 (yo lo prefiero así, suave; ya me he acostumbrado a vapear a 2mg y otros líquidos a 6 me resultan un poco molestos en garganta).
- Sabor: 9
- Descripción:
Para mí, salvando las distancias, éste sería el Midnight Apple de Drops, en el sentido de que se aprecia una parte tabaquil, otra fresca y otra frutal. La parte tabaquil es suave y ligeramente especiada y endulzada con caramelo; el frescor me parece dado por regaliz y koolada o similar (y quizás un ligerísimo toque de mentol); la mezcla frutal es mucho más difícil de definir, pero muy equilibrada. A mí me parece encontrarle plátano, manzana verde y quizá fresa.
En conjunto lo veo un líquido magnífico, muy bien trabajado y que, sin duda, repetiré. Por ponerle un pero, yo subiría un poco la intensidad de la parte frutal.
- Nota global: 9
- ¿Lo compraría en bote de 10ml? No
- ¿Lo compraría en bote de 30ml? Sí
OLD CAVENDISH
- Producción de vapor: 8
- Golpe de gargante: 7
- Sabor: 6
- Descripción:
Como ya han dicho otros compañeros, se trata de un tabaquil muy envejecido, con muchísima madera y con un toque alcohólico que a mí personalmente no me remite al ron, sino al whisky de malta escocés. No sé si habéis probado el Glenmorangie de 12 años envejecido en barrica de jerez (si no, deberíais :msn-wink

, diría que tiene un toque similar.
Por desgracia, no soy muy amigo de los tabacos envejecidos y éste no va a ser mi sabor, aunque a mi mujer le ha encantado. De todos modos, que no coincida con mis gustos no es motivo para que no reconozca que es un líquido que se nota muy trabajado, muy cálido, aterciopelado y agradable en boca. Le pongo una nota baja porque creo que tengo que valorar mi impresión personal, pero sin duda se merece una nota mayor.
- Nota global: 6
- ¿Lo compraría en bote de 10ml? Sí (para mi mujer)
- ¿Lo compraría en bote de 30ml? No
Gracias a Drops por el magnífico trabajo que están haciendo, y por darnos la oportunidad de participar en él.