Olor raro de base 70/30 HELPME!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ALIEN

New member
30 Abr 2018
27
0
1
https://t.me/pump_upp
t.me
Muy buenas !!!

Estoy teniendo muchos problemas con la alquimia. Ayer me llegó un paquete con varios aromas, una base de vap fip, otra de atmos lab, etc etc.

Me dio por oler todas las bases que tengo, en este caso son las que mencioné anteriormente mas una que tengo desde hace cosa de 1 mes cual no voy a mencionar por temas de tozudez.

¿Es normal que una base huela raro?, me explico, yo no sabia como tení­a que ser una base hasta que compre otras marcas y me di cuenta de que una en concreto es la que huele mal, que casualidad que es la base con la que he realizado mis primeras alquimias con un sabor horrible incluso con aromas recomendados.

Si resulta ser esta base la causante de mi mala alquimia que por desgracia mí­a a su vez a sido la primera y única que he usado desde el principio, os juro por mi vida que me hago youtuber sólo para boicotear esta marca, he mal gastado aromas recomendados como el Heisenberg que no puedo, saben fatal.
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Yo en un año que compró bases vap fip y Oil4vap nunca detecto olor a nada, esa base que mencionas tienen que estar mal fijo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

Snake

New member
6 May 2018
71
0
0
Zaragoza
A mi me ha ocurrido con una botella de VG, la deje a mitad de gastar una semana y a la semana siguiente tení­a un olor dulzón/agrio.
 

ALIEN

New member
30 Abr 2018
27
0
1
https://t.me/pump_upp
t.me
Si, he leí­do un par de post por ahí­ perdidos y exacto!, las bases tienen que ser inoloras asique ya me he puesto en contacto con esta marca con el siguiente mensaje:

Buenas!

Quiero aclarar primero que soy novato en el tema de la alquimia pero en este caso la culpa no es mí­a. Resulta que decidí­ comprar mi primera base y aroma de su marca ya que me lo aconsejaron, pero tras varias mezclas con sabor horrible he decidido postearlo en varios foros sin mencionar su marca para evitar polémicas y ¿cual ha sido mi sorpresa?, resulta que la base que me llego esta pasada o en mal estado. Yo al ser novato pensé que era normal ese olor pero ahora al compararlo a bases de otras marcas he podido darme cuenta de que me he cargado todos los aromas. He estado a punto de dejar el vapeo por que todo me sabí­a horrible, me he gastado un pastizal en eliquids comerciales ya que ha sido la única manera de seguir vapeando sin mencionar que he desprestigiado su aroma Manzana verde ya que los que la han probado por mi parte han tenido que tragarse esa base en mal estado y en consecuencia un sabor asqueroso.
Este email va a ser posteado sin mencionar su marca hasta que me den una solución que espero me la den.

Un saludo y gracias de antemano!
 

Paranoid

New member
18 Sep 2017
212
0
0
Madrid
A mi también me pasa que las bases vap fip y Oil4vap huelen mal nada mas abrirlas, pero mezclale la nicotina y dejalo unos dias abriendola de vez en cuando para renovar el aire de dentro y se arreglan un poco.

Las mejores bases que he probado son la de Revolute (La mejor calidad precio para mi) y la de Nicomax (La mejor, pero mas cara, la dejo para aromas delicados)
 

ALIEN

New member
30 Abr 2018
27
0
1
https://t.me/pump_upp
t.me
Ah se me olvido decir que no uso nicotina, vamos que me ha venido mal esta claro, pero al ser mi primera alquimia pues uno no se cree que haya podido tener tan mala suerte jajaja.

Esperare la respuesta de esta marca y os comentaré, mis colegas por esto y por un aroma malí­simo han decidido no volver a comprar de esta marca.
 

ALIEN

New member
30 Abr 2018
27
0
1
https://t.me/pump_upp
t.me
Buenas noticias!, Ayer dí­a 14 se puso en contacto conmigo ví­a movil Oil4vap, la marca que hasta ahora no he querido mencionar.
Acordamos en enviarles la base defectuosa y todas las mezclas que la contengan. Les extraña la situación ya que la cosa va por lotes de 1000 y soy el único que se ha quejado pero así­ es. Por otro lado muy agradecido a la marca por su rápida actuación y amabilidad por la que hoy en dí­a yo pagarí­a un extra. En el momento de la recogida me han entregado la compensación que contiene la misma base que me vino defectuosa (esta vez no huele a nada), 2 aromas frutales y una molécula cool por lo que puedo decir MUCHAS GRACIAS y asunto zanjado.
.
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
¡Qué grandes! Se portaron :happy:
 

Liyoo

New member
2 Sep 2017
178
0
0
Pues estas cosas hay que contarlas y difundirlas ,para valorizar las marcas que se portan con sus clientes, así­ que espero que a partir de ahora hagas una buena publicidad de ellos