Omega

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
El Omega fué mi primer ato de dripeo y me fastidiaba bastante que los agujeros de los postes estén por debajo del borde de la base, por lo que montar las resistencias se hací­a un poco "laborioso". Asi que se fué al cajón de los cacharros y compré otro.
Bueno; también porque la espongitis...

Vino el Trident V2. Una gozada; fácil setup, vapor... pero a las dos semanas se fué a tomar por cu... porque el poste central se sale y al intentar arregrarlo se partió.

Y compré el Zenith V2. De lo mejor que hay, por lo que se lee.

Como también compré un par de mods y no querí­a andar quitando y poniendo el ato, saqué el Omega del baúl de los recuerdos y...ni trident ni Zenith.

Compré resistencias hechas y utilicé el mismo mod para comparar. Asi que la comparativa con el Zenith, ya que el Trident pasó a mejor vida, pero no le llega tampoco; fué realizada en igualdad de condiciones.

Mejor sabor sin duda; vapor, mucho más.

La pregunta es:

Alguien tiene el Omega?. Es que no veo que se hable de él, ni el "sensei" Ruades ha hecho revisión.
Quien lo tenga. ¿Lo ha comparado con otros atos?. ¿Qué le parece?.

Yo estoy encantado de haberlo "desempolvado" porque en single coil me dá vaporadas como las de los videos de las revisiones. Y es tan simple!!. Sólo dos piezas!!.

Y es que cuesta 10 euros en tiendas de aqui!!!.

Saludos.
 
Última edición:

Sepe

New member
4 May 2014
117
0
0
Santiago de Compostela
yo tengo un omega de una conjunta de hace tiempo y el zenith v2 original, el omega lo uso para ir a la playa o de fiesta pero es un horror montar las resis y quedan demasiado pegadas a los laterales para enfrentarlas con los agujeros de aire, para mi en vapor sabor y demás gana el zenith por goleada, además yo el omega tengo que andar limpiandolo cada dos x tres por la base...
 
Tengo 3 a falta de uno, fue mi primer dripper, cogido en conjunta al poco de empezar a vapear, asi que sabí­a bastante poco sobre qué debe tener un ato... 7 meses después sigue siendo mi pilar base, aquel primero que compré, con toda la tralla que le he dado, sigue presentando batalla como un campeón, yo no llegué a meterlo en un cajón, lo he ido comparando con todo lo que he probado, y he seguido manteniéndolo como favorito, con esa cazoleta me da más autonomí­a que otros diseñados para aumentarla como el Origen, producción de vapor y sabor impecables, el único pero... es que es un poquito guarrete, al tener tanta autonomí­a, lo empapo bien, y sí­ que aparece siempre la base mojada... pero no me resulta especialmente incomodo...así­ que ahí­ sigue, al pie del cañón. :clapping:
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Bueno; el problema con el Zenith era un mal setup y que el hilo, de 0.50, no quedaba bien sujeto por culpa de los puñeteros tornillos allen y perdí­a contacto. Ahora "zumba" muy bien.

Pero aún asi sigo encantado con el Omega por su rendimiento y sencillez y ya no lo suelto. Filtra un poco de lí­quido, si; pero se limpia y punto.

Voy a comprar otro :+1: