Oni normal + Oni zer

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Varonathay

Member
27 May 2019
482
3
18
Hola buenas, hace una semana me compré el aroma oni y lo hice al 10% lo encuentro demasiado fresco y me he comprado en oni zero para mezclarlo , si le puesto a la base un 10% de oni normal que % le pongo de zero para que le quede bien?
Gracias

Hola buenas, hace una semana me compré el aroma oni y lo hice al 10% lo encuentro demasiado fresco y me he comprado en oni zero para mezclarlo , si le puesto a la base un 10% de oni normal que % le pongo de zero para que le quede bien?
Gracias
yo harí­a la misma cantidad al mismo % cn el zero e irí­a mezclando hasta conseguir el que a ti te guste

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo en su dí­a lo prepare usando un 5% de cada.
Si lo que quieres es rebajar frescor, ten en cuenta que además del oni zero tienes que añadir la base que le corresponda, sino no se rebajara

Tengo un lí­o que no veas tengo oni al 10% en base 180 ml cuanta base y a que % le hecho del oni zero?
La idea era echarle directamente un 5% a la base

Y por qué no haces el Zero a parte con el mismo tipo de base y lo vas mezclando hasta que cojas tu punto.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y por qué no haces el Zero a parte con el mismo tipo de base y lo vas mezclando hasta que cojas tu punto.

Saludos

Pues me gustarí­a mezclarlo en la misma base y la otra que tengo mezclarlo al 7 % y 3% como dicen por aquí­, porque ya he puesto los nikokits

Tu mismo pero yo lo veo así­ más fácil.
Teniendo ya hecho Oni con su nicotina, me harí­a igualmente Zero con su nicotina.

Tienes dos lí­quidos distintos terminados, pero los puedes mezclar entre sí­ empezando poco a poco.

Para la siguiente, ya tienes la referencia del porcentaje de cada uno y puedes mezclar los aromas en su proporción en un principio y añadir el conjunto a la base con su correspondiente nicotina.

Saludos

Tu mismo pero yo lo veo así­ más fácil.
Teniendo ya hecho Oni con su nicotina, me harí­a igualmente Zero con su nicotina.

Tienes dos lí­quidos distintos terminados, pero los puedes mezclar entre sí­ empezando poco a poco.

Para la siguiente, ya tienes la referencia del porcentaje de cada uno y puedes mezclar los aromas en su proporción en un principio y añadir el conjunto a la base con su correspondiente nicotina.

Saludos

Pues are lo que dices are un liquido a parte, a cuanto recomendais hacer el % para el oni zero?

Yo no he hecho nunca el Zero.
Supongo que irá bien al 10 como el Oni pero habrí­a que comprobarlo.

Saludos

Jejejej mira que te avise!

La próxima vez, zero con nicokit efecto frí­o, y a vivir.

Jajajaj pues vi una oferta del black friday y los mezclare como hace la gente.
Aunque la verdad no está malo se puede vapear perfectamente y esta rico

Última edición:
Esta rico. No es uno de esos que es brutal, pero ta bueno. Sobre todo para alternar y resetear paladar

Ti3ns oni para una buena temporada!

Pues la verdad después de 10 dí­as de maceración el oni zero no me ha gustado mucho, no tiene nada que ver con el normal, lo hice al 9% ahora lo he hecho al 15 haber que tal.
El próximo lo compare con frescor , no creo que merezca la pena ni mezclarlo con el normal

A mí­ tampoco me ha gustado mucho. Yo lo hice al 10% y ahora lo he hecho al 8% a ver. El normal no lo he probado, porque no soy mucho de mentolados.

Yo sigo diciendo que no entiendo su popularidad. Tiene un regustillo a fregasuelos que no mola nada de nada.

Por no tirarlo por el retrete lo ando mezclando a poquitos con fresa, con manzana... lo que pille. Y lo que es peor, me da acidez el cabrón jajaja

Yo creo que con el bote de 30ml de aroma tengo para toda la vida, he conseguido acabarme 10ml de lí­quido con dificultad, como tú me digo que va bien para resetear, jaja. Pero yo no tiro nada. Una pena que no se puedan cambiar aromas en el foro.

A mi el Oni me gusta mucho como liquido para todo. Lo uso como ponéis ahí­ para resetear y además es ideal para darle gracia a algunos aromas mas simplones tipo manzana y melocotón. Y me ha ayudado a salvar algunos lí­quidos frutales que no me gustan, como el Dream de Full Moon que apesta a aní­s. Ha sido añadirle un tercio de Oni y mano de santo.

De todas formas, lo del tema de los aromas cambi mucho según las circunstancias. Por ejemplo tengo un mini cigarro, el IO Innokin de esos tipo Myblu, pero más pequeño. Hay aromas que me encantan en él y otros en el Pod más grande y potente no me dicen mucho y viceversa. Los frutales los suelo tomar con resistencias grandes y poca potencia y los postres y tabaquiles con resistencia clapton y a más potencia.