Opiniones para autoregalo MOD

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

matito

New member
1 Ene 2019
181
0
0
Buenas a tod@s

Dentro de poco será mi cumpleaños y quiero autoregalarme un mod más avanzado que el mio(tengo vaporesso swag y smok Prince) y habí­a pensado en el uwell crow 4...

Que tal este kit? Da sabor el claromizador? Tanto como el nunchaku?

También me surge la duda de si con las dos baterí­as me aguantará todo un dí­a... Ya que no se si tira de una o de las dos a la vez...

Pensáis que otro podrí­a irme mejor??

Busco comodidad, mucho sabor y que aguante toooodo un dí­a con bastantes caladas..

Otra opción que habí­a pensado era el BF electrónico... Ya que el tema de la botellita me llama y dicen que va muy bien...

Todos los mods que yo sepa descargan de ambas baterí­as a la vez, un mod de doble baterí­a si no usas resistencias demasiado bajas suelen dar para todo el dí­a

En cuanto al sabor lo único que puedo decirte es que Uwell fabrica muy buenos claromizadores y este creo no estoy seguro que es posterior al nunchaku así­ que posiblemente de muy buen sabor

En BF electrónico el RSQ o el Pulse x 90 tienen buenas opiniones en el foro

Última edición:
Si quieres un mod que va muy muy bien en BF, el Topside de Dovpo. Tienes la versión de 2 baterí­as,es cañero a más no poder y su sistema de rellenado no puede ser más cómodo.

Si quieres algo económico pillate el luxotic BF y el wasp nano rda. Hacen una pareja increí­ble.