Vapeador y consejos para fumador social

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vargaf

New member
21 Ene 2019
22
0
0
ya lo puse en la presentación pero quizás sea mejor abrir aquí­ un post y asi tenerlo localizado.

¿Alguna recomendación (mod/kit/liquido...) para uno que fuma unos 10 cigarros a la semana entre el viernes por la tarde y el sábado por la mañana?. Decir que no tengo ni pajolea idea de vapear estoy en el paso justo de dejar el tabaco.

Busco algo que sea cómodo de llevar de llevar en un bolsillo y que vaya bien de sabor. En principio me molo el nunchaku pero no veo que la gente lo integre con otro atos, si me mola esto de vapear y algún dí­a me vuelvo loco me gustarí­a probar aun reparable (solo he leido el wasp nano y el propio nunchaku rda, el primero la gente dice que tira bien pero lo veo enanisimo para el mod y del segundo no he visto muchas revisiones).

Otra gran duda que me surge es que hacer con el vapeador 5 dí­as parado ... porque me imagino que sobrara liquido tampoco me quiero estar preocupando de agotarlo a muerte, si se queda ahí­ unos dí­as se pone malo?, se jode la resistencia del claromizador, me vuelvo loco y empiezo con un BF?, lo digo porque así­ de cabeza lo veo buena opción, se agota antes el liquido que hay en la resistencia y el resto se queda en la botellita.


Por lo que veo el tema fumadores sociales de finde semana es un tema poco tratado ... Así­ que estoy abierto a escuchar recomendaciones.
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
El nuchacu es una muy buena opción. Todo depende de lo que estés buscando. Si quieres imitar la acción de fumar un cigarrillo tal vez serí­a más acertado tirar por un dispositivo "mtl" (boca pulmón) como podrí­a ser un pod. El nuchacu con su claromizador, viene siendo algo más parecido a fumar shisa. Se realiza una aspiración directa al pulmón. Te invito a que investigues un poco a cerca de la diferencia entre estos dispositivos y te hagas tus propias conclusiones.
Por otro lado, lo que comentas de el liquido, bastarí­a con no llenar el deposito del todo. Con unos ml de lí­quido que calcules para pasar el dí­a seria suficiente. En mi opinión no pasa nada por dejar el liquido unos pocos dí­as en el tanque, pero no es lo más recomendable. Un saludo
 

vargaf

New member
21 Ene 2019
22
0
0
bueno, no hace falta que sea como un tener un cigarro en la mano ... muchas veces es mas bien echar "humo" mientras hablas o tomas una cerve :p. Lo del boca pulmón y demás ya lo habí­a leí­do y ni habia pensado en ello :p

lo que mas me preocupa es eso ... que hay 5 dí­as que lo voy a tener en el cajón y no quiero que se joda.
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
bueno, no hace falta que sea como un tener un cigarro en la mano ... muchas veces es mas bien echar "humo" mientras hablas o tomas una cerve :p. Lo del boca pulmón y demás ya lo habí­a leí­do y ni habia pensado en ello :p

lo que mas me preocupa es eso ... que hay 5 dí­as que lo voy a tener en el cajón y no quiero que se joda.

Pues para eso yo te recomendarí­a tirarte de una a un reparable. No se como andas de presupuesto pero te sale más barato, y lo irónico es que algo como el Wasp Nano te vendrí­a bien, ya que es pequeñito (lo cual por lo general potencia el sabor), y no se te va a quedar lí­quido en su piscina. Junto con el reparable te compras un BF en el que no pasa nada si dejas el lí­quido sin usarlo dentro de la botellita de silicona, y cuando quieras vapear solo presionas la botellita y chin pum, el algodón se moja, y a vapear.

En mi opinión los claromizadores son muy sucios, terminan siendo caros, y encontrar una buena resistencia ya es una aventura en si mismo, pero la cuestión es una vez que sabes de un modelo de resistencia que te mola, por lo general es una loterí­a ya que una resistencia te puede venir bien, y otra mal, y no hay forma de saberlo hasta que la colocas.

Yo te recomendarí­a pasarte por Más Que Vapor (la tienda fí­sica, si es que estás en Madrid), y probar algún lí­quido con el ato que ellos te proporcionan (que a mi siempre me han dado justamente el Wasp Nano para probar los lí­quidos, ya que es casi indiscutible que es un buen RDA para sabor), y ya de paso ves que tal el atomizador en si.

Yo comencé a vapear con claromizadores y la verdad es que a menos de un mes me pasé a reparables, y joder es que me daba pena no haber comenzado con reparables desde el inicio, porque realmente no es tan complicado como puede parecer al principio cuando no tienes mucha idea de nada. Es todo muy sencillo, y si vapeas pocas veces a la semana, con un ato Single Coil, pues cada setup que le hagas (cambiar el algodón) te va a durar un toco de dí­as... y la resistencia ya ni hablar...
Y ahí­ empiezas a hacer cuentas... Una bolsita de algodón son unos 5 euros. Una linda resistencia artesanal single unos 10 euros (ni la mejor ni la peor), y con eso ya tienes para MESES de vapeo. Compáralo con un paquete de resistencias comerciales que, la última vez que yo he comprado, rondan los 20 o 25 euros por 5 resistencias, que además de ser la loterí­a de la que te hablé, cambiarle el algodón a esas es un follón y medio, por lo cual aunque sea una de las buenas, terminas tirando aún más dinero al tener que desechar toda la "resistencia" solo porque el algodón esté algo quemado.

Bueno esto es todo opinión mí­a. Seguro que hay gente que va a muerte por los claromizadores, pero bueno estas son las razones por las cuales yo querí­a llorar cuando por fin me animé con reparables xD

Disculpa la muralla de texto :)
 
Última edición:

Marcuss

New member
25 Oct 2018
154
0
0
Valencia
Pues yo como usuario del Nunchaku sí­ que te lo recomiendo. Además si le cierras bastante la regulación de aire consigues una calada bastante dura, similar al cigarrillo analógico, casi mtl. Saludos.
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Tiene razón el compañero. Nada como irte a una tienda fí­sica y probar oociones en primera persona. Los reparables de una sola resistencia los puedes usar perfectamente en un nuchavu y tampoco es que haya que ser ingeniero para usarlos y en mi opinión dan una mejor experiencia de vapeo y sin duda presentan un ahorro sustancial. (quitando la esponjitis) :) un saludo
 

vargaf

New member
21 Ene 2019
22
0
0
no si al final me caliento y me pillo un Kit Luxotic BF & Tobhino :p

Algún sitio donde pueda comprarlo? estoy mirando en tiendas españolas y el clasico plateado y amarillo no lo tienen disponible :S
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
El tobinho es un buen ato pero antes que un luxotic yo tirarí­a por un rsq hotcig. El luxotic ha dado problemas con algunas unidades. En cuanto a tiendas.. Creo que otros foreros podrán ayudarte mejor que yo dado que donde vivo no hay tiendas y suelo tirar de internet.
 

davilo9

New member
14 Ene 2019
26
0
0
no si al final me caliento y me pillo un Kit Luxotic BF & Tobhino :p

Algún sitio donde pueda comprarlo? estoy mirando en tiendas españolas y el clasico plateado y amarillo no lo tienen disponible :S

yo empece con el luxotic, hara un año que lo compre, y lo que no me gusta es el boton. Sabes que le estas dando al boton porque estas haciendo fuerza (no digo tampoco que este duro) pero no notas ningun click o algo. Con el tiempo esto a derivado a que el boton se quedara como pillado y ahora mismo es inutilizable, a ver, tambien es verdad que lo he estado usando todos los dias durante un año y amortizado esta :laugh:. Cuando todavia era nuevo lo meti en la mochila que no tenia muchas cosas y lo meti sin miedo, cuando llegue a casa empezo a salir humo y una peste increible, y era que se habia encendido solo porque el boton esta tan blando que empezo eso a darle caña... vaya susto me lleve.

en fin, yo te recomiendo tambien un mod con pantallita, que si te vas a comprar un RDA te va a hacer falta ajustar la potencia para estabilizar la resitencia.
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Yo tengo el luxotic desde que salió y ningún fallo, pero no es un mod para iniciar-se al vapeo, si es buena opción para iniciarse al bf, pero creo que antes debes tener un electrónico mí­nimo para saber ohms de las resistencias y estabilizar, también el luxotic no tiene toma de carga con lo que tendrás que mirar cargador y baterí­as extra, amén de que empezar con reparables ya es desembolso, entre mod, ato, resistencias, algodón y herramientas, bajo mi humilde opinión es mejor empezar con un electrónico para ir pillando el gusto a los setup, ya luego meterse en otros menesteres. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Yo tengo el luxotic desde que salió y ningún fallo, pero no es un mod para iniciar-se al vapeo, si es buena opción para iniciarse al bf, pero creo que antes debes tener un electrónico mí­nimo para saber ohms de las resistencias y estabilizar, también el luxotic no tiene toma de carga con lo que tendrás que mirar cargador y baterí­as extra, amén de que empezar con reparables ya es desembolso, entre mod, ato, resistencias, algodón y herramientas, bajo mi humilde opinión es mejor empezar con un electrónico para ir pillando el gusto a los setup, ya luego meterse en otros menesteres. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Saludos Renco. En primer lugar perdona por llevarte la contraria, pero tanto el luxotic como el rsq son mods electrónicos donde se pueden estabilizar las resis y modificar la potencia de vapeo. Estoy de acuerdo contigo en que supone un desembolso en cuanto a cargador externo, pero por otro lado, si pasa directamente a un bf electrónico se ahorrará comprar un kit de inicio que terminará en un cajón. En mi caso me hubiera gustado empezar con un rsq o similar y haberme ahorrado los otros mods electronicos y claromizadores que ya no uso salvo el drag y por pena. Un abrazo y de nuevo mis disculpas
 

vargaf

New member
21 Ene 2019
22
0
0
Por otras aficiones tengo cargador y pilas 18650 vtc6 de Sony
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Un Pod compañero. Sencillo. Y te quitas los cigarrillos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Saludos Renco. En primer lugar perdona por llevarte la contraria, pero tanto el luxotic como el rsq son mods electrónicos donde se pueden estabilizar las resis y modificar la potencia de vapeo. Estoy de acuerdo contigo en que supone un desembolso en cuanto a cargador externo, pero por otro lado, si pasa directamente a un bf electrónico se ahorrará comprar un kit de inicio que terminará en un cajón. En mi caso me hubiera gustado empezar con un rsq o similar y haberme ahorrado los otros mods electronicos y claromizadores que ya no uso salvo el drag y por pena. Un abrazo y de nuevo mis disculpas
En algo estás equivocado, el luxotic no es electrónico, el que es electrónico es el luxotic MF, que no es el que viene en kit con el tobinho que es el que estí  citando, encima dice que busca el amarillo, el problema es que estáis mezclando modelos.
Si dices que dispones de cargador vale, el problema vas a tenerlo para estabilizar las resistencias y saber el ohmniaje de estas, y que sin saber, no te aconsejo estabilizar en un semi mecánico, hay otros modelos que te harán mejor servicio para lo que buscas.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

JAW

Member
9 Ene 2019
29
0
6
BILBAO
Personalmente yo soy poseedor del Nunchaku y para empezar no te lo recomiendo en absoluto, te obliga a fumar a pulmón y al principio no vas a poder y quizas te de rechazo al vapeo.
Yo empecé con un exceed d19, boquilla pequeña tipo cigarro y fumas a las mil maravillas boca pulmón.eso si, usa lí­quidos tabaquiles.
este: https://www.youtube.com/watch?v=tjZmzjUZArg
El siguiente paso vapear a pulmon pero con nunchaku de momento tampoco, algo mas pequeño rollo "Veco One".

En mi humilde opinión, empezar con un Nunchaku me parece una bestialidad.-

El nuchacu es una muy buena opción. Todo depende de lo que estés buscando. Si quieres imitar la acción de fumar un cigarrillo tal vez serí­a más acertado tirar por un dispositivo "mtl" (boca pulmón) como podrí­a ser un pod. El nuchacu con su claromizador, viene siendo algo más parecido a fumar shisa. Se realiza una aspiración directa al pulmón. Te invito a que investigues un poco a cerca de la diferencia entre estos dispositivos y te hagas tus propias conclusiones.
Por otro lado, lo que comentas de el liquido, bastarí­a con no llenar el deposito del todo. Con unos ml de lí­quido que calcules para pasar el dí­a seria suficiente. En mi opinión no pasa nada por dejar el liquido unos pocos dí­as en el tanque, pero no es lo más recomendable. Un saludo

En mi humilde opinión, empezar con un Nunchaku me parece una bestialidad.-
 
Última edición por un moderador:

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
La verda para lo que fumas yo creo que te iria mejor un semipod, como el orion, el brezze o el nautilus, son portables y no dan tanto vapor, algo asi solo para "socializar". Caulquier mod arriba de eso es para darle caña y nubarradas, y abajo de eso estan los pods, que serian mas bien para una "necesidad" de nicotina, que tu no la tienes.

"me niego a demostrar que existo"
 

Marcuss

New member
25 Oct 2018
154
0
0
Valencia
Personalmente yo soy poseedor del Nunchaku y para empezar no te lo recomiendo en absoluto, te obliga a fumar a pulmón y al principio no vas a poder y quizas te de rechazo al vapeo.
Yo empecé con un exceed d19, boquilla pequeña tipo cigarro y fumas a las mil maravillas boca pulmón.eso si, usa lí­quidos tabaquiles.
este: https://www.youtube.com/watch?v=tjZmzjUZArg
El siguiente paso vapear a pulmon pero con nunchaku de momento tampoco, algo mas pequeño rollo "Veco One".

En mi humilde opinión, empezar con un Nunchaku me parece una bestialidad.-



En mi humilde opinión, empezar con un Nunchaku me parece una bestialidad.-

Yo también tengo el Nunchaku, que es con el que empecé. Insisto en que no es mala opción. Si usas potencias bajas y la regulación de aire bastante cerrada puedes vapear boca pulmón bastante bien. Luego poco a poco le puedes ir dando más zurra y abriéndole aire para dar buenas vaporadas a pulmón. Yo lo compré en tienda fí­sica, donde me enseñaron a regularlo y me aconsejaron como iniciarme y me fue de maravilla. Lo tengo ya 3 meses y no se me queda corto todaví­a. El siguiente paso será hacerme con un RDA single coil, pero vamos que el mod pienso seguir usándolo tiempo y los 2 Nunchaku Tank que tengo también. Saludos.
 

davilo9

New member
14 Ene 2019
26
0
0
Yo tengo el luxotic desde que salió y ningún fallo, pero no es un mod para iniciar-se al vapeo, si es buena opción para iniciarse al bf, pero creo que antes debes tener un electrónico mí­nimo para saber ohms de las resistencias y estabilizar, también el luxotic no tiene toma de carga con lo que tendrás que mirar cargador y baterí­as extra, amén de que empezar con reparables ya es desembolso, entre mod, ato, resistencias, algodón y herramientas, bajo mi humilde opinión es mejor empezar con un electrónico para ir pillando el gusto a los setup, ya luego meterse en otros menesteres. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

El tuyo se nota cuando le das al boton? Ya es que no se si es un fallo en el mio o es que se ha desgastado con el tiempo pero que yo recuerde tiene ese problema desde el primer dia que lo cogi, es como si fuera un boton tactil :laugh:
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo... a ver, lo primero que te dirí­a es que no te dejes llevar por el consumismo del vapeo. Si sólo fumas cuando sales los fines de semana tu adicción a la nicotina es mí­nima o inexistente. Si te lí­as con equipos de vapeo al final igual acabas vapeando todos los dí­as, y eso me parece un paso atrás.

Yo me irí­a a por algo que te cumpla los findes, tipo un pod. Que no te envicie a probar cosas de vapeo, que puedes acabar peor que empezaste.

Y simplemente dejar de comprar tabaco. Si alguna vez te resulta insuficiente el pod, gorroneas un pito, que tampoco pasa nada.