Muchas gracias por todos vuestros consejos .. en cuanto a lo del Luxotic BF era mas una broma que otra cosa, aunque estéticamente es justo el tipo de vapeador que busco, pequeño, que pueda guardarme en un bolsillo y que se pueda personalizar un poco.
¿Conocéis algo así pero en electrónico, de una batería 18650? que se le pueda meter un claromizador y mas adelante si me gusta un pequeño rda o mejor un rdta
Tienes razón German, lo que busco no es un sustitutivo del tabaco por adicción, seguramente podría dejar de fumarme esos cigarros en cualquier momento. El tema es que me gusta echarme esas caladas con amigos mientras hablas o te tomas un café. En cuanto a los pod ... es una opción pero tb me parece la mas aburrida
¿Conocéis algo así pero en electrónico, de una batería 18650? que se le pueda meter un claromizador y mas adelante si me gusta un pequeño rda o mejor un rdta
Yo... a ver, lo primero que te diría es que no te dejes llevar por el consumismo del vapeo. Si sólo fumas cuando sales los fines de semana tu adicción a la nicotina es mínima o inexistente. Si te lías con equipos de vapeo al final igual acabas vapeando todos los días, y eso me parece un paso atrás.
Yo me iría a por algo que te cumpla los findes, tipo un pod. Que no te envicie a probar cosas de vapeo, que puedes acabar peor que empezaste.
Y simplemente dejar de comprar tabaco. Si alguna vez te resulta insuficiente el pod, gorroneas un pito, que tampoco pasa nada.
Tienes razón German, lo que busco no es un sustitutivo del tabaco por adicción, seguramente podría dejar de fumarme esos cigarros en cualquier momento. El tema es que me gusta echarme esas caladas con amigos mientras hablas o te tomas un café. En cuanto a los pod ... es una opción pero tb me parece la mas aburrida

Última edición: