Vapeador y consejos para fumador social

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vargaf

New member
21 Ene 2019
22
0
0
Muchas gracias por todos vuestros consejos .. en cuanto a lo del Luxotic BF era mas una broma que otra cosa, aunque estéticamente es justo el tipo de vapeador que busco, pequeño, que pueda guardarme en un bolsillo y que se pueda personalizar un poco.

¿Conocéis algo así­ pero en electrónico, de una baterí­a 18650? que se le pueda meter un claromizador y mas adelante si me gusta un pequeño rda o mejor un rdta


Yo... a ver, lo primero que te dirí­a es que no te dejes llevar por el consumismo del vapeo. Si sólo fumas cuando sales los fines de semana tu adicción a la nicotina es mí­nima o inexistente. Si te lí­as con equipos de vapeo al final igual acabas vapeando todos los dí­as, y eso me parece un paso atrás.

Yo me irí­a a por algo que te cumpla los findes, tipo un pod. Que no te envicie a probar cosas de vapeo, que puedes acabar peor que empezaste.

Y simplemente dejar de comprar tabaco. Si alguna vez te resulta insuficiente el pod, gorroneas un pito, que tampoco pasa nada.


Tienes razón German, lo que busco no es un sustitutivo del tabaco por adicción, seguramente podrí­a dejar de fumarme esos cigarros en cualquier momento. El tema es que me gusta echarme esas caladas con amigos mientras hablas o te tomas un café. En cuanto a los pod ... es una opción pero tb me parece la mas aburrida :p
 
Última edición:

davilo9

New member
14 Ene 2019
26
0
0
Yo... a ver, lo primero que te dirí­a es que no te dejes llevar por el consumismo del vapeo. Si sólo fumas cuando sales los fines de semana tu adicción a la nicotina es mí­nima o inexistente. Si te lí­as con equipos de vapeo al final igual acabas vapeando todos los dí­as, y eso me parece un paso atrás.

Yo me irí­a a por algo que te cumpla los findes, tipo un pod. Que no te envicie a probar cosas de vapeo, que puedes acabar peor que empezaste.

Y simplemente dejar de comprar tabaco. Si alguna vez te resulta insuficiente el pod, gorroneas un pito, que tampoco pasa nada.

yo sinceramente no se por que esta mal visto vapear por gusto, igual que comemos patatas fritas, chocolate, dulces y tantas cosas mas, yo creo que el vapeo entra en el mismo cupo para muchas personas. Pero bueno eso es solo mi opinion, tampoco soy ningun experto en salud...
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
A lo mejor un istick pico 25. Es pequeño y robusto. A la larga le Podrí­as enchufar un ato reparable de 25mm sin problema. Lleva una 18650 puede llegar a los 80w y gestiona bien la baterí­a.
 

vargaf

New member
21 Ene 2019
22
0
0
bueno después de leer todos vuestros comentarios me he decidido por el vaporesso armour pro que viene con el vaporesso cascade baby ...creo que he es un cacharro que me valdrá para probar esto y tendrá una buena vida útil, Ahora a esperar a que llegue el lejano oriente ...

Veo que viene con unas resistencias comerciales GT de malla de bobina 0.18ohm y GT CCELL2 bobina 0.3ohm ,,, esas estan bien ?? o para el cuando se gasten tiro a por otras?
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
....Veo que viene con unas resistencias comerciales GT de malla de bobina 0.18ohm y GT CCELL2 bobina 0.3ohm ,,, esas estan bien ?? o para el cuando se gasten tiro a por otras?

cuando te lleguen no dudes en comentar que tal te van las de 0.18Ω que me pica la curiosidad :palomitas:
 
Última edición:

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Yo en el Cascade One Plus (que tiene el mismo ato, el Cascade Baby) he probado varias, la que más me gusta por ahora es la Ccell2 de cerámica de 0.3ohm. He probado la GtMesh de 0.18 que vení­a en el kit, una Gt2, una Gt4, la Ccell de 0.5 ohm y no me convencí­an. Con la GtMesh, la de malla, que viene en el kit notaba mucho el vapor pero poco sabor, aunque hay que tener en cuenta que mi vaporizador es un kit sencillo, no puedo regular el vataje ni nada, así­ que imagino que en Armour Pro cambiarán las sensaciones.


bueno después de leer todos vuestros comentarios me he decidido por el vaporesso armour pro que viene con el vaporesso cascade baby ...creo que he es un cacharro que me valdrá para probar esto y tendrá una buena vida útil, Ahora a esperar a que llegue el lejano oriente ...

Veo que viene con unas resistencias comerciales GT de malla de bobina 0.18ohm y GT CCELL2 bobina 0.3ohm ,,, esas estan bien ?? o para el cuando se gasten tiro a por otras?

Te pego una foto que puso un compañero en otro hilo, de las resistencias que puedes usar en ese ato, de la marca Vaporesso (la de arriba del todo es la GTMesh que viene con el kit):

xwfRLH.png


en dicho hilo puedes ver otras resistencias de otras marcas que se supone son compatibles, pero no las he probado la verdad:
http://www.foro.elmonovapeador.com/...-vaporesso-ngr&p=657477&viewfull=1#post657477
 
Última edición:

vargaf

New member
21 Ene 2019
22
0
0
Muchas gracias, ya os contare

Ahora a esperar ... es lo malo de comprar en oriente :p ... ya tengo todo preparado menos el mod ;P

en mi enfermedad vaperil ya estoy mirando algun reparable ... para mi caso particular creo que un RDA sera lo mas correcto ... tendré que estar echándole gotitas pero así­ cuando se acabe el finde le quito el algodón, lavo resistencias y a guardar hasta el viernes :p
 
Última edición: