opiniones para tomar decisión, Sigelei fuchai 213 squonk kit oGeekvape GBOX Squonker

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
pues lo dicho,uno de estos dos cae a la saca,a no ser que alguien me recomiende algo que sea mejor,a mí­ quizá me tira más el geekvape sobre todo por el tema de las dos baterí­as y la autonomí­a,del resto veo a los dos por un estilo.Hay otros más compactos ,más mecánicos puros,pero el tema de la autonomí­a para mí­ es fundamental.A ver que opináis vosotros,gracias y un saludo
 

dapa

Member
15 Sep 2017
187
0
16
Yo te puedo decir que estoy encantado con el GBOX, añado además que me gustan las caladas cortas y fuertes, utilizo el goon con unas resis 0,07... las da una caña que no veas....
 

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
gracias por tu respuesta capo,al final ni uno ni otro,me he pillado por recomendación de un amigo y después de tenerlo en la mano,el ijoy capo 216 muy similar al geekvape pero con má sautonomí­a pues tiene la posibilidad de baterí­as 20700 el precio prácticamente el mismo,a ver lo que tarda ahora,saludos
 
Última edición: