orca solo o ego c5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

llonesmiz

New member
1 Abr 2019
16
0
1
hola, me he comprado en el estanco un myblu , y a pesar de estar contento con el ,me he dado cuenta que son muy caras la cápsulas de lí­quido de vapear.
por eso he mirado por internet estos dos modelos
https://www.vitalcigar.es/cigarrillos-electronicos/orca-solo-800mah-vaporesso.html

https://www.enspirar.es/collections/e-cig-kits-ego/products/kit-basico-ego-ce5-900mah

se que los hay mejores,pero entre estos dos ¿ cual es mas parecido a fumar cigarros y con cual os quedáis '? ¿que consumibles son mas baratos..?
saludos y gracias por vuestras respuestas.

al final he comprado el aio eco ,y un liquido comercial 50/50
he probado a reutilizar una capsula del myblu y sale mas vapor que con el aio eco .

al final he comprado el aio eco ,y un liquido comercial 50/50
he probado a reutilizar una capsula del myblu y sale mas vapor que con el aio eco .

El AIO ECO va de fábula. Es muy discreto en vapor, pero el sabor no es malo y la duración de las resistencias es genial.

Eso sí­, niveles de nicotina altos. Es un cacharro con el que se gasta poco lí­quido al dí­a, así­ que el nivel de nicotina debe ir en consonancia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El AIO ECO va de fábula. Es muy discreto en vapor, pero el sabor no es malo y la duración de las resistencias es genial.

Eso sí­, niveles de nicotina altos. Es un cacharro con el que se gasta poco lí­quido al dí­a, así­ que el nivel de nicotina debe ir en consonancia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya me voy adaptando a el ,pero como vení­a del myblu ,que rasca y echa mas vapor........ casi como un cigarro de verdad.

llego un poco tarde, pero para mi, lo más parecido a un cigarro ue he probado es el minifit. además es muy barato.