orchid v4 vs lemo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Orchid o Lemo

  • Orchid V4

    Votos: 15 78,9%
  • Lemo

    Votos: 4 21,1%

  • Total de votantes
    19

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Jajaja puede ser pasa que el golpe que dan me ayuda a bajar la dosis de nicotina sin darme cuenta...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

marius

New member
18 Abr 2014
106
0
0
A mi gusto el lemo su calada es totalmente regulable
En produccion de vapor y sabor...bufff iguales mas o menos
El orchid v4 a mi gusto la calada durilla
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
A mi gusto el lemo su calada es totalmente regulable
En produccion de vapor y sabor...bufff iguales mas o menos
El orchid v4 a mi gusto la calada durilla

El orchid la calada durilla?? Es el ato (con depósito) con la calada mas abierta que he tenido y precisamente si hubiera tenido regulación de aire para mi hubiera sido el ato perfecto porque en depósito no me gusta tan abierta la calada.

Saludos
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
No voy a comparar por q no tengo el lemo.
Te cuento del orchid. Tengo 2 y otros 4 en camino jeje.
Si me gusta? Claro. En tanques lo mejor.
Acaso algun otro te permite subir a 25 o 30 w si no es de dripeo?
Single o dual
Golpe y sabor
Carga unos 4 ml
Podes usar las partes de los kay en ellos

Yo voy muy contento. Claro que a la larga tambien terminare por probar el lemo pero lo veo muyyyy estilo kay.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

:msn-wink: acabo de estrenar este https://www.fasttech.com/p/1849800 con una resi de 2.5 ohm y 30w y creo que haun puedo subirlo mas ya lo confirmare segun lo baya trasteando.
 

marius

New member
18 Abr 2014
106
0
0
El orchid la calada durilla?? Es el ato (con depósito) con la calada mas abierta que he tenido y precisamente si hubiera tenido regulación de aire para mi hubiera sido el ato perfecto porque en depósito no me gusta tan abierta la calada.

Saludos

A mi gusto cerrada. El lemo lo utilizo con todo el aire abierto.
Piede ser el setup...monte las.coils bastante mas gordas que las que salen con el destor azul de ft...
 

c.a.r.e.

New member
21 Oct 2014
23
0
0
mmm pues por el momento creo que sigo queriendo el orchid... eseperemos que no haga una mala decicion jeej
 

Atic

Member
14 Abr 2014
211
0
16
Santander
Yo tengo los dos también y me quedo con el Lemo. El Orchid no es que vaya mal pero tiene una calada demasiado blanda para mi gusto, en cambio el otro lo puedo regular como mas me guste. Soy muy maniático en ese aspecto. Lo de materiales débiles yo no los veo tan débiles. Estoy a la espera saquen el nuevo algo mas pequeño, lemo drop para coger el segundo.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Acabo de pillar el lemo en ivapeo, ahí­ los podre comparar aunque el orchid es mucho orchid
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Veo que han hablado de lemo en contra de orchid diciendo que da mejor sabor. Ahí­ discrepo un poco. Es el mejor ato que tengo en cuanto a sabor golpe, superando al Zenith V2 e igualando al Magma (ato de drippeo con fama de tener un sabor insuperable) y es que llevan el mismo sistema de entrada de aire y con la diferencia de que el Orchid tiene la campana más pequeña y por tanto mayor condensación de vapor.

En cuanto a la calada más dura o más blanda, eso lo determina la manera de vapear de cada cual. Si es en boca el Orchid resultará demasiado blanda, si es a pulmón, yo por ejemplo la encuentro perfecta. Saludos
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
en el v4 bota lí­quido o eso solo era en el v1 cuando se llenaba por arriba?

Hay algo que no entiendo ya que muchos se contradicen, leí­ que compañeros como coke gastan 1 depósito en 1/2 dí­a, otros afirman "que gasta lí­quido como condenado".

Es decir, o en realidad dura varias horas o los otros se toman el lí­quido? o_O
 
Última edición:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Yo creo, sin tenerlo aun, q el lemo tiene muy buena pinta, a priori veo mejoras respecto a kayfuns y taifuns, ahora si el orchid es bajo mi punto de vista un ato de dripeo con deposito en toda regla, el sistema es iden al magma, para mi es una gozada, ni mas q decir q tengo dos e iba a por otrro pero se me ha cruzado el lemo y por la pinta q tiene y el precio pues queria probarlo.

Ahora si el consumo del orchid esta acorde a su rendimiento, con el v2 como le empieces a dar te fundes el deposito en un pis pas, pero cada calada vale como cuatro a un kayfun y en cuanto a sabor y golpe para mi es perfecto, eso si, siempre q te gusten las caladas abiertas q para mi son perfectas.