Orchid V4

• Autor del tema Autor del tema soepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que jaleo de orchid,cual es el mas recomendable ? v4,v6 con pirex ? cual pediriais

Hola buenas, acabo de comprarme el Orchid V4 de Tobecco. Esto es una salvajada, al principio después de ver los videos con esas vaporadas gigantes pense que no era para tanto pero era porque habí­a hecho mal el setup, cuando lo reconstruí­ a empezado a tirar como una chimenea, lo tengo a 0,71 ohmios y cuando lo enchufo en el Cloupor Mini a 7W que es el mí­nimo me da 2,29 V, y saca unas vaporadas tremendas, no me parece ni normal, aunque es una pasada, (a 30W va igual de bien, ni churruscao ni na). Definitivamente es un Kayfun Killer, acabo de meter mi kayfun en el cajon para no sacarlo más. Eso sí­ es para gente que haga alquimia, como chupa.

Yo tengo varios, el v3 y v4 y tanto en estos como en el kayfun v3.1 ES paso del tornillo de rellenado (que por cierto recomiendo apretar con una pequeña torica para evitar fugas) yo los relleno por arriba quitando la rosca superior y tapando con los dedos las entradas de aire. Pongo liquido hasta que llego a la altura de la rosca y cierro la tapa con una o dos vueltas, lo justo para que no se salga el liquido. Después le doy la vuelta y destapo los agujeros de ventilación para que mientras acabo de apretar la rosca haga el vací­o.
Usando el método de poner un pequeño piquito de algodón bajando hasta medio canal, no me ha perdido ni una gota y se rellena muy fácilmente sin tener que recurrir al tapón de rellenado, botes con pico ni historias
Para el Kayfun utilizo el mismo método de rellenado y ningún problema de fugas 😊
Espero que a alguno le sirva esto.

yo empeze con el orchid v4 y realmente quede enamorado del cacharrito, al principio lo usaba a .9 ohms, cuando le tome mas confianza baje hasta .3 y realmente me encanta usarlo en mis mecanicos.

saludos desde mod house.

yo empeze con el orchid v4 y realmente quede enamorado del cacharrito, al principio lo usaba a .9 ohms, cuando le tome mas confianza baje hasta .3 y realmente me encanta usarlo en mis mecanicos.

saludos desde mod house.

Te entiendo, a mi todo lo que no pueda ver la resistencia en todo momento no me da buen rollo de entrada. Utilizo un 3d para el nemesis y hasta que no lo pongo a prueba apretó los ojos...:miedo:

Que jaleo de orchid,cual es el mas recomendable ? v4,v6 con pirex ? cual pediriais
Para mi gusto, el V2 de Avid Vaper.

Más que nada porque es compatible con accesorios del Kayfun.

saludos desde mod house.
Es el único ato de tanque que me aguanta dos resistencias paralelas a la vez. Y mete una caña que es una cosa loca sin perder sabor.

Yo te recomiendo el V6 ya que la campana es desmontable y las resistencias están mas accesibles, entre otras cosas. Los otros la tienen de una sola pieza

¿Cómo recargáis el orchid 4 por abajo y que no se os mee?

Yo no he conseguido recargarlo por abajo sin que empiece a salir lí­quido por todos lados y ya he probado de todo, a ponerle un depósito del kayfun que decí­an que era menos gordo, a echarle el lí­quido poco a poco, tumbado, de un lado, del otro......al final entre el depósito y la campana se hace un tapón de lí­quido, no baja y se mete por el setup.....

Algún truco?

Yo desde que le puse el tanque grande de pc del kaifun ya no me pierde. Antes me hechaba unas gotitas al rellenarlo.